PROPOSICION QUE A TODOS NOS PUEDE INTERESAR!!!!!!

Buenas a todos de nuevo, pues nada solo abro el post porque veo que mi blog esta teniendo mas visitas de las que esperaba pero encambio no consigo referidos que es aparte de para informar a todos PTC que pagan, para consegir referidos, pues nada voy a llevar a cavo una nueva propuesta que creo que a todos nos combiene... os esplico quiero que por haceros referidos mios tanto yo como el que se registra atraver de mi salgamos venediciados, por lo que propongo que todo aquel que se registre a traves de mi cobre el 50% de los veneficios que yo tenga, hasta el siguiente pago que yo reciba, pongo un ejemplo para que se entienda mejor:
"paco" se registra atraves mio el dia 5/5/08 y yo el siguiente pago lo pido el 5/6/08, "paco" ha conseguido clickear 600 veces y los veneficios que me ha aportado a mi son de 6$, por lo que a el le corresponden 3$.luego "maria" se registra atraves mio el 16/6/08 y el siguiente pago lo pido el 2/7/08 y consigue clickear 200 veces porlo que ella se levaria 1$.

Esto seria solamente durante el primer pago es decir que paco ya durante los siguientes no le corresponderia nada de mi parte, ya le quedaria lo que el clickease y lo que clikease sus referidos. Los pagos se realizarian una vez yo recibiera el pago de la PTC.

Creo que con esta forma saligos ganando todos, y es un punto de motivacion para registraros. Esto lo realizaria sobre todas las PTC que tengo en mi blog, y la "rutina" a seguir seria una vez esteis registrados mandais un email a lokodelaface@gmail.com, indicando la pagina a la que te as registrado y tu nick, una vez yo te vea como referido te contestare al email e ire informando de como van los pagos
Espero que este todo claro y si hay alguna duda preguntar.

Un saludo!
Editado por An0n1m0. Razón: Repasate las normas
1 respuesta