Propuesta asignar CO-MODERADOR a MAQY

Encuesta
¿Querrias a MAQY como Co-Moderador?
60%
27
40%
18
Hay 45 votos.
Pues siempre se esta currando las revews informando de todo, imagenes videos emus y siempre esta hay.

Por eso quisiera proponer a los moderadores que MAQY fuera Co-Moderador, estoy seguro q no soy el unico que piensa asi.

Saludos.
Voté que sí, ya que es quien mas noticias postea sobre la ngage.
Lo único que probablemente te muevan esto a feedback.

Saludos!
la verdad es que se lo curra el tio y se lo merece , pero creo que con los 2 que hay es mas que de sobra para un foro en el que no existe demasiado movimiento . Aún así por pedir ..... que se quese en la cantera por si alguno de los que hay lo pasan a otro foro .
Muchas gracias por la propuesta [ayay]. Pero creo como Pirriaco que jiXo y The Sabbat son un buen par de... moderadores y que para este, nuestro pequeño foro, se valen perfectamente ambos dos :P.

Pero reitero lo de gracias ;).
No había visto este hilo hasta hoy jejeje

Obviamente he votado que sí, MaQy se lo curra mucho y estaría bien que fuera moderador.
Hola!

Bueno, a mi me da que si y ni no, MAQY se lo curra mucho en todo lo que hace, pero me parece que este no es el metodo adecuado para seleccionarlo como co-moderador, siento el ser el que ponga la nota en esto, me parece que esto deberian decidirlo los jefes.

Salu2! [oki] y buen rollo!
DeathLord escribió:Hola!

Bueno, a mi me da que si y ni no, MAQY se lo curra mucho en todo lo que hace, pero me parece que este no es el metodo adecuado para seleccionarlo como co-moderador, siento el ser el que ponga la nota en esto, me parece que esto deberian decidirlo los jefes.

Salu2! [oki] y buen rollo!

Es obvio que la última palabra la tienen ellos, pero si no tienen la iniciativa alguien tendrá que sugerírselo XDXD

Además MaQy siempre está pendiente del foro y tal, no sé, yo creo que sería muy buen moderador [toctoc] [toctoc]
DeathLord escribió:Bueno, a mi me da que si y ni no, MAQY se lo curra mucho en todo lo que hace, pero me parece que este no es el metodo adecuado para seleccionarlo como co-moderador, siento el ser el que ponga la nota en esto, me parece que esto deberian decidirlo los jefes.

Lo mismo pensé yo al ver el hilo.
Y aparte de los jefes, me parece que tampoco estaría mal que en próximas ocasiones antes de abrir el post pedir la opinión al interesado, no? ;)
Lo digo porque por la respuesta de MaQy me parece que se ha enterado de su "candidatura" cuando ya estaba el hilo abierto. [carcajad]
El hilo era solo para ver si lo queriais de mod. enfin ya veo q a sido un error.
Chapen el hilo ¬_¬
Bueno al fin y al cabo no es más que la opinión de los usuarios del foro. Es cierto que si MaQy no quiere no hay nada más que decir, pero como sólo estamos opinando él en cualquier momento dice que no y asunto arreglado :P

[Lande escribió:]El hilo era solo para ver si lo queriais de mod. enfin ya veo q a sido un error.
Chapen el hilo ¬_¬

No hombre, de error nada, por lo menos con este hilo reconocemos de algún modo el esfuerzo de MaQy, que es quien más vivo mantiene no sólo este foro, sino los demás relacionados con N-Gage.

Es el que más información relevante postea, siempre hablándonos de juegos, con imágenes, etc.

En fin, un ejemplo de forero :D :D

Un saludo!!
Es un ti@ que se lo curra y siempre q sale un juego hay estan las fotos o videos o review, pero veo q no sienta bien eso o algo.
Jo, me vais a hacer llorar [buuuaaaa].

Es tontería pelearse por esto :P, tienen razón ambas partes. Por un lado, son los jefazos los que han de decidir esas cosas, pero por otro, se puede opinar al respecto y proponer perfectamente. No hay que enfrentarse por esas cosas ;-).

Muchas gracias por el apoyo, os quiero [inlove] jajajajajaja [qmparto].

De todos modos, si algún día los moderadores necesitan ayuda (será muy buena señal) y quiere contar conmigo, aquí estaré para echarle mis dos manos ;).
MaQy escribió:Jo, me vais a hacer llorar [buuuaaaa].

Es tontería pelearse por esto :P, tienen razón ambas partes. Por un lado, son los jefazos los que han de decidir esas cosas, pero por otro, se puede opinar al respecto y proponer perfectamente. No hay que enfrentarse por esas cosas ;-).

Muchas gracias por el apoyo, os quiero [inlove] jajajajajaja [qmparto].

De todos modos, si algún día los moderadores necesitan ayuda (será muy buena señal) y quiere contar conmigo, aquí estaré para echarle mis dos manos ;).

Que buena labor haces por cierto... XD, eso si que no te lo quita nadie... [babas]
En casi todos los post da ayuda, asique he votado por que si [oki]

Ademas, asi se puede ayudar al jefe que modere otro foro.

Salu2!
Por supuesto que merece ser moderador, y mucho más.

He tenido el gusto de trabajar con él, [poco tiempo, pero bueno ;D].

El caso es que sí, :D

Saludos
Bueno, en realidad yo sólo estaba temporalmente como moderador para recibir los reportes durante las vacaciones de The Sabbat, pero ese foro es pequeño y poco problemático, y además The Sabbat no modera más foros, así que no veo que sea necesaria más moderación. Por otro lado toda la ayuda que los usuarios déis en el foro siempre será bienvenida por supuesto.
Espero que no aya molestado este post, solo era una prpopuesta de un forero xD.
17 respuestas