Proposicion

Buenos dias.
Despues de ver tantas y tantas veces a la gente preguntar por el chip que tienen que instalar, cual es el mejor....., porque no haceis una encuesta para saber cual es el chip mas instalado.
Se puede hacer como la que he visto por aqui con la instalacion de reduccion de voltage de las v9/v10, alimentando por usb o levantando la patilla.
Es una proposicion que creo que ayudara a mucha gente.
Depende del enfoque... cual es el mejor chip atendiendo a que?.
Pues hay chips para todos los colores. En mi caso es mejor aquel que reuna las tres "B" (Bueno, Bonito y Barato). Pero hay quien prefiere un dms, o un matrix o vete a saber y sin embargo no se puede decir que uno sea mejor que otro, pues para gustos los colores.
Como te dice MisterChip cada uno tiene su opinión....creo que en lo único que coincidiria la mayoria es que uno de los chips más instalados es el Duo2 Se...aunque esto no quiere decir que sea el mejor...

En cuanto a el chip que dé más posibilidades.....pues la cosa estaria entre O2, Infinity y Dms4 Pro...quedandome personalmente con el primero.

Salu2
Me gustaria saber si alguien ha instalado este chip y que tal son sus resultados.
Mas que nada es saber si tiene mejores caracteristicas que el Duo 2 SE.
Gracias de nuevo
Aqui se explican las caracteristicas del modchip H20 es el ultimo mensaje donde se explica.
salu2
4 respuestas