¿Ha vosotros no os desquicia el maldito teclado del beup? Tan pequeño, no podria intentarse hacerlo mas grandepara Hablar con los dedos gordos si alguien me puede dar un tuto pa aser esto que me lo pase y me pongo manos a la obra
Lo que tendria que hacer el beup es buscar el solito las conexiones wifi disponibles como hace el ndsmail.Porque tener que buscarla antes con por ejemplo el mario kart es un coñazo.
BlueTrance
MegaAdicto!!!
1.361 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
Freestate escribió:Lo que tendria que hacer el beup es buscar el solito las conexiones wifi disponibles como hace el ndsmail.Porque tener que buscarla antes con por ejemplo el mario kart es un coñazo.
Pues a mí el Beup eso me lo hace perfectamente (0.3 con un M3).
Creo que era dejando pinchando en donde pone SSID y dándole, por supuesto, a que no utilice la configuración del Firmware.
Saludetes!!
elmadraka
Adicto
203 mensajes desde jun 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/11/2006 - 01:19:59 por elmadraka.
¿Ha vosotros no os desquicia el maldito teclado del beup? Tan pequeño, no podria intentarse hacerlo mas grandepara Hablar con los dedos gordos si alguien me puede dar un tuto pa aser esto que me lo pase y me pongo manos a la obra
Saludoz
Mandos
para personalizar el teclado es tan facil como editar el archivo del teclado (un txt) e ir cambiando las coordenadas que indican de que pixel a que pixel va cada boton, y luego a parte hacer la imagen del teclado
Yo creo que seria mas sencillo dibujar la imagen a lo ancho de los pixeles de la pantalla de la DS (nuse el numero :S ) y a lo alto del teclado que viene ya, y a partir de la imagen redistribuir las teclas segun creas, pero es muxo curro..... xDxD
Me parece increible la idea!! i pensando se me ha ocurrido que aparte de hacer un teclado un poco mejor y k ocupara mas espacio (botones mas grandes), podriamos intentar canviar un poco el aspecto, no creeeis??
A parte el tema de conversacion por el micro, peor estaira bien algo dipo skipe, ya se k existe el wifichat ese, pero va muy mal.
bueno si necessitais ayuda aki estoy!!
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
sasu escribió:Me parece increible la idea!! i pensando se me ha ocurrido que aparte de hacer un teclado un poco mejor y k ocupara mas espacio (botones mas grandes), podriamos intentar canviar un poco el aspecto, no creeeis??
A parte el tema de conversacion por el micro, peor estaira bien algo dipo skipe, ya se k existe el wifichat ese, pero va muy mal.
bueno si necessitais ayuda aki estoy!!
tienes un tuto para apreder porque si es asi yo me apunto
Yo lo ke deverdad odio es que la version que tengo (la unica que me funciona) tiene las teclas desordenadas... no es QWERTY y eso si ke me kema la vida , se puede poner bien?