Propuesta Bleach Ds En Castellano

Pues, eso me toy animando con el homebrew y si alguien me explicara un poquito como podria traducirlo, estaria encantado de hacerlo, con los diversos faqs que he leido en diversos foros, creo que es algo de NDSTOOL y tal pero bueno, no estoy seguro, gasias a todos, eso si si lo traduzco lo compartiré con todos
El problema radica en que el juego esta en japo, no en ingles, pues necesitarias el ndstool y creo que con el winhex, pero ya hace muchos años que ni lo intento, pero antes era con el winhex o el hedit y el amisk creo recordar si era por tabla.
ya, pero seria para traducir principalmente, los menus las opciones etc, por ejemplo las cartas no porque habria que reemplazar las imagenes por la de las cartas en castellano y seria un follon, pero se trata de eso de menos las cartas traducir lo demas, y si te fijas hay bastante info de traducciones de menus y demas incluso en elotrolado
busca un hilo donde se intento traducir el jump super stars.

mucho animo con tu proyecto
gracias, si consigo hacer lo que quiero, y con el permiso del staff de el otro lado, lo compartire con vosotros, o dare un link para bajarlo etc, si me dejan claro si no ya os lo pasare ;) luego buscare lo del jupm superstars
4 respuestas