Proposicón para jugar con XBCONNECT

Adictos al XBCONNECT

Buenos dias,

Como todos habreis podido observar, o al menos es mi visión, el jugar por XBCONNECT es una alternativa muy buena al Live, pero tiene un inconveniente, que es el de las quedadas. Durante varios meses he intentado jugar con el XBCONNECT con gente de aquí, de EOL, pero como la manera de quedar es muy rudimentaria (mediante posts en el foro del estilo "estoy conectado, que alguien entre en mi partida" o "quedamos esta noche" o "mi tag/nick es.... apuntame!") e ineficaz, porque probablemente lees el post demasiado tarde como para poderte meter en la partida. Por eso he decidido hacer una web para coordinar mejor las quedadas.

Aun no la tengo acabada, pero creo que podrá estar para el finde o a mucho tardar la semana que viene. El objetivo de la web ya os lo he dicho, coordinar las quedadas, mediante un sencillo sistema en el que una persona planifica sus partidas (juego, hora y dia) y lo publica. Así quien quiera ver las partidas que se proponen para tal o cual dia, se apunta y queda registrado. De esta forma, cualquiera que acceda a la web puede ver cuando hay una partida del MM3, o del RTCW o si no la hay proponerla.

No se que os parecerá la idea , si la utilizaremos o será un rotundo fracaso, pero la verdad, creo que sería un paso adelante en cuestion de quedar de una manera más organizada entre nosotros. Yo disfruto jugando online, creo que no tendria sentido para mi tener la X sin el XBCONNECT o el Live (que no tengo, ojo), pero mi frustración es muy grande cada vez que entro en el XBCONNECT y solo encuentro guiris y que encima me expulsan por no ser de su pais.

Así que, ya sabeis, os mantendré informados de cuando la tenga activa y totalmente operativa.

PD: La he titulado "Adictos al XBCONNECT". No se que tal os sonará, pero creo que describe bien nuestra inquietud.
Buena idea, pero no iría mejor en el foro de Xbox Online ?
me parece una gran idea, porke me pasa exactamente lo mismo ke ati :P. a ver si esta pronto terminada suerte!!!
gran iniciativa!! sí sí oolee!!
Me parece una idea fantastica gonella.
Yo he dejao de usar el xboxconnect por el simple echo de q no hay nada mas q guiris.
ademas el ping que tengo con extrangeros es mucho mayor y se hace imposible jugar.
En cuanto abras la pag pienso registrarme.
Salu2. :Ð
4 respuestas