[Proposición] SUB-Foro de Consola Virtual

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues me acabo de pasar por el foro de PSP, mas concretamente por aquí y he visto que se estan organizando bastante bien para pedir a los Moderadores que se abra un sub-foro de "Online" en PSP. Pues bien yo aquí quería hacer una lista con todos los usuarios que querriamos un sub-foro de la consola Virtual en Wii. De esta manera dentro de Wii tendriamos 5 categorias: General, Juegos, Online, Consola Virtual y Scene.

De esta manera, si somos muchos los usuarios que queremos este nuevo foro (o subforo) para Wii yo mismo podría realizar un texto formal y enviarselo a algun Moderador para exponerle el tema de añadir una nueva categoría al foro de Wii.

¿ Razones para pedir este subforo ?

[list=1]
[*] Por que es un tema que no tendría que ir en online, ya que sí, los juegos se bajan por internet, pero no se puede considerar online.

[*] No tiene relación con ningun sub-foro de Wii.

[*] Así se mantendría EOL mas organizado (que es lo que los Moderadores quieren.
[/list=1]

Así que no se, yo lo veo bastante bien. Así que lo dicho los que se quieran apuntar que lo digan y los pongo en la lista.

No creo que abrir este nuevo sub-foro suponga problemas para los Moderadores, es más, yo me podría ocupar de Moderarlo y echarle un vistazo de vez en cuando (si no hay Moderadores que se quieran hacer cargo). Creo que tengo no tengo un mal historial por ahora aquí en EOL. [oki]

Pues nada , solo eso...

LISTA DE USUARIOS QUE QUEREMOS UN SUB-FORO PARA LA CONSOLA VIRTUAL DE WII:

[list=1]
[*] PiratePila

[*] mikelito_06

[*] Lorauron

[*] Borochi

[*] DarthSnake

[*] weyur

[*] Odin_R

[*] Pistu

[*] Manusegawa

[*] alex2001

[*] AlterNathan

[*] twiligthZELDA

[*] SATAN-CHUS

[*] Jawii

[*] nOovb

[*] Alex_gl

[*] educobainbcn

[*] elderno

[*] cdnt3

[*] d_negro

[*] nanami

[*] dr_Rouman

[*] Pollo PS2

[*] silinde

[*] hyrulen

[*] kachorro

[*] RPG_master

[*] jorcoval

[*] Ral
[/list=1]

Salu2! ;)
Muy bien pensado PiratePila, apuntame a mi también.
Una cosa es el online y otra la virtual console, además hay muchos hilos oficiales y preguntas sobre ellos, y sería mejor concentrarlas todas en un solo foro.

Salu2 [beer] y cuenta con mi apoyo
Yo me apunto. Está muy bien pensado ya que en sub-foro de Online se juntan las preguntas por los juegos de la VC y las preguntas por los juegos con funciones/juego online y además hace tiempo que la gente busca algo así.

Pd.: ¿Ésto no debería ir en feedback?
Ya estais los dos apuntados. Gracias por el apoyo. [oki]

Lorauron escribió:Pd.: ¿Ésto no debería ir en feedback?

Pues no sé, allí en PSP lo estan organizando allí mismo.
De nada hombre.

PiratePila escribió:Pues no sé, allí en PSP lo estan organizando allí mismo.

Ah vale, mientras no digan nada xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pondría canales y VC.

Apúntame ^_^
Apúntame a mí tan bien, ya estaba empezando a estar cansado de buscar los comentarios de estos juegos que por la desorganización nunca encontraba.
por una mejor organizacion tb me apunto [plas]
[bye] apuntame a mi tambien.

Yo tambien opino que los juegos de la consola virtual, aunque se descarguen del canal tienda, no tienen nada de online, son juegos retro tal cual se parieron en su epoca (...bueno, los de n64 sin vibración y esas cosas XD).
Un subforo de la consola virtual no estaria mal, asi habria un hilo para cada juego y no un hilo para tooooooooodos. Y si no nos hacen caso pues tampoco pasa nada ^^U
Apúntame también, si vous plait.
Ya estais todos apuntados. [oki]

Si me he dejado a alguien que lo diga pero no creo.

Si somos un mogollón, seguramente los Moderadores se replantean lo del nuevo subforo. :)
No me interesa mucho la VC pero me apunto, creo que es buena idea, y asi estara mas organizado el foro.

Saludos.
Sinceramente, ¿creeís que esto puede funcionar ?. Hombre, a mi siempre me gusto un subforo de N64 en EOL, pero ya que no lo hubo...

VENGA APÚNTAME
[looco] YO TAMBIEN QUIERO¡¡ asi estara todo mas organizado y se podra opinar sobre los juegos cawento
Me parece una buena idea. Apuntame.

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
apuntame a mi.
Ya estais todos apuntados. Creo que esto va bien. En muy poco tiempo ya somos 15 usuarios. ;)

twiligthZELDA escribió:Sinceramente, ¿creeís que esto puede funcionar ?. Hombre, a mi siempre me gusto un subforo de N64 en EOL, pero ya que no lo hubo...

¿ Perdemos algo por intentarlo ?

Y sobre la N64, habría que haberlo pedido en su día, porque si habia foro de Playstation, debería haber uno de N64. [oki]
Hombre, viendo como está el Online de Wii ahora mismo no veo necesidad real de dividir el subforo Online en 2 (VC y Online), al menos de momento ;)

Por cierto, este tipo de hilos van en Feedback. Moviendo...

Saludos.
Bueno, así estaría mejor organizado.
Cuenta con mi firma.
apmomp escribió:Hombre, viendo como está el Online de Wii ahora mismo no veo necesidad real de dividir el subforo Online en 2 (VC y Online), al menos de momento ;)

Por cierto, este tipo de hilos van en Feedback. Moviendo...

Saludos.

Ok. Lo puse aquí porque en FeedBack creo que recibira menos apoyo, pero bueno.

Y bueno, creo que no cuesta mucho dividir el foro en dos y tenerlo más organizado. [risita]

---

Alex_gl ahora te añado a la lista.
apuntame

twiligt no se para que haces estas cosas si te qudean 2 telediarios
Apuntanos a mi y a Silinde.
Añadidos todos. Ya somos 21 usuarios. Cuando seamos más empezaré a redactar un mensaje para los Moderadores.

nanami escribió:Apuntanos a mi y a Silinde.

De momento te añado a tí solamente, si Silinde quiere participar en la propuesta que lo diga y lo añado. ;)
PiratePila escribió:Añadidos todos. Ya somos 21 usuarios. Cuando seamos más empezaré a redactar un mensaje para los Moderadores.

De momento te añado a tí solamente, si Silinde quiere participar en la propuesta que lo diga y lo añado. ;)

Me vas a hacer desloguearme? XD

Bueno, pues cuando llegue a casa me conecto con mi cuenta.

Soy silinde XD
nanami escribió:
Me vas a hacer desloguearme? XD

Bueno, pues cuando llegue a casa me conecto con mi cuenta.

Soy silinde XD

¿ Si ? ¿ Y a que se deben esas dos cuentas ? [qmparto]

Pues tío, luego conectate con la cuenta de Silinde, ya que cualquiera podría "timar" para aumentar la lista (aunque me fio de ti). [oki]
Apúntame si quieres, pero estoy con apmomp, no hay tráfico de este tema como para abrir un subforo...
PiratePila escribió:
¿ Si ? ¿ Y a que se deben esas dos cuentas ? [qmparto]

La cuenta de la parienta, como toy en su PC me da palo desloguearme.
no creo que este subforo tenga tanto trafico como para dividirlo en dos... no se.
Me uno a la petición.
por lo menos, si no vais a poner el foro seria un detalle que cambiaseis el nombre del subforo online para pasar a llamarlo online/Virtual Console o algo asi.

lo digo porque muchos usuarios despistados a veces quieren comentar cosas acerca de la VC y no saben donde ponerlo, vamos, si no es mucha molestia.
Me uno a la petición tambien
cdnt3 escribió:twiligt no se para que haces estas cosas si te qudean 2 telediarios

comor?
hyrulen escribió: comor?

twilightZELDA ha jurado que si no sale sonic en el ssbb lo baneen y además venderá el zelda:tp XD
ah, ok, creia que era porque era mal usuario y lo iban a banear o lo que sea. por eso me dije: comor? twilightZELDA le queda poco en el foro? si el es un buen usuario.

pero no me acordé de su firma xD

yo tb pienso que aparecerá sonic, y si no, me compraré el smash bros y no jugaré hasta el dia siguiente xDDD
Apuntame a mi también
Añdidos todos.

Silinde, perdoname por haber dudado. [oki]

A los que decis que no hay trafico como para abrir un nuevo sub-foro. Pues no hay trafico por que tampoco existe ese foro. Yo hicé una Review del Mario 64 pa la VC y en online se murió de asco. Ya no he hecho nada más porque no me gusta ponerlo en online, por que ahí no pinta nada. Y no se si habrá mas gente como yo, pero a mí es que se me quitan las ganas de comentar cosas de la VC en online. [agggtt]
Acabo de verlo

APUNTARME!!!
Apuntame también, me parece una buena idea
Todos agregados.

¿ Nadie más se une ?

Cuando se seamos algunos más lo propondre formalmente a un Moderador.
Pues tal y como yo lo veo y tal y como es la consola virtual(amos que son jeugos ni mas ni menos) yo veo que cualquier tema relacionado con ella deberia ir en juegos mas que nada por que las cosas que se tratarán serán en un 99% de como es tal o cual juego etc y el resto de dudas sobre el sistema de la consola virtual(que serán pocas) en online.

Pero vamos que no veo mucho sentido a tener 2 foros, el de jeugos y el de la VC para hablar de lo mismo(los jeugos) con la única diferencia del soporte en el que vienen.

PD: Algún día conseguire escribir juegos en vez de jeugos??
Yo tambien estoy a favor del subforo! que ahora me está entrando la nostalgia y estoy intentando buscar algunas cosillas y joe no hay quien encuentre nada xD

ya que estoy, alguien sabe si está anunciado el Super Metroid para la consola Virtual? :-p
48 respuestas