propuesta a Capcom

Vaereis he pensado(iimagunado ya que es una utopia) que a lo mejor CAPCOM para no hacernos esperar tanto a la salida de Rident Evil5 y como la consola de Microsoft no tiene ninguno de estos juegos, podria hacer un disco con todos los resident hasta la fecha, es decir, podria contener
Resident evil 0
Resident evil 1 remake
resident evil 2 y 3 de psx mejorados algo
resident evil code veronico,
resident evil 4, la version de cube
¿que os prece? estaria bien verdad
Como ya he dicho esto es un utopia pero por imaginar y pedir
PD:Salinas, la vida a veces puede ser maravillosa con la x360 [boing]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
ya que te pones diles tambien que incluyan los devil may cry y los omnimusha [+risas]
Sabes que esto es inutil, no?
Yo lo que quiero que saque Capcom es un Monster Hunter para 360...
No creo que porque se lo pidas lo hagan, tal vez, algun dia tu sueño se cumpla. Pero vamos es como pedir a Konami la saga Metal Gear enterita para la 360. Cada uno de nosotros tiene su "sueño".
Lo que necesita la xbox360 es un Megaman X9 que sea apoteosico y punto. XD
muy dificil por no decir imposible...con que fueran las versiones de GC tal cual(pero con logros y al maximo de resolucion) ya m sobraba pero..como que no.
lo que neceistamos es un steel batallion 360
WTSnake escribió:Yo lo que quiero que saque Capcom es un Monster Hunter para 360...

Y yo y yo XD

Un monster hunter, con el live de la 360 como refuerzo, puede ser increible.
Ruben Pastor escribió:muy dificil por no decir imposible...con que fueran las versiones de GC tal cual(pero con logros y al maximo de resolucion) ya m sobraba pero..como que no.

los quiero pero yaaaaaaaaaaaaa
Un Monster Hunter por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con online podria ser brutal.

Ademas que los resident los tenemos para varias plataformas, los usuarios de nintendo los tenemos todos en gamecube (aunque algunos jodidos de conseguir) y sony igual en psx y ps2.
Capcom VS SNK y Street Fighter Alpha 3 (Los dos para live arcade) y Un Power Stone... por pedir, que no quede
Yo lo que he pensado es que el viejales de Playboy me mande a sus conejas en un pack "orgía". Es una utopía, sí señor.
rocketboy escribió:lo que neceistamos es un steel batallion 360

+1
rocketboy escribió:lo que neceistamos es un steel batallion 360

+1

Un saludo
Osnola escribió:No creo que porque se lo pidas lo hagan, tal vez, algun dia tu sueño se cumpla. Pero vamos es como pedir a Konami la saga Metal Gear enterita para la 360. Cada uno de nosotros tiene su "sueño".

ese seria mi sueño :-P ,pero por pedir ke no quede [poraki]
Eso de hacer todos los residents para una consola estaria muy bien, pero no creo que lo hagan seguramente tienen proyectos mejores y novedosos.
me enkataria ke saliera eso y pesar de tener los juegos de cube, me lo kompraria, pero valdria un kojon por ke serian la de dios de dvd's y ademas capcom ya saco algo parecido para GC una edicion coleccionista con todos los residents ke habia en ese momento pero kreo ke sin el code veronica, en fin.

PD: mi sueño seria Sonic Adventure 2 Battle en remake kon una gran mejora grafika de la ostia y kon logros. Y por pedir pues tb el Sonic Adventure DX Director's Cut. Ahi keda eso.
Me uno a las peticiones de un monster hunter.
Sería increible ese juego, apoyado por el live.
Y no solo incluirlos, sino adaptarlos a la nueva generacion, vamos que como minimo se tienen que ver igual que el 5 XD

A mi esto de sacar en tantas plataformas las mismas versiones me empieza a mosquear, muchos juegos pierden mucho valor en sus antiguas versiones por este motivo.
Pues yo prefiero que editen sus clasicos Beat'em up Coin-op para Live Arcade.

Mil veces. Lo otro sería otra vez lo mismo..... esto, junto a 4 jugadores o 2 jugadores simultaneos, y logros y tal...... sería la REOSTIA...

Jugar 4 al shadow over Mystara, charrando por los casocs.... como en los viejos tiempos en los salones de los recre.... apoteosico...

Un ejemplo rapido de lo que me viene a la mente...

Cadillacs n Dinossarus
D&D Shadow over mystara
D&D tower of doom
Final Fight
Capitan comando
King of dragons
Knights of The Round

Esto son juegos que aprovecharian las opciones online del arcade.... y no tapper ni paperboy, coño. Por pedir......
apoyo el ultimo post...

o en su defecto que saquen el capcom classics collection 2 en europa (solo sale la version de ps2, en usa sale en xbox y ps2) y lo hagan compatible con la xbox360...

newdreamer
22 respuestas