Proposiciones a Literatura

Hola a todos…

Hace mucho que no nos vemos, pero por motivos personales no me he pasado y más o menos ahora ya están encaminados…

Vengo para poneros varias cosas, varios proyectos que tengo en mente para la gente de LITERATURA. Así que sin demorarme mucho más y saludaros a todos procedo a ello.

QUEDADA
Para después de exámenes de febrero de la facultad, quedar los que podamos del foro de literatura, en un punto intermedio de la lista, haber si podemos quedar todos. Haremos una lista con aquellos que se apuntan a ello, y organizamos una quedada guapa, se han ido barajando con algunos del foro que fuera en Zaragoza pero se puede y se admiten más sitios... Habría que buscar albergue, es no es problema, y luego una buena juerga! y organizarlo todo, yo me voy a encargar, si alguien me quiere ayudar encantado. Proyecto BETA.

TEXTO CONJUNTO
Me gustaría que la gente me ayudara a crear aunque parezca mentira, una novela fantástica… tengo muchas ideas y tengo cosas empezadas, pero la verdad es que estoy un pelin verde y yo solo no creo que pueda con mucho, que os parece el proyecto os animáis???? Puede ser bastante divertido… pero también me gustaría que fuera un poco serio, que os involucréis no de lleno pero con que sea un poco vendría genial…

Bueno, ya me iréis diciendo para yo ir haciendo más cosas, y en breves publicare un texto que hace mucho que no escribo y me he quedado un poco oxidado!!!.

Un saludo.
¡¡Oh!! a mí me parecen genial ambas propuestas :) Incluso lo de que sea en Zaragoza :P
Yo me apuntaria al TEXTO CONJUNTO, aunque ya hemos hablado y surgen dudas a la hora de abordar el proyecto y encajar a los escritores.
Hola a quien lo lea.

A mi me parecen bien ambas cosas pero la distancia es grande (yo = Barcelona).

Un saludo.
Yo en principio me apunto a las dos... [bye]
yo estoy con las dos ^_^

lo de la distáncia, está bien que se un punto intermedio.
A mí me molaría más "Madriz" (punto intermedio entre los andaluces y los del norte XD XD XD

En serio... vería si podría ir a acualquier sitio, aunque, todo depende de las pelas que tenga para cuando lo organicemos.

Lo de la ayuda para una novela fantástica... pues, sineceramente, despende de la "fantasía", es decir, he leído un huevo sobre fantasía épica o fantasía medieval, y te podría echar una mano en cualquier cosa que tenga algo similar a eso... si es que quieres contar con mis consejos XD XD XD

Ekgaaaa; un saludo.
UtenA_Tenjô escribió:¡¡Oh!! a mí me parecen genial ambas propuestas :) Incluso lo de que sea en Zaragoza :P

A mí esa es justo la parte que me lo jode todo [+risas]

Difícilmente consiga que me dejen irme a ningún sitio, así que no os preocupéis.
7 respuestas