PROPUESTA A LOS ADMIN

Buenas ala gran demanda de torneos,ligas,campeonatos, etccc del FIFA11,por que no creais un foro o un apartado de FIFA11 y que vayan alli todos los temas,por te metes en pestaña ONLINE y solo ve uno que si fifa de mancos,fifa de paraos,fifa de mil cosas diferentes y agobia un poco la busqueda un hilo en especial.Nose pienso yo esque lo veo muy saturado en Subforo de ONLNE parece que solo existe el FIFA.Bueno la propuesta la e lanzado cojerla o sujerir otra cosa para mas comodida del usuario.Saludos
Yo soy usuario de fifa, pero esque tienes toda la razon del mundo. Ademas, Fifa es algo que estara toda la vida, simplemente con crear otro pestañita mas, y cada año que pase cambiarle el ultimo numerito jajaja. Asi los fiferos nos apelotonaremos mas.
Me parece genial, a mi que me gusta el FIFA me parece que ya hay sobrecarga de torneos, así que imagínate si buscas algo de COD o similares.
No creo que lo hagan , cosas con mas importancia que un juego no le han dedicado un subforo, menos lo van a hacer para un juego
pues deberian, porque vamos, todo el hilo de online esta lleno de cosas del fifa!jaja y la verdad cuando buscas otra cosa pues es una mierda ver 700 torneos, 60 clubes y demas!jeje
Yo entro al subforo online casi exclusivamente para Fifa 11 a dia de hoy y veo la propuesta bastante bien porque hay muchisimos post relacionados con el juego y me pongo en la piel de alguien que entre para COD, BC2 u otros juegos y la verdad es que es un caos encontrar un post en concreto XD.

Se podria hacer un subforo de fifa 11 y dividirlo en Clubs, Torneos y general pero claro si dicen por arriba que es dificil que se haga... por intentarlo no se pierde nada :)
Es lo ke tiena ser el juego online mas demandado por aki,i love this game
Como siempre se quedara la propuesta en el aire,lo decia mas que nada para tener un poco de respiro en la web y no verse tan saturado de hilos de Fifa11,pero bueno sois vosotros los que mandais al final y al cabo espero que se mire la propuesta mejor.Saludo2
Misterserpico escribió:Buenas ala gran demanda de torneos,ligas,campeonatos, etccc del FIFA11,por que no creais un foro o un apartado de FIFA11 y que vayan alli todos los temas,por te metes en pestaña ONLINE y solo ve uno que si fifa de mancos,fifa de paraos,fifa de mil cosas diferentes y agobia un poco la busqueda un hilo en especial.Nose pienso yo esque lo veo muy saturado en Subforo de ONLNE parece que solo existe el FIFA.Bueno la propuesta la e lanzado cojerla o sujerir otra cosa para mas comodida del usuario.Saludos

+1 totalmente de acuerdo
9 respuestas