[PROPUESTA] a rockstar un gta para nds

hola bueno como ven este tema es para crear una peticion a los hombres de rockstar para crear un gta para nds.
ya que a nintendo le ase falta juegos de ese estilo.
ago este tema porque creo que los de rockstar no aran el juego
por instinto propio.

bueno seria bueno que se pusieran aca todos los que les interese postenado su apollo.

el proseso no sera recolectando firmas sino de forma por mail directo a ellos.

salu2
Sere un poco mas extenso que el "señor" jeje

Vamos haber, primero que el que 100 personas le envien un mail a Rockstar Games pidiendo un GTA para la DS, les va a soplar el viento la bandera de la empresa.

Segundo que nose como andan las relaciones de Nintendo y Rockstar para desarrollar un juego para DS, por mi que lo saquen pero muy verde lo veo.

Tercero y ultimo, solo si RockStar ve viable un proyecto de GTA para DS saldra adelante, no porque unos cuantos le escribamos que juegos deben de hacer y para que consola lo han de desarrollar, sino porque ven un beneficio a corto plazo.

Ademas tu mismo casi que te contestas a todo, pero bueno.

Un saludo

PD, Por cierto, ultimamente veo respuestas un poco fuera de tono como el señor del ja ja y ja, aqui muchas veces parecemos jueces que dictan sentencia cuando algo no les parece bien, ahora cuando ellos pregunten algo chorra que no les pongan esas respuestas que encima se sienten ofendidos...
[qmparto] Otro GTA Advance no por favor. [qmparto]
Por mandar no se pierde nada.."Nothing is impossible but yes very chungo"
deposita tu sugerencia para rockstar directamente aquí, xk es donde acabará cuando la lean si es que lo hacen:

Imagen

estas recogidas de firmas y peticiones son absurdas siempre, o crees que rockstar no se ha planteado ya esta posibilidad?
Creo que te has equivocado de Consola xD
Ah, y dices que no lo haran por instinto propio, porque lo deben hacer porque ¿20? personas se lo digan?
Eso es una chorrada.En tal caso se haria un port del GTA 1 o GTA2. No os espereis mas
x_thor_X escribió:Segundo que nose como andan las relaciones de Nintendo y Rockstar para desarrollar un juego para DS, por mi que lo saquen pero muy verde lo veo.

Meeeeeeec

Relaciones entre Rockstar y Nintendo están mejor que nunca. Van a "hacer" un juego para Wii.
He leido "PROPUESTA" y me ha recordado al foro oficial de Nintendo.es

Todos los críos que si peteción, que si prorpuesta, que si recogida de firmas... XD
con un GTA2 me conformo xDDDDDDDDDD
Es mas me parece el mejor GTA de todos !!!!!
josepvf escribió:He leido "PROPUESTA" y me ha recordado al foro oficial de Nintendo.es

Todos los críos que si peteción, que si prorpuesta, que si recogida de firmas... XD

Que gracia me hacen los foros esos xD

Todo desorganizado y lleno de spam xD y lleno de "propuestas" que nunca seran escuchadas...
no quiero que esa vulgaridad de juegos vuelva a pasar por una consola de nintendo
mocolostrocolos escribió:no quiero que esa vulgaridad de juegos vuelva a pasar por una consola de nintendo

oye como te pasas XD los GTA son unos verdaderos juegazos del primero al ultimo, el de gba no cuenta
Hombre, si ponen un GTA para la DS, todos los nenes super malotes se la compraran al instante, y nuestra DS pasara de ser para "niños infantiles" a ser para el tipico malote que se compra la PSP para ser mas mayor. [carcajad]
Conclusion: Mas dinero para nintendo xD
Si hubieras usado google (concretamente busca "gta ds") habrías visto que ya hay peticiones formales, y que no se apunta a ellas ni Dios

Un ejemplo: http://www.petitionspot.com/petitions/gtads

Yo firmé, pero vamos, que lamentable. Si sale el juego es porque a los de Rockstar les apetece, porque no va a haber un movimiento masivo ni de coña. Un saludo
No gracias, no quiero ver esa puta mierda de juego en la NDS, en serio. Tol puto mundo GTA esto y GTA aquello, como si fuera el summun de los juegos.
Pensaba que era el único que no le gustaba los gta , para mi es el ejemplo de un juego sobrevalorado .

Me parece una caca de principio a fin , salvaría nada mas la música .

y me hace un monton de gracia los que critican a la saga de Mario y alavan los GTA diciendo que los mario son todos iguales.

¿y los GTA que? me parecen todos iguales cambiando el prota y poco mas , pero bueno es mi opinion , lo mismo estoy equivocado X-D
pues a mi me parece un buen juego... te suele dar libertad total de movimientos y acciones, a mi me entretienen bastante.

La idea de la propuesta es buena (y no es como para que contesteis asi... al final no habrá ninguna inciativa si siempre las castigais riendos de ellas)

La lastima es que hay muy pocas probabilidades de que sirva de algo :(

Un saludo
pero weno! habeis jugado al 1, al original, y al "san andreas"? Este ultimo tiene una variedad de cagarse, cada mision es como un mundo nuevo, xk te abre una nueva posibilidad de jugabilidad, no es solo "ve alli y mata a tal", k tb hay alguna, pero las menos
A mi el únco GTA que me ha gustado (y al que sigo jugando xD) es al GTA2 de PC. Ultra adictivo.
Pues a mi el GTA1 y 2 no me gustaron xDDDDD de hecho me costaba un huevo y la llema del otro controlar al personajes/coche U_U' pero el GTA3, san andreas y los 2 de la psp me parecen unos juegazos con todas las de la ley y desde luego que me encantaría tener un GTA para Wii y para NDS ya que la variedad en el catálogo es una de las cosas positivas de la NDS y creo que bien hecho podría ser entretenido... aunque lo veo improbable que lo hagan para la NDS mientras que si lo veo algo más viable para la Wii.

Un saludo
Yo coincido con Fiestaman, el GTA que mas me ha gustado fue el 2. Menudos vicios me hechaba.
ragethor escribió:Yo coincido con Fiestaman, el GTA que mas me ha gustado fue el 2. Menudos vicios me hechaba.

Lo mismo digo, me pasaba horas y horas jugándolo en la PS.
snowbeef escribió:[qmparto] Otro GTA Advance no por favor. [qmparto]

Lo mismo digo...

Pal gta advance---> [poraki]
es casi imposible aunque si lo hicieran (y bien) seria la caña
=( que les pasa con el gta advance es lejos la historia con mas sentido de todos los gta.
la unica de la saga con "sentido" para ser un gangster.

weno respecto a lo demas idiotas como jaj aj ja y el del basurero.
se pueden meter hay dentro aver si encuentran una vida dentro.

es verdad que es poco posible que por unos cuantos no agan un juego pero si se incentiva por ultimo lo pensarian...

ademas puede que saquen simples adaptaciones como lo isieron con gta lcs para ps2.
algo asi como el de la psp ala nds.

no digo que saquen algo identico ala psp.
pero con ver juegos como el sims 2 de ds eragon es posible hacer algo.
incluso al estilo grafico de tony hawk sk8.
yo a rockstar lo veo cada vez mas bien con nintendo(wii).
ademas es cosa de ver el pasado y veran 3 gta portatiles.
gta 1 y 2 GBC y gta advance.

weno salu2
Yo tambien he firmado por la peticion de un gta para la ds, yo estaría mas que contento con un GTA como el 1 o el 2, porque son grandes juegos en la historia del PC. Tambien decir que no entiendo a que vienen comentarios como: cawento No quiero esa basura en mi nintendo, o cosas así. Sinceramente cualquier titulo que salga para la nds es bueno por que aumenta el catalogo y la variedad, de esa forma tendremos mas donde elegir, Y si haceis esos comentarios porque no sabiais jugara alas primeras versiones en 2D, pues intentarlo de nuevo y luego valorad el juego objetivamente. Por que tienen una gran historia y son muy largos, ademas de ser divertidos y tener gran variedad de situaciones (Secuestros, Atracos, Conduccion, Coches Bomba, Mercenarios,etc...) y demas cosas que lo hacen un gran juego

Por cierto no se si esto sera flood, pero he creado un hilo en carga de backups, proque tengo problemas para cargar la backup del gta advance en la nds con un m3 perfect lite, alguno de vosotros con el mismo flashcart lo ha podido ejecutar (o al menos con un m3??). Agradezco de antemano cualquier respuesta.

SALU2
danielox escribió:weno respecto a lo demas idiotas como jaj aj ja y el del basurero.
se pueden meter hay dentro aver si encuentran una vida dentro.

Oh Dios mío, como alguien no está de acuerdo en que saquen un GTA en la DS y además se ríe de una absurda petición que nunca funciona, voy a insultarle...

Genial [beer]
creo que a la DS un gta no le pega, ademas creo que el vicio estara en el 4 para nextgen, pk los de psp los veo muy refrito, ya jugue en su dia en ps2/xbox y los tengo muy vistos.
weno dejando la peticion de lado.

e escuchado rumores de que el juego scarface saldra pa consonlas de next gen.
y me preguntaba si tendira alguna posibilidad de salir para la nds.

o algo sobre driver paralels.
salu2
danielox escribió:weno dejando la peticion de lado.

e escuchado rumores de que el juego scarface saldra pa consonlas de next gen.
y me preguntaba si tendira alguna posibilidad de salir para la nds.

o algo sobre driver paralels.
salu2

Amigo mio, que edad tienes??????

Te equibocaste de aparato, debiste comprar un PSP

has visto el GTA vice City Stories, eso es un gta, no se compararia nada, que digo nada, ni un poco con alguno que saliera para NDS

Debes de ahorrar dinero pa un PSP y ya con los 2 portatiles estaras en el cielo ;)

Salu2... [bye]
yo que quereis que os diga, los GTA de la PSP me parecen horrendamente malos. Tal vez sea el control, o las ralentizaciones esporádicas, no lo se, el caso es que no me gusta nada. Pa una portatil yo creo ke se adapta mucho mejor el tipo de GTA con vista superior, como el 1 y el 2
bilboide escribió:yo que quereis que os diga, los GTA de la PSP me parecen horrendamente malos. Tal vez sea el control, o las ralentizaciones esporádicas, no lo se, el caso es que no me gusta nada. Pa una portatil yo creo ke se adapta mucho mejor el tipo de GTA con vista superior, como el 1 y el 2

+1 como los gta en el ordenata apuntando con el raton.... NADA :)

Un saludo
Y de paso por qué no pedimos que saquen la ROM directamente?
Dym escribió:Y de paso por qué no pedimos que saquen la ROM directamente?

... por pedir, que no quede [qmparto]
Dym escribió:Y de paso por qué no pedimos que saquen la ROM directamente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LuNaTicO_69 escribió:
como los gta en el ordenata apuntando con el raton.... NADA :)

Un saludo

Pues es cuestion de gustos, el de Pc nunca lo jugue con el raton, siempre use el gamepad, asi que a mi no me afecto en nada el uso del analogo, ademas, mi juego preferido siempre ha sido el Vice City, cuando lo vi para psp flipe de la emocion con las explosiones, el gameplay del San Andreas y los nuevos sitios

ami si me encanto

Po otro lado un GTA2 Stories pal NDS estaria way [babas] [babas] [babas]

Salu2... [oki]
bilboide escribió:yo que quereis que os diga, los GTA de la PSP me parecen horrendamente malos. Tal vez sea el control, o las ralentizaciones esporádicas, no lo se, el caso es que no me gusta nada. Pa una portatil yo creo ke se adapta mucho mejor el tipo de GTA con vista superior, como el 1 y el 2
Yo estoy contigo, para la DS pega mas uno con los graficos del 2, o un remake del 1 con mejoras graficas, para mi seria una maravilla [babas]
38 respuestas