Lo he intentado, (a los que me habéis dicho que el Gunvalkire estaba chulo) he estado juagando 3 fases pero......
es un petardo, ir dando por dar pues en la Megadrive estaba bien pero a estas alturas se espera que un juego de más de sí respecto a desarrollo de fases etc y este no lo cumple para nada.....lo bueno es que recuerda con las arañas esas bajando en manada por las paredes a la peli de Star ship troopers (me mola que pasa
)......pero una fase cuyo objetivo maracado por el ordenador es "mata a todos los bichos"
. Incluso el MDK (que es el mismo tipo de juego) tenía varios objetivos en una fase.
El sonido es una petardez, la música de la 1ª fase no para de repetirse y terminas odiándola, además te recuerda al estribillo de esa infame serie (no sé si la conoceréis) Defensor5 (menos mal que se acaba pronto el juego y la serie
), porcierto objetivo de la 1ª fase, "recoge una metralleta" (que no vale pa na) y las voces de los personajes son inexis6tentes en el juego menos en los vídeos de historia.
Gráficos cojonudos sin ninguna ralentización y buenos espacios abiertos...grandes modelos de los personajes principales (aunque los insectos parecen un poco cuadriculados y sus movimientos dejan que desear), efecto de agua, soll, texturas de piedra, etc....muy buenas pero esa textura de cielo hace daño a los ojos.
En fin un juego que tenía buen argumento y podría haber sido explotado se ha quedado a medio camino.
Por cierto, se me han quedado las manos pegadas al mando jugando al JSRF jeje menudo vicio acabo de llegar a la fase que tienes que pintar a los poison jam y he recogido todos las soul.