Bueno, no sé que os parecerá pero ahí va:
En estos tiempos que corren, sé que todos buscamos formas de ganarnos la vida. A ser posible con una idea que nos haga ricos. Bien, es lógico. Pero bien porque estoy loco o bien porque soy así, me gustaría proponeros formar un banco de ideas.
Esto sería así: tengo una idea pero no tengo ni medios ni recursos para ponerla en práctica. Así que tengo dos opciones: me la guarda y la dejo por ahí olvidada... O LA COMPARTO. Y tal vez alguien pueda llevarla adelante.
En principio la recompensa sería el ver tu idea hecha realidad. Lo ideal sería que si la idea funciona y alguien saca pasta con ella, pues me mencione en su producto o incluso me dé algo (ya sea un detalle, una cerveza, un dinero...). Sé que a muchos os parecerá poco. Pero tal vez a otros muchos no (espero!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Intentaré poner todas las ideas en este mensaje, a ser posible clasificadas por temas (aplicaciones, juegos, inventos, novelas, películas... no sé).
Sobra decir que la idea no es llegar y soltar lo primero que se nos ocurra o un sueño que hemos tenido pero tampoco tienen que ser ideas muy muy desarrolladas o realistas (digámoslo así). Y que podemos comentar las ideas de otros o ayudar a mejorarlas, claro.
Por ejemplo:
- Una aplicación para no olvidar nada al hacer la maleta. La aplicación tendría listas predefinidas y la opción de escribir una personalizada.
La versión simple podría ser una simple lista con una checkbox detrás de cada item. Una versión cojonuda tendría una base de datos de imágenes y al usuario le bastaría con ir haciendo una foto de cada cosa que va metiendo en la maleta, la aplicación reconocería el objeto y lo marcaría en la lista: así sabemos que de verdad lo hemos metido todo, aunque hayamos olvidado si lo habíamos metido o no.
- Un video juego tipo Jewel, pero que la idea sea combinar cadenas de ADN. Cada nivel superado sería un paso en la evolución. Podría ser realista y didáctico. Cada mundo podría ser una línea evolutiva, según el grado de perfección al superar un nivel, un diferente paso en la evolución... Todo sobre animales conocidos. O no, ser todo fantástico (aunque esto implicaría mucho más trabajo al tener que crear todos los árboles evolutivos de las especies que entraran en el juego.