Proposición

No se si os habréis dado cuenta de que las diagonales de la DS lite son....(cómo decirlo finamente....) "difíciles de conseguir"

En cambio en la DS tocha se hace perfectamente, al menos yo lo noto así. Al principio no me molestaba lo de las diagonales en mi lite, pero jugando al tony hawks o al mario 64... uff se echan de menos.

Al grano :

¿Se podría poner la cruceta de la ds tocha (o similar) en la lite para mejorar sus diagonales?

¿Algún valiente se atreve?

Graciasssss
hasta donde yo sabia el problema de la "cruz" es falla de algunos ds lites, asi como la pantalla tactil ligeramente chueca, la diferencia de color entre las 2 pantallas( mi lite tiene estos dos defectos, pero lo de la pantalla tactil chueca apenas y se nota), almenos ami no me da problemas al manejarlo aun q si me parecia mas comodo el DS antiguo para los mini turbos en mario kart
Para miniturbos me va muy bien, es sólo hacia los lados, responde perfectamente.

Son las diagonales, que en el super mario 64 DS son IMPRESCINDIBLES, y yo no consigo hacerlas con normalidad.

Si me empeño, lo consigo pero vaya... quisiera tener otra cruceta, como la de la DS original. [buuuaaaa]
Que es eso de la pantalla tactil chueca ?
Creo que se refiere a lo de que algunas salían hundidas por un lateral, creo.
Lo que tú tienes es el famoso fallo de la cruceta. Yo hablaria con el SAT para que me cambien la consola por una nueva. Yo cambié una con el problema de la bisagra y de cine.
lo de la pantalla tactil chueca lo lei por ahi, y cuando vi mi ds me fije q estaba ligeramente chueca... pero no se nota, a todos los q se los muestro dicen q estoy loco y q la pantalla esta bien...
6 respuestas