proposicion indecente.....

ya que HALO a sido coronado como el mejor juego de XBOX actualmente, pq no le damos la vuelta a la tortilla y hacemos una lista de los juegos "TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS DEBIDO A SU BAJA CALIDAD". que me decis???

yo empiezo con uno, el funcion frenzy....

chaoo...
shreck
simpsons
smashing drive
Kabuki WArriors

Salu2.- Oooh
Gun Valkire ¬_¬ petardo total. Me esperaba mucho más, vale vale gráficos mu bonitos (excepto esa textura barata de cielo) pero jugabilidad y tipo de juego [mamaaaaa] y eso que la intro promete.
Fucion Frenzy
Originalmente enviado por Darthgon
Gun Valkire ¬_¬ petardo total. Me esperaba mucho más, vale vale gráficos mu bonitos (excepto esa textura barata de cielo) pero jugabilidad y tipo de juego [mamaaaaa] y eso que la intro promete.
Fucion Frenzy

Jude, pos yo tengo el gunvalkirie y estoy super contento maxo...nu sep,,, supongo k será pa gustos...

Mi voto es para.....funzion...(aunke el modo multi con kolegas te mueres XD)
No sé, tal vez haya hecho mala mezcla. Jugar 1º al Jet Set Radio y luego al Gunvalkire [sonrisa] . El primero da gusto manejarlo, el 2º te dan ganas de recomendar a los personajes que se tomen una pasti o algo para que salten más rápido (son muu lentos)...que le den al Dr.Heeble ese [fumando]
pero si el gun valkyrie es una obra maestra!

joder, pa gustos hay colores...

de malos malos:

los simpsons, crash bandicoot, cel damage, dave mirra...
Vamos a ver... Por favor, el Fuzion Frenzy no es lo peor de xbox!!! Coño si les da horas de diversion en modo multijugador ya el juego tiene algo importante a favor no? Es q hay juegos q ni eso... q no hay por donde cogerlos. Han herido mis sentimientos :O ;con lo q me divierto con ese juego. Yo opto por New Legends o 007 agent under fire q recuerde por ahora. [discu]

Saludos.
Gun Valkyrie,lo peor ke ha parido Sega en toda su puta vida [burla3]

y Sega GT 2002 va en camino de convertirse en lo peor de xbox XD

el fuzion para varios es la puta ostia,si eso...

MAD DASH RACING
apesta y muuuuuuuuuucho
y Bloodwake tambien
Otro k podeis sumar komo mediocre es el Spyhunter menudo petardo mas aburrido [buaaj] .

Y para mi personalmente el Wreckless, ya k muxo grafiko pero poka durabilidad e historia un poko kk.

Tb el de Pirates de black cat no se ke, ese es otro truño matando kangrejos por un islote LOlZ

Salu2.- [bye]
No me machaqueis, pero yo apunto tb al Hunter.. una opinión.
para malos hay qe tener en cuenta:
Azurik
Nightcaster
Legends of Wrestling

yo no los volvería a alquilar
Originalmente enviado por megateto
No me machaqueis, pero yo apunto tb al Hunter.. una opinión.

Imagen
Mereces un hachazo... :P

De todos los que he probado, Bloodwake merece una mención honorífica... el día menos pensado me curraré el Kabuki Warriors a ver si es tan apestoso como todo el mundo dice. Y Bruce Lee parece que también merece un análisis XD
Breakout3D (Home Brew)
Sin duda alguna, de los ke yo he katado, el Werckless. Grafikos mu xulos pero jugabilidad nula.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Sin duda alguna, de los ke yo he katado, el Werckless. Grafikos mu xulos pero jugabilidad nula.

Juajuajua komo se nota k lo has probao ^_^,para mi otro k se puede añadir es este de carreras de cuadrigas k ni me akuerdo del nombre , ya¡¡ el cirkus maximus.

El splash down no esta mal pero [tomaaa] [tomaaa] , no se si sera pk a mi este tipo de juegos no me van muxo o yo k se pero es algo kk.

Salu2.-
no he jugado a la mayoria de los que decis....pero creo que kabuki warriors es de lo mas "jincho" que he probado ultimamente.
El funzion frenzy en multi es la puta bomba!!! De lo peor que he jugado a sido el Crash Bandicoot, el Cel Dmage, y un poco mejor el Obi-Wan, pero me esperaba mucho mas de este último....

Un saludo.[looco] [looco]
por lo que he jugado: obi wan

por lo que he visto y otros conocidos han opinado: kabuki warriors.

PD: mas de la mitad del catalogo actual de xbox no justifica minimamente la potencia de la consola (y de paso, su compra).

Afortunadamente empiezan ya a vislumbrarse muchas cosas estupendas. XD

salu2
Lo he intentado, (a los que me habéis dicho que el Gunvalkire estaba chulo) he estado juagando 3 fases pero...... ¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬ [buuuaaaa] es un petardo, ir dando por dar pues en la Megadrive estaba bien pero a estas alturas se espera que un juego de más de sí respecto a desarrollo de fases etc y este no lo cumple para nada.....lo bueno es que recuerda con las arañas esas bajando en manada por las paredes a la peli de Star ship troopers (me mola que pasa [alien] )......pero una fase cuyo objetivo maracado por el ordenador es "mata a todos los bichos" ¬_¬ . Incluso el MDK (que es el mismo tipo de juego) tenía varios objetivos en una fase.
El sonido es una petardez, la música de la 1ª fase no para de repetirse y terminas odiándola, además te recuerda al estribillo de esa infame serie (no sé si la conoceréis) Defensor5 (menos mal que se acaba pronto el juego y la serie :Ð ), porcierto objetivo de la 1ª fase, "recoge una metralleta" (que no vale pa na) y las voces de los personajes son inexis6tentes en el juego menos en los vídeos de historia.
Gráficos cojonudos sin ninguna ralentización y buenos espacios abiertos...grandes modelos de los personajes principales (aunque los insectos parecen un poco cuadriculados y sus movimientos dejan que desear), efecto de agua, soll, texturas de piedra, etc....muy buenas pero esa textura de cielo hace daño a los ojos.
En fin un juego que tenía buen argumento y podría haber sido explotado se ha quedado a medio camino.
Por cierto, se me han quedado las manos pegadas al mando jugando al JSRF jeje menudo vicio acabo de llegar a la fase que tienes que pintar a los poison jam y he recogido todos las soul.
Los juegos que la Xbox no merece para mí son:

Kabuki Warriors, Bloodwake, Obi Wan, New Legends, Nightcaster, Legends of Wrestling, Spy Hunter, Azurik, Bruce Lee y seguro que me dejo alguno.

Saludos.
el tyson es horrible injugable
Lo he intentado, (a los que me habéis dicho que el Gunvalkire estaba chulo) he estado juagando 3 fases pero...... es un petardo

ya te digo,en la segunda fase lo deje el juego XD
Pues lo siento, no me mateis pero... TONY 3 me ha decepcionado muchísimo, teniendo en cuenta que no es un juego nuevo, sino un tercer capítulo. Escenarios pequeños, animaciones de caidas bruscas... y gráficamente no es NADA espectacular. En fin muy decepcionante.
24 respuestas