La proposicion es esta:
" Crear una revista de contenidos creados por eolianos para eolianos, principalmente centrada en el rincon aunque con extras offtopicos "
La revista se generaria entre todos los que quisieran aportar articulos, dosiers, encuestas, entrevistas, fotos...lo que sea.
Para hacerlo se necesitaria gente dispuesta.
Se pueden presentar los trabajos de la manera que se quiera.
De todas maneras mi idea es hacer un Staff principal.
La gente del staff puede hacer los trabajos para el tiempo que quieran, en grupo o individualmente, con copiright, y una cuenta especial del eolwiki donde se le aplicarian derechos de maquetacion.
El metodo de trabajo seria este:
1º El escritor elije un tema y lo comenta en el hilo principal de la revista
2º Una vez aceptada la proposicion entre todos, se empieza a preparar el trabajo.
3º Para empezar Zamorate, JomA, los moderadores del wiki, algun editor jefe que elijamos entre todos, o yo mismo, preparariamos una serie de paginas en el wiki con respecto a la nueva edicion.
Esta llevaria una organizacion, pero eso os lo damos dado.
En esta organizacion meteriamos una pagina solo editable por el autor, para que comience su trabajo.
4º Una vez terminada una edicion, gracias a la facilidad de publiacion del wiki, se abriria toda la seccion al publico, y lo exportariamos en pdf.
Así tendriamos la revista en PDF y HTML, apta para todo eoliano que quiera leerla.
De momento se haria un Nº0 de prueba, y si todo sale bien ya diriamos cada cuanto sacamos nuevo numero.
¿Que os parece?
El nombre de la Revista: EOL-Magazine
De momento estamos apuntados:
Galeyla
BRoLy_KReT
legolas2069
Anderson
avadnc
Necane
Cal Evans
Anonimo
Gerim
Neogaka
FF7-cloud
Guilletek
LadyStarlight
Alex_Maes
Det_W.Somerset
kneblar
Y yo
Para corrector Ortografico oficial: Ewok
De momento tenemos estos contenidos:
Editorial (La hago yo)
Cartas a la corte (La hago yo)
Articulo Eolazza (Lo hago yo)
Consultorio Eolazza (Shinobu y yo)
Entrevista (Anonimo)
Amor en la Red (Galeyla)
Salon de Manga 04 (Anderson)
Entrevista (LadyStarlight)
La musica de los 80 (Guilletek)
Articulo de cocina (LadyStarlight)
Album de fotos
8 milimetros (salinger)
Guia del Ocio a lo Eoliano (Necane "escapadas" y multiples "la guia")