Proposicion SanValentin...

Hola, es la primera vez que expongo algún problema por aquí, pero me suelo pasar mucho para leer a la gente...

Pues miren, mañana es san valentin, y quizás valga de excusa para lanzarme a una chica que me gusta. El problema (o no), es que vivimos en sitios diferentes, y no nos vamos a ver hoy, y quizás en dos, tres semanas tampoco, y eso me puede valer de excusa para calmar la situación en casa de que se ponga mal... xD

La cosa es que un amigo me a dicho que a mitad de noche, (con sus cubatas correspondientes en el estomago/hígado), le va a pedir salir a otra tía, y claro, me a motivado a que yo haga lo mismo..., y la verdad que el NO, ya lo tengo
Los dos casos seria por sms, más que nada por que ninguna de las dos va a estar en este pueblo hoy.

La idea era mandarle primero un mensaje para felicitarle el día y tal, sin ningún compromiso, y luego, si hay huevos, el mensaje gordo... (con una llamado no podría...)

Decir que entre nosotros dos no ha habido nada, solo somos amigos, pero ya es hora de intentar cambiar eso, y haber si hay suerte :-|

Bueno eolianos, necesito consejos urgentes, sobre vuestra opinión del tema..., o que podría poner en los mensajes...

Un saludo y gracias por leerme :)
Hazlo en persona echale cojones que por sms quedara muy feo, la parte mala de lo de que no hos vereis en 3 semanas es que si te dice que si no la veras y te cagaras en todo.
Finalshare escribió:Hazlo en persona echale cojones que por sms quedara muy feo, la parte mala de lo de que no hos vereis en 3 semanas es que si te dice que si no la veras y te cagaras en todo.

en persona voy a tener que esperar mucho, y no quiero, tiene que ser ya, se que queda feo pero bueno...
creo que si dice que si (que lo dudo), pasare tres semanas muy jodidas, pero igual me consigo ir a verla algún día, sea como sea...
ya hablare con mi amigo, ya que lo queremos hacer los dos a la vez, ya que nos vemos con pocas posibilidades, de ahi el no querer hacerlo cara a cara..., aunque puede que al final decida el cara a cara, pero es que en tanto tiempo... joe, seguro que me cago y luego no lo hago...
¿pedir salir? Eres joven no?

Por mensaje ni se te ocurra, y casi que hoy tampoco. Esperate a poder verla más de continuo pq sinó puede poner de excusa el tiempo y la distancia. Pero suerte, con los palos tb se aprende
hombre el no lo tenes seguro, es verdad que no es lo mejor por sms pero si decis que no va a haber valor para hacerlo en la cara por lo menos no te quedas con la duda del "anda a saber que pasaría"
suerte y coraje que un no no te mata ( lamento informarte que en la vida son muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuchos los "noes")
va que al final hemos quedado que lo intentaremos cara a cara..., haber si saco el valor :-|
solo le he mandado un sms con alguna que otra indirecta, pero sin ningún compromiso...

Pues pedir salir era mi idea..., no me apetece rollo de una noche ni nada de eso, quiero intentarlo, aunque no dure! xD

Gracias a todos!
Por sms?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rixuls escribió:Por sms?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya, patético jajaja!

al final entremos en razón..., ahora a echarle huevos...:S, no se ni que decirle :(
Toni tio xd tirale que la pierdes recuerda lo que me paso a mi, tirale colega ;)
martins escribió:Toni tio xd tirale que la pierdes recuerda lo que me paso a mi, tirale colega ;)

Pues es lo que voy a hacer!, ya se tu caso ya... Gracias tio!

extermOO escribió:al final que? [fumando]

que me lanzare en cuanto vea la mínima ocasión!, personalmente claro! xD
vamos,que te has hecho caquita xDD
hyrulen escribió:vamos,que te has hecho caquita xDD

no, que pensé que por sms iba a ser una estupidez, y que no iba a ser lo mismo que en persona

ya me cagare cuando me toque decirlo ya, la mierda sera mayor... :S
14 respuestas