Propósitos para el Nuevo Año del Señor

Españoles, estimados amigos del foro, en este año MMXIII que acaba y apunto está de comenzar el anhelado año MMXIV, me dirijo a vosotros en nombre del Heraldo del Año Nuevo para anunciar un nuevo tiempo para embarcarse en gloriosas odiseas las cuales pueden demostrar ser una gran causa justa. Es hora de abandonar la galbana y coger la hoz y la guadaña y empezar a cosechar nuestro destino.

¿Qué propósitos os proponéis para el propuesto MMXIV? Quedan menos de 48 horas para que acabe el año y siempre es un bonito tiempo para iniciar en una nueva aventura.

Yo por ejemplo me he apuntado a un gimnasio y voy a dejar las galletas Chips Ahoy. Voy a aprender a dibujar, ya que tengo aptitudes y siempre he querido dibujar yuri. Me he propuesto tomarme por lo menos un litro de cerveza a la semana y cuando termine los exámenes de marzo iré a Amsterdam a visitarla.
Pues me gustaría dejar de fumar y ponerme a hacer un plan de cardio para bajar tripa (yes, dejé el gym por problemas de pasta y es lo que toca)..... pero lo que más pido es que me den tregua entre problema y problema... que se me amontonan y no doy a basto con tan poco tiempo de recuperación.

Feliz año a todos
Te tomo la palabra para el gym, yo tmb dije que para el 2014 me apunto al gym y dejo la pley..

Al final siempre acabo haciendo lo contrario [+furioso]
Pues buscar trabajo que ahora mismo estoy en paro y ponerme en forma, que me he dejado bastante [mad]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
yo afianzar mi relacion.
dar muchos consiertos,lisensiados weis.
aprender mucho aleman,mas del que ya se..es decir 0+1 xd
y tener la fuerza de un gallo y la piucha de un burro.
Actualizar el temario de conocimientos, encontrar un trabajo mejor, aprender a usar eyeliner líquido, empezar a estudiar otro idioma, y volver a recuperar el ritmo con el ejercicio. Y encontrar pareja.
Subir a diamante al Lol, dejar el trabajo para hacer lo que quiero hacer, mejorar mi ingles, ahorrar mas, quitarme las contracturas de la espalda, ir al oftalmologo que la ultima vez que fui aun no habia salido la psx, dejarme el pelo largo, y mas cosas :p
Volver al estilo de vida que tenía un año antes.

Tiembla Rocky que me he contratado a 4 Apolos, muajajajaja. Aprender alemán, inglés, francés (estos 3 no me queda más remedio. Antes o después los tendré que mamar [mamaaaaa] ) y hebreo (cosas de la vida [jaja] ).

Me voy a entretener una buena temporada [qmparto] .
Mi meta para el 2014 es cumplir los objetivos del 2013, que debería haber cumplido en 2012, que prometí en el 2011 y que planifiqué en el 2010.
Pues ponerme en forma que este año me he puesto como una foca (maldita Granada y sus tapas). Seguir disfrutando de mi gran pasión por los juegos e intentar ponerme un poco más con los estudios. Nada más puedo pedir. xD
by-xtreme escribió:Pues buscar trabajo que ahora mismo estoy en paro y ponerme en forma, que me he dejado bastante [mad]

+0.5
- Que no empeore la salud de mis padres, este año ha ido mejor que los anteriores.

- Espero encontrar un trabajo con suficientes ingresos para conservar mi piso de alquiler y permitirme alguna viaje para seguir conociendo mundo. [Ooooo]

- No lesionarme [mad] y dar un paso mas en el mundo del fitness para conseguir la formación para algunas actividades dirigidas como BodyCombat, BodyBalance, BodyPump, Gac, Aquagim, Pilates, Spining, etc...

Por pedir que no quede ya puesto voy a escribir mi carta a los reyes. [carcajad]:

Queridos reyes mayos, quisiera conocer una chica alegre y cariñosa pero sin llegar a la obsesión y no lo sea tanto con los demás, comparta bastantes aficiones, tenga carácter pero no sea una mandona y si hay un problema ponga de su parte para solucionarlo en vez de gruñir como un orco y desaparecer del mapa.

Paso de follamigas y relaciones de pagafantismo, vamos que quiera una relación suficientemente sólida con planes de futuro pero no sea asesinarme, que tenga ganas de tener sexo pero solo conmigo aunque sin llegar a convertirme en su esclavo sexual para sodomizarme o sacarme el poco dinero que me queda. [carcajad]

Pd:. Si existe alguna interesada puede enviarme un mp.
[ayay]

Si no puede ser al menos conservar las buenas amistades que tengo y hacer alguna que otra nueva, ser feliz y al menos sea muy parecido a este 2013. [fies]
Hacer menos ejercicio y trabajar menos aunque parezca imposible.
Con la salud me bastaría, y sacar un buen año académico.
No es lo mismo ser listo que inteligente.

Saludos
En lo personal, empezar una nueva vida.

En lo profesional, crearme mi propia marca... buff que pereza xD
FanDeNintendo escribió:Hacer menos ejercicio y trabajar menos aunque parezca imposible.

Yo quiero saber algo de tu avatar
Yo sacar alguna app nueva, que en 2013 solo he hecho actualizaciones y ports de las ya existentes, a ver si con alguna me forro.
Por lo demas con que siga igual me vale
jcesar escribió:Yo sacar alguna app nueva, que en 2013 solo he hecho actualizaciones y ports de las ya existentes, a ver si con alguna me forro.

Venga suéltalo! que App? xD
Conservar un buen estado de salud que es lo más importante que tenemos, y además...

- Intentar ser mejor persona con los que me rodean y me quieren
- Extraer todo lo positivo de la vida, cada día, cada momento. Saber apreciar esos detalles que se nos pasan inadvertidos.
- Tener más tiempo para mí
- Conseguir la estabilidad laboral, que aunque no me quejo del trabajo, sí me gustaría tener algo más estable y motivador.
- Ponerme en forma y aumentar el volumen del tren superior
- Prepararme e intentar hacer un triatlon, un duatlon y al menos una media maratón.
- Aprender a tocar la guitarra española.
- Conocer a una mujer de bandera, que tenga las ideas claras, dispuesta a compartir su vida y que crea en un proyecto común, sin vacilaciones.
- Tener motivos para sonreir cada mañana aunque esté nublado

...y luego ya, lo de siempre y colectivo: paz, erradicar el hambre, trabajo para todos y fuera la crisis. :-|
NewDump escribió:
jcesar escribió:Yo sacar alguna app nueva, que en 2013 solo he hecho actualizaciones y ports de las ya existentes, a ver si con alguna me forro.

Venga suéltalo! que App? xD

No tengo pensada ninguna en especial, algun juego tipo trivial, juegos chorras, lo que se me vaya ocurriendo. Hace tiempo pense una de informacion de series para marcar las que has visto y tal y la empece, pero ahora ya hay muchas y buenas y no creo que merezca la pena terminarla
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Muchas cosas, quizas la mas importante sea vivir
Ser feliz, poder organizar mi vida sin mas obligaciones que las que verdaderamente necesito.
COn eso, el resto ya vendra solo!
23 respuestas