Pues me he pegado una vueltilla por el primer post del hilo y viendo la lista de contenidos parece que va tomando esto hasta forma y todo eh!?
Joer, la verdad es que si sale todo como pinta va a quedar un fanzine profesional a tope: con su propio editorial, sección de cartas abiertas, reportajes, interviús, sección cocina [(!) podré emanciparme en un futuro próximo gracias a Lady? conseguirá dar un vuelco a las estadísticas de edad a la que la juventud española se independiza? En próximos números de EOL-Magazine lo sabremos amigos...], sección de musiquita...
Así sin querer y aunque no lo parezca están quedando más o menos definidas las líneas temáticas, cosa que habremos de tener en cuenta de aquí en adelante...
Y aprovechando que ayer dormí 10 horas y eso ha hecho que me levantase hoy con vigorosidad y energías renovadas (y renovables), dejo caer como que no quiere la cosa un par de ideas más a considerar (o no), sin compromiso de compra:
¬ En EOL hay mucho fanboy del anime y, sí, hay muchos que no salen del foro de anime pero hay también muchos otros que se dejan caer por misce y por el rincón, y de éstos, muchos que gustarán de dibujar y hacer sus propios pinitos y cositas...Y si les damos cabida en el magazine? Es decir, hacer un hueco a una "tira" o un comic corto (10 viñetas o así) entre todo lo demás para que puedan expresarse libremente y a los 4 vientos eolianos
(Huelga decir que quien dice anime dice comics en general, he puesto ese ejemplo porque puede que sea de lo que más abunda por aquí, pero que tampoco tiene que ser ley perenne, así que abro la idea a todo tipo de estilos)
¬ Y por otro lado, aunque esto ya sería más a discutir, yo sólo suelto la idea y que la coja el que desee, podría plantearse para más adelante (que la beta cero ya va bastante cargada...) ir haciendo en cada número un reportaje fotográfico y comentado de nuestro rincón no eoliano, es decir, nuestra ciudad, nuestro entorno, nuestros sitios....cada vez por un eoliano, para que los demás podamos compartir con él lo que tiene a diario a su alrededor y conocer otros rincones de españa que quizás nunca veamos..
Que alarde de creatividad le he echado por dios...asustado estoy de mi mismo
y todo esto sin ginseng ni vitamina B12 en cápsulas oiga
Ah! que casi se me olvida, los que tengais alguna tarea adjudicada mandadme vuestro msn/jabber/mail por MP, así me teneis/os tengo localizado/s para cuando me vayais a mandar los textos a corregir (o por si os tengo que pedir dinero, consejo amoroso, favores sexuales para algún amigo y demás..
Saluditos a todas y todos