Proposicion para Miscelanea

Hola compañeros, en vista de que las elecciones generales estan al caer, miscelanea se esta llenando de hilos para hacer campaña contra los partidos de turno, sobre todo Vox y Podemos, no diria que a diario pero salen como setas, sean bulos, verdades a medias o totalmente ciertas.

Propongo crear un hilo de elecciones generales en la que se aglutinen todas estas noticias para que el foro este un poco mas limpio y haya mas variedad que el monotema de hilos Vox vs Podemos y los trapos sucios que esten saliendo (sean ciertos o no) de cada uno de ellos.

Si lo veis viable bien y sino pues nada, nos apañaremos, un saludo y buen dia.
@Noriko
En principio ya hay un hilo sobre las elecciones generales.
hilo_elecciones-28-de-abril-encuesta-eoliana_2323404
Se podría aglutinar allí todo en mi opinión.
Pozi, porque ya se esta llenando de hilos de adoctrinadores.
Otro si a la iniciativa.
No me gusta nada esa iniciativa. ;)
A mi tampoco me gusta nada. No todas las noticias tienen que ver con las elecciones.

Sino, ya que estamos, por què no hacer un hilo oficial de deportes y que entre todo allí y así nos evitamos 10 o 15 hilos distintos que abarcan la primera página?

Absurdo verdad? Pues es lo mismo que se está haciendo cerrando todos los hilos de política. Ahora para comentar un tema cualquiera de política, habrá que bucear en el hilo entre muchos posts comentando distintas noticias para ver si se ha comentado el tema en cuestión. No se podrá debatir nada.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro
strumer escribió:A mi tampoco me gusta nada. No todas las noticias tienen que ver con las elecciones.

Sino, ya que estamos, por què no hacer un hilo oficial de deportes y que entre todo allí y así nos evitamos 10 o 15 hilos distintos que abarcan la primera página?

Absurdo verdad? Pues es lo mismo que se está haciendo cerrando todos los hilos de política. Ahora para comentar un tema cualquiera de política, habrá que bucear en el hilo entre muchos posts comentando distintas noticias para ver si se ha comentado el tema en cuestión. No se podrá debatir nada.

Acepto lo de un hilo para todo lo de deporte, la verdad.
yo no estoy a favor de la politica de "hilo contenedor para meter toda la tematica a cholon"

ya lo hicisteis con la politica durante el periodo doble electoral, con el tema de cataluña... y alla vamos otra vez.

en mi opinion el problema con esto es que se pierde toda oportunidad de debate especifico y todo pasa a la confrontacion directa de los de un lado vs los del otro. que en 2015-16 era los pro-podemos contra los anti-podemos y ahora va a ser lo pro-vox contra los anti-vox.

luego habra quejas porque no hay calidad en el debate sino solo ponzoña y tiradero de mierda, pero es que tampoco preparais el terreno para otra cosa.
@GXY Todos los hilos de política acaban en ponzoña y tiradero de mierda, incluso muchos hilos que no tienen nada que ver hay gente que les gusta desviarlos para llevarlos a su fango...

Mejor en uno que en veinte.
Altear escribió:Mejor en uno que en veinte.

no estoy de acuerdo. pero para la gente que le gustan los hilos chat taberna y para los que no quieren ver el tema, pues si. es "mejor".

para los que nos interesa la tematica pero no que cada discusion sea una merienda de negros y que los temas se desvien constantemente al mismo fuego cruzado, pues no. no es "mejor".
Yo creo que habrá un debate que dure 2 o 3 páginas y otros 20, nos vamos a saltar todos los preliminares, este hilo seguro que no lo comenta nadie, este hilo no le interesa a nadie, verás como los de Podemos / Vox aquí no comentan y los debates no se van alargar artificialmente.

Tenemos unas semanas llenas de noticias basura que nos vamos a ahorrar y eso se va a traducir en calidad.
Pues a mi me parece buena idea.

Un hilo para hablar de política y otro para hablar de feminazis, así no me dará tanta pereza entrar a Miscelánea.
Creo que, al paso que vamos, un buen día de estos se debería considerar la posibilidad de abrir un foro exclusivamente sobre "Política" [qmparto]

Saludos
13 respuestas