Proposicion para el winning eleven

Hola me gustaria proponer a todos esos participantes de EOL de los que saben traducir las roms.. que haber si se animaban a traducir esta rom,porq solo esta en japones... y lo uniko q qiero la gente kiere que tradujesen son los menus,ya que esta rom es un gran juego venga espero que me oigais gracias.
como se supone que se puede traducir una rom en japones? [comor?] si estuviese en ingles se encontraba el texto rapido pero yo no tengo ni idea de japo [decaio]
Yo juego perfectamente sin entender japonés, así que traducir el menú me parece una chorrada. [360º]
Y que tal el juego? vale la pena? es comparable a los Winning Eleven de Play o Play2 en jugabilidad?
joe q pa q?pos pa entende los menuses tio,i no estan dificil porq.. solo con q jueges a un iss de ps2 o algo son el mismo menu exibision liga copa i eso.. lo q pasa q en japone ralla un tako
Escrito originalmente por galkiux
Y que tal el juego? vale la pena? es comparable a los Winning Eleven de Play o Play2 en jugabilidad?

El juego es bastante divertido. En cuanto a gráficos deja bastante que desear, pero están bien para la GBA. No he jugado a ningún We de psx/ps2, sólo a los ISS de N64 así que no sabría que decirte. [alien]
No he jugado a ningún We de psx/ps2, sólo a los ISS de N64 así que no sabría que decirte

:S Es que precisamente los ISS de N64 son de otro estudio de Konami, no los que hacen los WE, y son bastante peores que los WE de Play, por eso lo decia.
Si no me equivoco es igual que las versiones que tenia la SNES, que por cierto le daba mil patadas a todos los juegos de furgol que tenia la misma, con excepcion de ese peazo de juego que era el Super Soccer.
7 respuestas