pues el tema del español neutro lo he sufrido casi tanto como tu,pero no ocurrira otra vez porq aki en españa se les puso a parir(eso llega a sus oidos sin firmas),y a ciencia cierta no lo se,pero seguro q aki en españa,halo2 se vendio la mitad de lo q tenia q venderse... (aunq proporcionalmente mas en america no?)
Esta bien unirse y reclamar como cliente (sobre todo si te sientes estafado) Y si no mira al señor yu suzuki tanta firma y tanta peticion de shenmue3 para luego chafar las ilusiones a miles de personas (yo aun tengo esperanzas)
Yo solo quiero dar a entender q no deveria ser necesario hacer ninguna peticion,microsoft tiene q ser comprometida con sus usuarios sin firmas ni peticiones.
Estaria bien q BUNGIE se acuerde d los españoles por lo q sufrimos con halo2 (aunq ellos no tienen la culpa)
Ademas,lo de la compatibilidad es un feo (bastante gordo) y lo del halo2 fue una putata mastodontica en la q no solo nos sentiamos decepcionados,si no tambien engañados (eso es español?? una mierda!)
Es mucho mas serio...