Hola, es la primera vez que expongo algún problema por aquí, pero me suelo pasar mucho para leer a la gente...
Pues miren, mañana es san valentin, y quizás valga de excusa para lanzarme a una chica que me gusta. El problema (o no), es que vivimos en sitios diferentes, y no nos vamos a ver hoy, y quizás en dos, tres semanas tampoco, y eso me puede valer de excusa para calmar la situación en casa de que se ponga mal... xD
La cosa es que un amigo me a dicho que a mitad de noche, (con sus cubatas correspondientes en el estomago/hígado), le va a pedir salir a otra tía, y claro, me a motivado a que yo haga lo mismo..., y la verdad que el NO, ya lo tengo
Los dos casos seria por sms, más que nada por que ninguna de las dos va a estar en este pueblo hoy.
La idea era mandarle primero un mensaje para felicitarle el día y tal, sin ningún compromiso, y luego, si hay huevos, el mensaje gordo... (con una llamado no podría...)
Decir que entre nosotros dos no ha habido nada, solo somos amigos, pero ya es hora de intentar cambiar eso, y haber si hay suerte
Bueno eolianos, necesito consejos urgentes, sobre vuestra opinión del tema..., o que podría poner en los mensajes...
Un saludo y gracias por leerme