Holaa se que hicieron camisetas hace años , pero yo no pude piyar ninguna , creo que no era ni usuario propongo que se haga un post de diseño o algo asi , la diseñamos entre todos y luego estudiamos los gatos y tal que opinais?
ps3ro
MegaAdicto!!!
766 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Mi nave espacial
Que no sea naranja y verde por favor! xD xD (no tengo nada en contra de los colores de "El otro lado" en mi pantalla... Otra cosa son las prendas de vestir, que uno tiene su estilo.... jejeje.
podemos hacer 2 o 3 versiones xD yo se usar un poco el inkscape (le hice el logo a mi instituto) pero algun maqina de diseño tiene que haver en el foro que ayude al diseño o algo (yo no se mucho la verdad jaja) pero podia ser una en azul y negro (a mi m gustan los colores esos jaja) y otra de to la vida como la web algo asi: (ta exo en 2 min) bueno de todas formas vamos a esperar a ver que dicen los encargados de la web aver si hacen o no camisetas xD
bueno pues el que lo organizo la ultima vez que lo organice otra vez no? jaja cuanto os costaron y donde? lo suyo seria avisar en la principal para que todo el mundo pille 1
Flash78 escribió:En anteriores ocasiones se ha comentado y hecho "ediciones limitadas" vamos que uno mismo se las hacia con la fuente o logotipo de eol.
No se ve perfecta pero quedo la mar de bien, para una kdda nos la hicimos y todos llevabamos una y unos cuantos hasta con nick en la espalda.
Flash! Me puedes decir como te la hiciste? Es decir, camiseta verde, logo i a la imprenta no?? Por casualidad no tendras esas letras para pasarmelas i así tenerlas yo? Es que quiero una idéntica a la tuya! Me ha molado mucho, es sencilla i a la vez dice mucho... xD
Desde EOL no se va a organizar un nuevo envío de camisetas poniendo nosotros la logística. Lo idea es utilizar un servicio de encargo de camisetas vía internet, donde cada interesado pueda pedirse una. Con diseño guapo que luego todos podamos llevar. Por lo que las propuestas pueden ir ligadas a utilizar una tienda como http://www.shirtcity.com
CyBeR PeReZ escribió:Desde EOL no se va a organizar un nuevo envío de camisetas poniendo nosotros la logística. Lo idea es utilizar un servicio de encargo de camisetas vía internet, donde cada interesado pueda pedirse una. Con diseño guapo que luego todos podamos llevar. Por lo que las propuestas pueden ir ligadas a utilizar una tienda como http://www.shirtcity.com
Gracias.
Entonces si alguien hace un diseño guai estareis dispuestos a hacerlo¿?