Propuesta Absurda

Ya sé que puede ser absurdo o no, y además si no está exo es porq no se puede.... El caso que esta mañana, aburrio en clase y pensando en mi PSP, pensé: en el catálogo del Lidl, y os preguntaréis que tiene que ver eso con el post???' pués que venía un lector de tarjetas por 12 € (creo), que pensé en comprarme y tal... el caso que trascendiendo del tema pensé: con un adaptador de USB del normal al de la PSP no se podría conectar a la PSP y trnsmitir datos directmente, o q sirviese de transformador para las sd, u otras, y un sin fin de aplicaciones???

El caso ya sé que es una tontería, pero si sirviese de disco duro, pordías tener varias tarjetas, de cualquier tipo, en un aparatito mas pequeño que la psp. Ya sé que es una gran paranoia, pero....
No se puede que yo sepa por principalmente dos razones:

1.- El USB A (el normal) proporciona corriente y el USB B (el de la psp) no, por lo que habría que comunicarle al adaptador esa corriente de alguna forma (ento en sí no sería muy dificil de solucionar).

2.- Ambos dispositivos funcionan como cliente así que...(esto es dificil de solucionar).

Por esta última razón hay dispositivos usb que tienen la capacidad de actuar como host como el ipod y con ellos si que se puede transmitir datos a la psp.

Saludos [bye]
segun lei por el foro ningun ipod actua como host, por lo que no se puede utilizar como almacenamiento para la psp
el ipod si funciona como host, pero solo para las camaras digitales, no se puede utilizar como disco duro en sí si no es con un ordenador (ya pasaria a ser cliente)

os hablo del ipod photo y con su adaptador correspondiente para camaras digitales.
ningun ipod funciona como host.
el adaptador ese a lo mejor hace q funcione, pero seria el adaptador el ipod solo no
en scene hay un hilo sobre estp

salu2
4 respuestas