Proposicion

El texto que hay debajo del avatar,donde pone adicto,megaadicto etc,me gustaria que se pudiera personalizar desde el principio,sin necesidad de llegar a tener cierto numero de mensajes,os podrá parecer una tonteria,pero seguro que hay mas gente como yo que lo ha pensado

a ver que les parece a los moderadores,un saludo!!
Lo puedes considerar una recompensa que se gana con el tiempo.

Pero gracias por la sugerencia.
Pues yo lo considero un lujo, en los únicos foros en los que he posteado asíduamente aparte de EOL el rango personalizado se daba a los 10.000 mensajes.
no lo he propuesto quejándome,ni muchisimo menos,me referia a que asi tenemos mas opciones de personalizacion para tenerlo todo a nuestro gusto,es sobre todo por eso
DaBrOh escribió:no lo he propuesto quejándome,ni muchisimo menos,me referia a que asi tenemos mas opciones de personalizacion para tenerlo todo a nuestro gusto,es sobre todo por eso

solucion flood
dabroh, como has hecho para tener dos avatares?

Imagen

:-?
josem138 escribió:dabroh, como has hecho para tener dos avatares?

Borra la caché.
No está mal la idea de Dabroh, molaria poder personalizar el perfil al 100% desde el principio...
Me parece un poco tonto porque el estado es algo que yo nunca miro...es como los estados del facebook o del tuenti de los demás, que me importan un pimiento xD
De todas formas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cosas buenas: que así retienes un poquitin a los usuarios para que participen activamente. Cosa mala: que algunos piensan que cuantos más mensajes más les crece el nabo [poraki]

Total por mi que se quede como está.
A mi se me quedo en Novato... :p :p :p

Un saludo.
9 respuestas