** Proposicion: Wallpapers para moviles **

Como dice el titulo del post, que os parece si vamos juntando todos los wallpapers que vayamos encontrando sobre anime para crear una especie de galeria? Yo creo que la idea esta bien y si todos colaboramos un poco podremos llegar a tener todos los fondos de pantalla que buscamos. Espero que os parezca buena idea y participeis.

Un saludo!!!

Empezare con uno de Love Hina...
Ahh, se me olvidaba, tambien podeis colgar aquellos que esten creados por vosotros a partir de imágenes mas grandes. El tamaño de las imágenes es de 128x128.

Un saludo!!!

Aquí os pongo ahora uno de Kaolla (Love Hina) que lo cree a partir de un avatar…
animewallpapers ta lleno de wallpapers anime, se pueden poner como papers para el mov????? q yo en temas de mov toi pegao y necesito mucha ayudita
joer yo tengo miles pero a esa resolucion, la verdad..pasarlos TODOS a 128x128...
cuesta eh...
xD

weno, prometido que antes de reyes os publico alguno vale?, y par aque no perdais el tiempo lo coglare apra enseñarlo directamente sin descargar.
Vamos allá, estos los hice en un rato el otro día, si alguien se los pone que me diga qué tal quedan que sin infrarrojos no puedo pasarlos todavía :P

Primero, de Cowboy Bebop

Adjuntos

Tercero, Jin Kazama de Tekken, que vale, que a lo mejor no es anime, pero ya que me pongo...

Adjuntos

Cuarto, Kyo y Iori de nosequé juego de peleas... ein?

Adjuntos

entonces a 128x128, okis asias, ya ire poniendo p aqui lo q valla encontrando.
dew
Aleh, una de Caska (Berserk) creada a partir de un avatar...

Un saludo!!!
Uno de Trunks tb a partir de un avatar...

Un saludo!!!
Ahora es el turno de Ceres (Hellsing) una imagen del opening...

Un saludo!!!
Otra de Ceres, si es que mola un huevo, jeje...

Un saludo!!!
Jeje, mirad lo que he encontrado por ahi, un gif de Naru (Love Hina) lo he metido en el movil y queda muy curioso como se mueve el fondo, que lo disfruteis...

Un saludo!!!
ya os dige q estaba pegado en temas de moviles verdad???
pues esta es la pregunta, como subo el avatar de aqui a mi mov????
Escrito originalmente por ff7-cloud
ya os dige q estaba pegado en temas de moviles verdad???
pues esta es la pregunta, como subo el avatar de aqui a mi mov????

Pues a ver, sin saber la marca y modelo de tu movil no te puedo ayudar mucho, yo por ejemplo tengo un Nokia 7250i y subo imagenes, juegos, aplicaciones java, polifonicos y demas con un cable USB que compre por internet, aunque tb puedes subir las cosas a tu movil con Bluetooth o por infrarrojos (si tu movil te lo permite).

Una vez adquirido el cable, bluetooth o puerto de infrarrojos hay muchos programas para que puedas subir las movidas, como el Oxygen, Nokia PC Suite o el Handset Manager.

Espero haberte ayudado en lo que he podido y que finalmente puedas subir tu avatar al movil.

Un saludo!!!

P.D: Ya aprovecho y pongo otro wallpaper, esta vez de Gatts (BERSERK).
weno lo prometido es deuda, asi que aki va una de fondos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

PD: siento la mala calidad de los fondos, pero tp soy diseñador hombre ;), espero qeu al menos os guste 1 solo.
Escrito originalmente por JomA
PD: siento la mala calidad de los fondos, pero tp soy diseñador hombre ;), espero qeu al menos os guste 1 solo.

Joer tio, no estan nada mal, desde mi punto de vista hay 5 o 6 MUY pero que MUY buenos, en serio...

Un saludo y gracias por colaborar.

P.D. Ya de paso cuelgo otro, esta vez le ha tocado a Alucard (HELLSING), espero que os guste...
Escrito originalmente por Strayor

Joer tio, no estan nada mal, desde mi punto de vista hay 5 o 6 MUY pero que MUY buenos, en serio...

ayayay, ke me pono colorao [ayay], a ver si os pongo algun otrod e otras series ;) que todavia quedan un par de dias de vacaciones :P
Yo tenia un par de lovehina los cuales los que tengais symbian os en el mobil, en mi caso nokia 7650 con symbian os 6.0, mediante los colores predeterminados se podia conseguir un tema guapo, luego la melodia y alguna cosa para los mensajes y quedaba el mobil de PM...

Ya colgare los WP si los encuentro XD
Alguien puede currarse unos wallpapers de estos de Kaolla (Love Hina) y Caska (Berserk) por favor? Es que los que yo hice son un poco tristes :-(

Un saludo y gracias.

P.D: Ya aprovecho y cuelgo uno de Naruto...
es un siemens c60 con ese como lo hago???
Escrito originalmente por ff7-cloud
es un siemens c60 con ese como lo hago???

Pues de Siemens ni idea, busca por google algun foro que hable de ese movil y alli te podran ayudar.

Un saludo y lo siento :(
Aqui teneis unos cuantos
de saintseiya

Adjuntos

Uno de la Princesa Mononoke...

Un saludo!!!
thk, mirare en los foros de siemens :)
Ahora un gif animado hentai, aunque no sirve para ponerlo de fondo de pantalla, se puede reproducir en muchos moviles, en el mio se puede [666]

Un saludo!!!
Los tamaños de las imagenes para salvapantallas dependen del canvas de vuestros respectivos moviles, es decir una imagen de 128x128 de la serie 40 quedará algo pesquera en un serie 60 o en un GX-20

Las resoluciones de los moviles son

Nokia serie 30 96x65
Nokia serie 40 128x128
Nokia serie 60 176x204

Siemens (S55, a55 y todos los de color) 101x80

Sharp GX10 120x130
Sharp GX20 240x320

TSM100 tengo quemirarlo

Motorola Accompli 008/6288 240x238

Supongo que se me habran olvidado unos 10000, pero creo que con esto resolveré algunas dudas :-p
Escrito originalmente por UnWrapUVW

Nokia serie 30 96x65

si esta serie tb contiene a los 31XX es incorrecto el dato, el nokia 3100 tiene de resolucion 128x128

Un saludo
[offtopic]

Escrito originalmente por Strayor

Pues a ver, sin saber la marca y modelo de tu movil no te puedo ayudar mucho, yo por ejemplo tengo un Nokia 7250i y subo imagenes, juegos, aplicaciones java, polifonicos y demas con un cable USB que compre por internet, aunque tb puedes subir las cosas a tu movil con Bluetooth o por infrarrojos (si tu movil te lo permite).

Tio, en que tienda has pillao el cable... ?? porque he estao mirando y uno que encontre valia 60 € [flipa] ... en tiendas online valdra bastante menos no ?? (tambien tengo el 7250i)

Salu2

[/offtopic]
Aquí pongo yo alguna de las mias. Son de Siemens (101x80), a ver que tal...

Imagen Imagen

si esta serie tb contiene a los 31XX es incorrecto el dato, el nokia 3100 tiene de resolucion 128x128

Un saludo

Hasta donde yo se el 3100 es un serie 40, no un serie 30 . Si no recuerdo mal los unicos serie 30 son el 3510 y un 8000 y pico con carcasa de titanio y que cuesta un pastón.

Los numeros iniciales no tienen nada que ver con la serie, por ejemlo el 3650 es un serie 60, nunca un serie 30.
Escrito originalmente por UnWrapUVW

Hasta donde yo se el 3100 es un serie 40, no un serie 30 . Si no recuerdo mal los unicos serie 30 son el 3510 y un 8000 y pico con carcasa de titanio y que cuesta un pastón.

Los numeros iniciales no tienen nada que ver con la serie, por ejemlo el 3650 es un serie 60, nunca un serie 30.

eso imaginaba, por eso aclare que SI acaso estuviera relacionado con los nuemros inciales del modelo... no, puedes explicar un poco sobre las series, y asi nos cultivamos todos un poco.
Aquí dejo un par de Saint Seiya... Saga y Aioria que son mis preferidos :P

Imagen Imagen
B4HaMuT ¿Tienes alguno de Aioria a resolucion de 128x160?

Es q yo tengo un T610 :p

Grasias
Aunque no es manga ni anime a todos os gustara este famoso personaje de FFVII: SEPHIROT (THE BEST)
joder me puso eld e sephi sephi [babas]
joder me puso eld e sephi sephi [babas]

Sabia que os iba a gustar, jejeje, si es que es un figura el Tito Sephi :)

Un saludo!!!
B4HaMuT ¿Tienes alguno de Aioria a resolucion de 128x160?

Imagen

[bye]
Muxas gracias B4HaMuT, ya mismo me lo meto en el movil XD

A ver si aprendo a adjuntar las cosas como dios manda y meto unos cuantos...

Por ahora dejo uno de berserk, de Gattsu

Adjuntos

41 respuestas