Proposición para actualizaciones de lista de retrocompatibilidad

Hola, buenas noches. Me gustaría sabe si existe alguna manera de proponer algunos juegos a microsoft para su futura emulación en la XBOX 360... Es que me encantaría que la 360 emulase los juegos Dance Dance Revolution para poder jugarlos con mis amigos que nos habiamos decidido a comprarnos las alfombrillas.

Gracias y saludos!!
joder,yo creo q ni peticionesni listas,ni pollas;la retro-compatibilidad tiene q ser al 100%

Incluso el juego mas rebuscado tiene q ser compatible,aunq no lo juege ni dios...

Espero q sea este el proposito de microsoft,y si no lo es,no creo q te sirva de mucho "proponer" nada a M$
Traficante escribió:joder,yo creo q ni peticionesni listas,ni pollas;la retro-compatibilidad tiene q ser al 100%

Incluso el juego mas rebuscado tiene q ser compatible,aunq no lo juege ni dios...

Espero q sea este el proposito de microsoft,y si no lo es,no creo q te sirva de mucho "proponer" nada a M$

Supongo que no eres de los que llevamos en las firmas 1 año entero y firmamos en petitionline para que HALO 2 fuera llevado al castellano de españa y para uqe nunca mas sucediera algo asi..... por que en ese caso nuestras protestas-peticiones (al menos que no vuelva a suceder) ha tenido exito.
pues el tema del español neutro lo he sufrido casi tanto como tu,pero no ocurrira otra vez porq aki en españa se les puso a parir(eso llega a sus oidos sin firmas),y a ciencia cierta no lo se,pero seguro q aki en españa,halo2 se vendio la mitad de lo q tenia q venderse... (aunq proporcionalmente mas en america no?)

Esta bien unirse y reclamar como cliente (sobre todo si te sientes estafado) Y si no mira al señor yu suzuki tanta firma y tanta peticion de shenmue3 para luego chafar las ilusiones a miles de personas (yo aun tengo esperanzas)

Yo solo quiero dar a entender q no deveria ser necesario hacer ninguna peticion,microsoft tiene q ser comprometida con sus usuarios sin firmas ni peticiones.
Estaria bien q BUNGIE se acuerde d los españoles por lo q sufrimos con halo2 (aunq ellos no tienen la culpa)

Ademas,lo de la compatibilidad es un feo (bastante gordo) y lo del halo2 fue una putata mastodontica en la q no solo nos sentiamos decepcionados,si no tambien engañados (eso es español?? una mierda!)

Es mucho mas serio...
Traficante escribió:Yo solo quiero dar a entender q no deveria ser necesario hacer ninguna peticion,microsoft tiene q ser comprometida con sus usuarios sin firmas ni peticiones.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿Estas hablando de la Microsoft que todos conocemos?
4 respuestas