Propuesta: 1º Torneo de Año Nuevo de Table Tennis

Buenas chavales y chavalas.

Supongo que este no será ni el primero ni el último torneo que se plantea, pero es que llevo un día con el juego y es un vicio. He pensado que estaría bien organizar un torneo de año nuevo con toda la gente que le guste este juego.

LA LIGA COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA (12-14 de enero)

La idea es la siguiente:

CATEGORIAS

Individual y Equipo

La primera creo que no hace falta que la explique. La segunda es como la que se juega en ping pong, por lo menos en mis tiempos. Menos en la modalidad de dobles (si hay empate en los dos partidos individuales o uno se gana y otro se pierde) ya que no se puede jugar así, el equipo elige uno de los dos para el partido de desempate.

FASES

Se estructura como una liga de torneos (sin determinar aún el numero, por ejemplo, 10?) en la cual se puntuará según se especifica en el apartado de puntuaciones y siempre teniendo en cuenta el número de fases que tenga el torneo, eliminando por debajo o añadiendo según el número de participantes.

PARTIDOS

Se acordará entre los participantes el día y hora del partido con un plazo maximo de una semana.

PUNTUACIONES

10 puntos para el ganador
8 para finalista
6 para cada semifinalista
4 para cuartofinalista (si se da esta ronda)
2 para octavofinalista (si se da esta ronda)
1 para el resto de participantes

PREMIOS

Esto es una idea que se me ha ocurrido, a ver como lo veis. Tenemos la posibilidad de hacer una "vaquita" para un premio (vease 1€ cada uno, por 36 personas, pues un juego en playasia a elegir) o que algún patrocinador de EOL se anime con algo.

INSTRUCCIONES

Responder al hilo con la siguiente información:
Gamertag
Categoria/s en las que participa
Disponibilidad horaria
Propuesta de premio (si es posible)

Pues esa es mi propuesta, comentadme quien se apunta y que proponeis o que os parece la idea.

Participantes Torneo Individual:

Nick/Gamertag

elmorek/elmorek
Tankgirl/TaNkGiRL013
Fhermin/Fhermin
gominas/[UAT] gominas
darcry/Darcry
sware82/sware
opax113/opax13
wildbloody/wildbloddy
GR33N/GR33Nday1982
kukutras/kukutras
TrapoSucio/TrapoSucio
PeiBoL_79/PeiBoL79
xoj/xoj360
DaviGol/DeiViMayCry
Meliak/Oscar E Hijo

Participantes Torneo parejas:

gamertag/gamertag pareja

elmorek/TaNkGiRL013
Fhermin/gominas
wildbloody/GR33Nday1982

********CLASIFICACIÓN********

elmorek/elmorek 0
Tankgirl/TaNkGiRL013 0
Fhermin/Fhermin 0
gominas/[UAT] gominas 0
darcry/Darcry 0
sware82/sware 0
opax113/opax13 0
wildbloody/wildbloddy 0
GR33N/GR33Nday1982 0
kukutras/kukutras 0
TrapoSucio/TrapoSucio 0
PeiBoL_79/PeiBoL79 0
xoj/xoj360 0
DaviGol/DeiViMayCry 0 (Entra en el 2º Torneo)
Meliak/Oscar E Hijo 0 (Entra en el 2º Torneo)

********TORNEO EN CURSO********

Resultados 1º Fase
elmorek VS opax113: 7-11/9-11
Fhermin VS GR33Nday1982: 12-10/8-11/11-6
JonGoten VS PeiBoL79: 11-2/11-0
Darcry VS xoj: 11-6/11-7
sware86 VS kukutras: 11-3/11-0

Pasan a la 2º fase:
opax113
Fhermin
JonGoten
Darcry
sware86
Yo mapunto!
Pero voy en equipo contigo para que no me pulan xD
^^
me apunto!

Os agrego!

Fer
Venga apuntarse que solo somos 3 XD
REspondiendote al MP y asi refloto, yo individuales y si alguien mas se apunta sin compi... pues eso dobles ;)

Saludos
Fer
Yo también me apunto, pero soy un poco paquete...
Venga, ya somos 3 paquetes ^^ xD
Venga, a ver si se anima la cosa XD voy a actualizar y quito lo de "propuesta"

gominas, te apuntas tambien a dobles con Fhermin ??

Cuando tengamos 8 podemos echar el de individual y si tenemos 16 el de dobles, a ver como avanza la cosa.

Como veis poner una fecha límite?
elmorek escribió:Venga, a ver si se anima la cosa XD voy a actualizar y quito lo de "propuesta"

gominas, te apuntas tambien a dobles con Fhermin ??

Cuando tengamos 8 podemos echar el de individual y si tenemos 16 el de dobles, a ver como avanza la cosa.

Como veis poner una fecha límite?

Por mi sin problemas dobles con gominas, a ver que dice el/ella? Paquetes team nos podemos llamar XDDD

Yo diria de hacer una liga de torneos... p.e. ya somos 4 pos empezamos...

8 para finalista

¿que os parece?

PD: te agrego gominas... alguien quiere echarse un amistoso este sabado?

Saludos
Fer
Bueno pues conmigo podeis contar

GT: darcry
Categoria: preferiblemente en las 2, lo malo, no tengo pareja(si alguien se ofrece)
Disponibilidad:Todos los dias a partir de la 8 y findes completos

Un saludo :cool:
Perfesto, otro más. Ahora mismo actualizo...

Fhermin escribió:Yo diria de hacer una liga de torneos... p.e. ya somos 4 pos empezamos...
8 para finalista

Perfecto, lo incluyo en la información.

No os preocuopeis por el nivel, que yo por lo menos llevo sólo unos días con el juego.
pues si quereis uno mas yo me apunto disponible sempre a partir de las 9:30 fines de semana algo mas tarde, pero mas posibilidad de mñna o tarde
si puedo me apunto,opax13, otro paquete salu2
yo tb me apunto.

GamerTag: wildbloody
Modalidad: las dos. (Mi compañero para dobles seria GR33Nday1982)
Disponibilidad: Si es por las noches mejor, pero no me importaria
adaptarme.

Saludos
Otro paquete para hacer bulto aquí

Responder al hilo con la siguiente información:
Gamertag: GR33Nday1982
Categoría: individual y equipos, con wildbloody
Disponibilidad: de lunes a jueves, de 21.00 a 2.00 y viernes y sábado, de 11.00 a 20.00, domingo entero
Propuesta de premio (si es posible): 1 tarrina de 10 dvds verbatim DL +R :D
Ole!
Creo que deberías cambiar el título del post por "Torneo de Paquetes Table Tennis" XD
Ya que no arranca el torneo, alguien se apunta a un amistoso o amistosos con un "paquete" esta tarde/noche? MP plz!

Saludos
Fer
se me olvidó poner los datos

Gamertag: sware
Categoría: individual y equipos(no tengo pareja)
Disponibilidad: de lunes a viernes, de 21.30 a 2.00, viernes y sábado casi todo el dia, domingo todo el dia
Propuesta de premio (si es posible): yo que sé,me da=
Ahora mismo actualizo.

EDITO: A ver si enganchamos a 3 mas y empezamos ya, ok ?
elmorek escribió:Ahora mismo actualizo.

EDITO: A ver si enganchamos a 3 mas y empezamos ya, ok ?

Genial, ánimo chicos que sino sera torneo fin de año.

PD: elmorek, te lei en el hilo de "confieso que..." y ya se con que eoliana te casas, solo hay que mirar wii-codes :P enhorabuena!.

OS agrego tb a la wii esta tarde, agregadme!

Saludos
Fer
hola he mepezado el torneo ya?

me gustaria apuntarme hasta el viernes de esta semana no podria empezar a jugar despues a partir de las 19:30 o asi y los fines de semana por la mañana

un saludo
Hola, perdón por no aparecer, pero se me ha ido la pinza con tanto juego :D

Haber si podemos empezar, sino, iremos jugando amistosos pa ir probando, Fhermin, ya he visto que me has agregado, haber si coincidimos y echamos uno. A los demás lo mismo, nos vamos agregando :D

Mi nick es "gominas" sin lo de la UAT y sin las comillas claro :Ð
Fhermin escribió:
PD: elmorek, te lei en el hilo de "confieso que..." y ya se con que eoliana te casas, solo hay que mirar wii-codes :P enhorabuena!.

OS agrego tb a la wii esta tarde, agregadme!

Saludos
Fer

xDDDDDDDD
No había visto yo ese post miratú!
Agregado quedarás!
Apuntado quedas kukutras, os voy a ir añadiendo a todos al live a los que no os tenga y vamos a ir empezando este Viernes por la tarde o sábado, como veais, os mando MP y me contestais cuando empezamos, para ir siguiendo los partidos, tachín tachín.

OFFTOPIC:

Fhermin escribió:PD: elmorek, te lei en el hilo de "confieso que..." y ya se con que eoliana te casas, solo hay que mirar wii-codes smile_:P enhorabuena!.

XD no seas curioso jajaja

Lo de mirar los wiicodes tenias que haberlo puesto en un spoiler [qmparto]
elmorek escribió:
OFFTOPIC:

XD no seas curioso jajaja

Lo de mirar los wiicodes tenias que haberlo puesto en un spoiler [qmparto]

XDDDDDDD soy como un pequeño gatito... curioso...

Los amistosos empiezan:

tankgirl - Fhermin

11 - 9
11 - 6

En resumen, soy muuuuy paquete, ella da fé del asunto.

Saludos
Fer
Si todavia estoy a tiempo de apuntarme:

Nick: PeiBoL_79
Gamertag: PeiBoL79

Si no se puede, que me agregue alguien pa ehar unos vicios, que lo tengo desde hace poco y no he jugado apenas por LIVE.

Saludos!
Perfecto!! ya somos 12 :D Lo dicho, empezamos este finde el primer torneo de la liga, tengo una sorpresa para el ganador ^^

PeiBoL_79, apuntado quedas, ahora te mando un MP con los datos y ahora te agrego al live.
jode, yo tengo miedo. todavia no he provado ni el juego y ya empeiza el torneo, jejeje que sea lo que dios quiera.

mañana a ver si me puedo poner a ver como se saca por lo menos

un saludo
hola yo puedo el sabado por la mañana entre 12 y 14 horas y el domingo a partir de las 12 todo el dia salu2, os agrego como amigos
kukutras escribió:jode, yo tengo miedo. todavia no he provado ni el juego y ya empeiza el torneo, jejeje que sea lo que dios quiera.

Pues entrena, entrena, que aqui los demas, sacar, lo que es sacar, sabemos, pero vamos no te preocupas, como dijo Fhermin, habrá mas luchas por los puestos de abajo que por los de arriba [qmparto][qmparto]
jeas, yo lo tengo desde hace poco de segunda mano, a ver si alguien se hecha una partidilla :P!

sl2!
Así como el que no quiere la cosa, quedas apuntado a la liga, lo siento, no haber posteado [qmparto][qmparto][qmparto]

Ala, este finde empezamos, te mando MP con los datos.
ejaejaeja weno, pues estoy apuntado :D

yo normalmente puedo por las noches de 10 a 12.

Ya jugaremos :P!

PD: joder con la 360 cuanto vicio me esta dando, hacia tiempo que no jugaba tanto xD!
hola, avisarme por mp cuando ya este todo el marcha para poder acordar hora con mis adversarios (que palabra mas culta). cuando se hace el sorteo y cuando empieza al final?
estoy intentando convencer a un amigo para que se apunte

gracias y mucha suerte (porque si reparten justicia ganaran los mejores)

un saludo
Ayer se jugaron más amistosos, chic@s entrenad!!!!!

gominas: vi tu invitación más tarde cuando estabas con el de billar creo... a ver si coincidimos para un amistoso ;)

Yo este finde creo que podré domingo y sabado a muy ultima hora (a partir de las 12 de la noche como pronto). Hoy viernes a no ser de 15-18h ...

Saludos
Fer
kukutras escribió:gracias y mucha suerte (porque si reparten justicia ganaran los mejores)

Jojojojojo
ahi estamos!
Creo que el sorteo se va a hacer hoy o mañana... ya se dirán los partidos y que los contendientes arreglen su horario ^^

Edito: que cabrones, vuestros gamertags os delatan, como se nota que estáis ahi entrenando a saco! XD
Venga va! yo me apunto. Tengo horarios raros de jugar a la consola, pero haré un hueco para el torneo.

Mi gamertag: JonGoten
!!!EL SORTEO YA HA SIDO REALIZADO!!!!

Pues acabo de realizar el sorteo por el metodo oficial de los papelitos(TM) y los resultados son los siguientes:

kukutras VS sware
Fhermin VS GR33N
wildbloody VS TrapoSucio
xoj VS Darcry
gominas VS Tankgirl
elmorek VS opax13
PeiBol79 VS JonGoten

La mano inocente (o no tanto) que ha sacado los papelitos del bombo ha sido Tankgirl

Pues eso, ahora cada uno que se organice con su contrincante y postee la hora del partido y me lo mande por MP

Suerte!!!
GR33N, yo me voy ahora en un ratito... a socializarme e intentar quitar el moreno "flexo"... esta noche a partir de las 12 o asi estaré, sino mañana por la tarde/noche.

Agregame, que no se si GR33N es el gamertag.

Saludos
Fer
posteo he quedado con kukutras domingo14 a las 12
jeje, si en un rato veremos hasta donde puedo llegar a aguntar. contemos con que pueda tener suerte para poder ganar, jejeje.

suerte a todos

un saludo
sware VS. kukutras
11-3
11-0
menuda paliza que me ha dado el señor sware, el proximo que le toque pobrecito de el, me ha fulminado en 15 min, jejeje

un saludo
Hola!!. Creo que llego algo tarde pero me gustaria si es posible entrar en individual . Mi gamertag es DeiViMayCry.
Pues yo estoy esperando a que Fhermin me responda para ver cuando le viene bien jugarlo, estoy a esperas de que aparezca :S

alguien sabe algo de este hombre?
Estoy a tiempo para apuntarme?

si todavia se puede agregarme al torneo y de amigo.
INDIVIDUAL

Gamertag: Oscar E Hijo

saludos.
GR33N escribió:Pues yo estoy esperando a que Fhermin me responda para ver cuando le viene bien jugarlo, estoy a esperas de que aparezca :S

alguien sabe algo de este hombre?

ya estoy, ya llegue ;)

YA avisé anmtes de mis horarios, que impaciencia por ganarme hombre ;))))
bueno pues fhermin

mañana lunes te viene bien a las 8 de la tarde?
si no es así propón tu otra hora
GR33N escribió:bueno pues fhermin

mañana lunes te viene bien a las 8 de la tarde?
si no es así propón tu otra hora

un poco mas tarde 9 o 10?

Saludos
Fer
77 respuestas
1, 2