Propuesta a los moderadores, para la gente que Dice PRIMERRR

Encuesta
¿Estais de acuerdo?
76%
35
24%
11
Hay 46 votos. La encuesta terminó el 15 feb 2009 14:55.
Estoy un poco hasta los Huevos de la peña que va a una noticia de portada, para poner PRIMERRRRRRR o Primero ETC... sin ni siquiera opinar sobre la noticia
Lo suyo seria editar el mensaje o mejor Aun borrarlos, e incluso amenazarles que a la próxima vez a la puta calle XD
Pole :p

No en serio, la verdad es que es una pollada eso y se va a parecer a FC.

Estoy contigo pene (que mal ha sonado XD).
Yo estoy deacuerdo a que se modere por eso, ¿van a ganar algo por llegar el primero? ¿La gente va a recordar el nick del que llegó primero hasta la saciedad?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Todos fuera, apoyo a pene [carcajad]
squall-ivan escribió:Todos fuera, apoyo a pene [carcajad]

+999999999999999 [ayay]

[careto?]
Estoy de acuerdo, hay que saber diferenciar entre una noticia en portada y la cola del colegio.
Pues puedo o no estar de acuerdo, pero si algún día consigo (después del tiempo que llevo en EOL) llegar el primero en alguna noticia de portada, lo voy a escribir, sí o sí, luego editaré para comentar la noticia [poraki]

[bye]
Pues la verdad es que a mi también me molesta, es una falta de inmadurez total :-|

Saludos
SwapNewbie escribió:Pues puedo o no estar de acuerdo, pero si algún día consigo (después del tiempo que llevo en EOL) llegar el primero en alguna noticia de portada, lo voy a escribir, sí o sí, luego editaré para comentar la noticia [poraki]

[bye]

Hombre, yo creo que el problema está en decir "primer" sin comentar, al menos a mi un "primer" + un comentario (obviamente, que no sea una chorrada xD) no me molesta.
A lo mejor ya hacen eso, además si se reporta SEGURO que harán algo.

A mi mientras dejen una opinión no me importa que pongan lo de ¡primen!, si no, pues a reportar [uzi]
Hay que hacer caso al pene.

Vaya eslóganes que estamos sacando xD
Normalmente la gente que pone eso ya recibe bastantes piropos del resto de usuarios... Está claro que es una estupidez postear eso, pero me sorprende el nivel de indignación y rabia que causa en algunos usuarios :-?
Lo cierto es que no es como para asesinarlos ni nada de eso, porque a veces la gente que contesta los pone de XXXX para arriba, pero otra cosa es lo de aportar... Es decir, no estoy en contra de que si alguien llega primero a la noticia esté contento y diga "primer!" o "pole!" o lo que venga en gana, pero no dejar de comentar... Es como el típico mensaje de "Aprovecho para aumentar un post!".

Eso sí, en cuanto a acciones a tomar, no sé...
otra tonteria que le da ultimamente a algunos usuarios por hacer es citar algo y no comentar nada. Es decir, ya ni ponen el antiguo +1, se limitan a citar, y listo. Para eso mejor no postees, ¿no? :-?
cristan escribió:Pues la verdad es que a mi también me molesta, es una falta de inmadurez total :-|

Saludos

Es decir, que es algo que hace alguien maduro? Se te escapó una doble negacion :P :P
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pene estoy contigo.
Totalmente de acuerdo, es una soberana chorrada, si almenos pusieran su comentario y/o opinión aún, pero es que muchas veces es solo para poner: PRIMERRR!

Diox, es que da verguenza ajena...
Qué mas da? xD

pene jijiji
firewire escribió:Totalmente de acuerdo, es una soberana chorrada, si almenos pusieran su comentario y/o opinión aún, pero es que muchas veces es solo para poner: PRIMERRR!

Diox, es que da verguenza ajena...

Adoremos a nuestro pene ! No sé que haríamos sin él
tampoco es para tanto..., que es lo proximo, acabar con pruevas? ¬_¬
No sé que molesta tanto, lo hace uno y yasta, si él se quiere humillar de esa manera que lo haga.
No me seáis tan tiquismiquis.
Tampoco es para asesinarlos ni nada eso, pero es algo molesto si, aunque a mi lo que mas me molesta son los +1, los +99999999999999, los +10101010, es que lo odio, y encima como citan al usuario anterior pues ves el mensaje varias veces y es que es cansino, para mi esos post no aportan nada. Si quieres escribir que estas de acuerdo con el otro forero pues hazlo con tus palabras o no lo escribas.

Saludos.
toni_v escribió:tampoco es para tanto..., que es lo proximo, acabar con pruevas? ¬_¬

pruebas.

Se escribe con B.
Último........ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ahora postea otro y me llevo un owned....

en cuanto al hilo,si es con moderación,se acepta cualquier tipo de "broma",si es generalizada,hay que acabar con ella.
A mi ni me molesta ni me alegra, solo me gustaria que alguien me explicara cual es el sentido que le ven a ser el primero en postear en un hilo...
Ademas deberian poner "segun", que el primero es siempre el autor del hilo [+risas]
El problema de todo esto es cuando se vuelve una costumbre (como ya es).
Yo directamente le pagaría un baneo de unos días. A veces eso me recuerda a la mierda de Forocoches.
Poned un bot que postee el primero y ya esta [carcajad]
tangency escribió:
toni_v escribió:tampoco es para tanto..., que es lo proximo, acabar con pruevas? ¬_¬

pruebas.

Se escribe con B.

no es para hacer pruebas? [Alaa!]

No estaría mal.

toni_v escribió:no es para hacer pruebas? [Alaa!]

Teóricamente sí, pero lamentablemente lo usan para hacer el gamba y trollear.
Johny27 escribió:

No estaría mal.

toni_v escribió:no es para hacer pruebas? [Alaa!]

Teóricamente sí, pero lamentablemente lo usan para hacer el gamba y trollear.

Sin entrar al trapo, si los usuarios de pruebas no te molestan a ti, porque tu molestas a ellos???

Tanto te incomoda que la gente haga lo que le salga de las narices en un subforo al cual no entras?? Es que parece que la gente de pruebas son tus vecinos del 4º que hacen fiestas por la noche y te despiertan con la musica a todo volumen... En fin, vuelta al tema recurrente de cada X tiempo.
Porque cuando he querido probar algo sí me han molestado.

Además, que es absurdo que se permita ese descontrol en un subforo que se llama pruebas. Que lo llamen "guarreo en general sin control" y ahí lo hagan, pero si se llama pruebas es para hacer pruebas, no para hacer el mandril.
Johny27 escribió:Porque cuando he querido probar algo sí me han molestado.

Además, que es absurdo que se permita ese descontrol en un subforo que se llama pruebas. Que lo llamen "guarreo en general sin control" y ahí lo hagan, pero si se llama pruebas es para hacer pruebas, no para hacer el mandril.

exacto, no estoy en contra de ellos, es mas, suelo ir por ahi, pero hay gente que si que quiere utilizarlo para hacer una prueba o algo, y no se le respeta...

Y como te han molestado, es una cosa que no entenderé...
Llegas, pruebas y marchando, que mas te da quien postee en el hilo???si a tu primer post/prueba no le afecta???
flipe escribió:

Llegas, pruebas y marchando, que mas te da quien postee en el hilo???si a tu primer post/prueba no le afecta???

Sí le afecta, porque era un multipost enorme con muchísimo texto e imágenes, y empezaron a llegar los "graciosos" con sus tonterías, incluso cuando pedí por favor que no mierdearan en mi hilo, petición que cayó en saco roto.
Johny27 escribió:
flipe escribió:

Sí le afecta, porque era un multipost enorme con muchísimo texto e imágenes, y empezaron a llegar los "graciosos" con sus tonterías, incluso cuando pedí por favor que no mierdearan en mi hilo, petición que cayó en saco roto.

Eso por no hablar de cuando salen de pruebas y se siguen comportando igual.
Davimaru escribió:
Johny27 escribió:
flipe escribió:Y como te han molestado, es una cosa que no entenderé...

eso a dado muchos ban's...
Davimaru escribió:
Johny27 escribió:

yo me descojono con vosotros...
¿a tu multipost enorme con muchísimo texto e imágenes en qué le afectó exactamente que le fueramos contestando detrás? (dudo bastante que yo fuera una de ellos, porque no me suena haberte visto, pero psé, me incluyo en el saco por ser casi el único subforo de eol que visito) ¿y qué quiere decir eso de que nos "comportamos" exactamente igual? que yo sepa, aportamos lo mismo que cualquier otro usuario, ya sea en los foros de off topic, en el rincón, en los de consolas, etc.
macho, que parece que no se puede abrir un hilo en FB sin buscar bronca con pruebas... :-| qué críos, de verdad.
Éride escribió:
Davimaru escribió:
Johny27 escribió:Sí le afecta, porque era un multipost enorme con muchísimo texto e imágenes, y empezaron a llegar los "graciosos" con sus tonterías, incluso cuando pedí por favor que no mierdearan en mi hilo, petición que cayó en saco roto.

yo me descojono con vosotros...
¿a tu multipost enorme con muchísimo texto e imágenes en qué le afectó exactamente que le fueramos contestando detrás? (dudo bastante que yo fuera una de ellos, porque no me suena haberte visto, pero psé, me incluyo en el saco por ser casi el único subforo de eol que visito) ¿y qué quiere decir eso de que nos "comportamos" exactamente igual? que yo sepa, aportamos lo mismo que cualquier otro usuario, ya sea en los foros de off topic, en el rincón, en los de consolas, etc.
macho, que parece que no se puede abrir un hilo en FB sin buscar bronca con pruebas... :-| qué críos, de verdad.

A partir de ahora solo podré leer, por el momento, Pruebas. Así que me piraré a FEDA que al menos puedes echarlo todo en cara sin ser sancionado (y además el único, juas). ¡VIVA FEDA!

Y Pruebas es un foro como cualquier otro, las normas son las mismas, por lo que no entiendo la queja tampoco de "se comportan igual". Por eso Pruebas es una mierda.
Volviendo al tema del hilo y dejando a las pruebas a un lado...

Juas, me acuerdo cuando puse "reserved" en el primer post y todos se me tiraron al cuello. Ya SI lo volveré a hacer.

Lo mismo, pienso que quien quiera puede reserver el primer post siempre y cuando lo editen despues y se de su opinion. Ya se que es una tonteria, pero esta bien ser el primero :cool:

Saludos
ya estais llorando de nuevo con pruebas? dejad de ensuciar los hilos y crearos uno para vosotros y ya ahi criticais pruebas lo que querais, esto trata sobre la gente que dice primer.

Mientras el primer sea solo la primera palabra del mensaje, que sea continuado con un post normal, no pasa nada, ahora, si solamente es para decir primer, deberia contar como spam.
A mí lo que realmente me da un poquito de "asco" (por así llamarlo), es cómo bien decís la gente que siempre salta con el "Primer" o "Abro". Pero también me da "asco" la gente que con tal de tener más mensajes que otros, o que sus propios colegas, es capaz de hacer una opinión y a todos los que contesten, poner un simple icono.

No sé si lo véis como yo, pero pido que se moderen ambos casos. Esto es un foro, no es una carrera de "tengo más mensajes que tú".
42 respuestas