Hola a To2 !
- Pues me acabo de pasar por el foro de PSP, mas concretamente por
aquí y he visto que se estan organizando bastante bien para pedir a los Moderadores que se abra un sub-foro de "Online" en PSP. Pues bien yo aquí quería hacer una lista con todos los usuarios que querriamos un sub-foro de la consola Virtual en Wii. De esta manera dentro de Wii tendriamos 5 categorias: General, Juegos, Online, Consola Virtual y Scene.
De esta manera, si somos muchos los usuarios que queremos este nuevo foro (o subforo) para Wii yo mismo podría realizar un texto formal y enviarselo a algun Moderador para exponerle el tema de añadir una nueva categoría al foro de Wii.
¿ Razones para pedir este subforo ?
[list=1]
[*] Por que es un tema que no tendría que ir en online, ya que sí, los juegos se bajan por internet, pero no se puede considerar online.
[*] No tiene relación con ningun sub-foro de Wii.
[*] Así se mantendría EOL mas organizado (que es lo que los Moderadores quieren.
[/list=1]
Así que no se, yo lo veo bastante bien. Así que lo dicho los que se quieran apuntar que lo digan y los pongo en la lista.
No creo que abrir este nuevo sub-foro suponga problemas para los Moderadores, es más, yo me podría ocupar de Moderarlo y echarle un vistazo de vez en cuando (si no hay Moderadores que se quieran hacer cargo). Creo que tengo no tengo un mal historial por ahora aquí en EOL.
Pues nada , solo eso...
LISTA DE USUARIOS QUE QUEREMOS UN SUB-FORO PARA LA CONSOLA VIRTUAL DE WII:
[list=1]
[*] PiratePila
[*] mikelito_06
[*] Lorauron
[*] Borochi
[*] DarthSnake
[*] weyur
[*] Odin_R
[*] Pistu
[*] Manusegawa