Propuesta: Clan EOL Team Fortress2

Encuesta
Clan EOL TF2 ¿Sí o No?
89%
17
5%
1
5%
1
Hay 19 votos.
Bueno, visto que hay mucha gente jugando a TF2 podríamos montar un clan de EOL. Podemos usar el Steam Comunity para comunicar eventos, partidos, y esas cosas. Podemos también montar server de ventrilo (casero claro esta xD) y siempre vamos a los mismos servers. La cosa es ¿lo montamos o no?

En cuanto se termine la votación, crearé un hilo oficial para la seccion del clan
Cuenta conmigo si necesitas ayuda para lo que sea apa.
Siawnhy escribió:Cuenta conmigo si necesitas ayuda para lo que sea apa.

Gracias. A ver si se anima mas gente ^^
yo voto a favor pero...

que tipo de clan? un clan para pachangear? para eso no hace falta un clan especial, con el simple clan eol existente basta para eso.

ahora, si la cosa es montar algo un poco serio, ¿la gente esta dispuesta a comprometerse? (si hay un evento, si o si, un clan que se monta algo y a la hora de la verdad solo se presenta 3 no vale para nada) ¿estariais dispuestos a aportar unos € para pagar un servidor?

suponiendo que fuesemos unos 10 (por decir algo) alquilar un servidor de 24 slots saldria aprox (solo he mirado un proveedor) a 4€ por cabeza.

lo que yo tengo claro es que si quereis montar un clan un poco serio, no sirve de nada ir jugando en servidores libres de por ahi, para empezar pq no se puede entrenar tos a la vez normalmente y luego que si quieres echar partidos o lo que sea, no iras siempre gorroneando el server de los otros clanes.
ZeusII escribió:yo voto a favor pero...

que tipo de clan? un clan para pachangear? para eso no hace falta un clan especial, con el simple clan eol existente basta para eso.

ahora, si la cosa es montar algo un poco serio, ¿la gente esta dispuesta a comprometerse? (si hay un evento, si o si, un clan que se monta algo y a la hora de la verdad solo se presenta 3 no vale para nada) ¿estariais dispuestos a aportar unos € para pagar un servidor?

suponiendo que fuesemos unos 10 (por decir algo) alquilar un servidor de 24 slots saldria aprox (solo he mirado un proveedor) a 4€ por cabeza.

lo que yo tengo claro es que si quereis montar un clan un poco serio, no sirve de nada ir jugando en servidores libres de por ahi, para empezar pq no se puede entrenar tos a la vez normalmente y luego que si quieres echar partidos o lo que sea, no iras siempre gorroneando el server de los otros clanes.

Yo tengo en mente un clan serio, capaz de competir con otros clanes españoles. Y tiempo al tiempo, primero tenemos que saber quienes se apuntan, lo que están dispuestos a hacer y luego se verá el tema del server
Yo me apunto, a ver si montamos Wars y tal.

Ademas, he estado hablando con los admins de la liga nacional de TF2 y queria que nos apuntasemos, asi que si teneis webos [poraki] y podeis hacer unos horarios para liarlos a competir, por mi encantado de la vida

Saludos
Me gusta la idea :). Yo suelo jugar de Demoman y de Soilder. Estos días estoy intentando perfeccionarme como Spy: por ejemplo, sobre todo cogiendo vicio con apuñalar primero al ingeniero y luego poner el zapador en la sentry para que no pueda arreglarla...

Por ahora mi cuenta de víctimas suele rondar el doble que la de muertes... no está mal para los servidores 'normales' pero creo que es poco para un clan, cuando este verano tenga tiempo y me entrene mas confirmo formar parte de éste ;).

Saludos.
JAPosti escribió:Me gusta la idea :). Yo suelo jugar de Demoman y de Soilder. Estos días estoy intentando perfeccionarme como Spy: por ejemplo, sobre todo cogiendo vicio con apuñalar primero al ingeniero y luego poner el zapador en la sentry para que no pueda arreglarla...

Por ahora mi cuenta de víctimas suele rondar el doble que la de muertes... no está mal para los servidores 'normales' pero creo que es poco para un clan, cuando este verano tenga tiempo y me entrene mas confirmo formar parte de éste ;).

Saludos.

Oks, no hay problema. También podemos entrenar entre nosotros (pa algo dios inventó ventrilo xD)
<p>Yo me apunto a lo que sea!</p>
yo me apuntaría si es algo serio, para estar en servidores públicos con el tag como que...~~

Lo suyo sería pillar un server y tal...money moeny, eso sí, cuando se tenga una lista de gente comprometida, que luego las cosas se quedan a medias (experiencia personal).

Incluso se podría apuntar el clan a la ESL xD
Pues podeis contar conmigo. Tanto si es para echar wars como para competir en ligas. Quizás deberíamos empezar con wars y después ya viendo si hay suficiente gente comprometida, meternos de lleno en ligas, ya pillando nuestro propio server y tal, que por 4€ es una buena inversión. Y somos bastantes, y con gente bastante buena como para lidiar con otros clanes, de hecho en la war contra PdB no lo hicimos muy mal, lo único que se notaba que nos faltaba organización.

Además seria mi primer clan serio de un fps online, lo cual me hace bastante ilusión [looco]. Yo suelo jugar de pyro, soldier o spy, pero más o menos le doy a todas. Así que adelante tios, que no decaiga la idea [oki]
Visto lo visto, ya tenemos clan asegurado. Dejaré un poco más el tema de la votación y tras almorzar crearé el hilo oficial del clan ^^

En cuanto al tema del server....recalco, primero hay que saber quienes se apuntan y lo que están dispuesto a hacer. Tengo experiencia de clanes de CSS y más de una vez he visto como de un clan de 20 personas, pagaban el server 5, cosa que no considero justa, así que primero nos organizamos como clan, nos conocemos un poco jugando y cuando tengamos ya vistas hacia wars y todo eso, se propone lo del server (que a 4€ por cabeza no está mal, no creo que nadie tenga problemas en pagarlos)

EDIT: ClanEOL en marcha Post ClanEOL TF2

Pasaros por ahí ^^
12 respuestas