Propuesta: [CLAN PRO G.O.W]

Pues despues de ver que hay nivel suficiente en españa, he pensado (como alguno de vosotros seguro) que podiamos formar un clan de jugadores "pro" con requisitos ya no de actos en locura, si no, rankings altos, se por experiencia que eso cuesta mucho, la mayoria de mis amigos en el live estan del 50 mil para arriba en el permanente, pero creo que poniendo un limite de.. estar entre los 20 mil primeros para empezar creo que seriamos un clan muuuuuy bueno, todo estaria orientado en crear un clan competitivo que diese mucha guerra, nada de noobs, solo hardgamers o en su defecto, jugadores pre-hardgamers, si estais alguno interesado que postee que será bienvenido.

Espero que esta iniciativa siga adelante, y con esto no quiere decir que abandono el clan/amigos del GOW, ni mucho menos, ya que es una fuente inagotable de buenas partidas con muy buena gente ;)

Por si acaso...

Elmasmalo360 a fecha 23/11/06:
Ranking semanal 1863 de 131943
Ranking Permanente 7694 de 239764
en el rankin normalmente nose muestra quien es mejor,sino quien juega mas igualadas..(algo si se muestra claro..),yo tengo a gente por encima de mi ranking a la que ,como diria matias el humilde .."me los paso por la piedra" xDD

bueno suerte con el clan y avisame cuando querais un reto : D

MaKi UGL
a ver, yo no lo hago por decir... soy me jor que tu, si no que me gusta ser competitivo, y que mejor manera de esto que estando en una clasificacion por puntos, ni mas ni menos, y eso de que juga mas igualada... hay gente que exa 50 igualadas al dia y solo saca unos 150 pts por partida, yo te aseguro que por partida promedio 450-600, tu diles a IMAGE VAIN y compañia si sacan solo 150 pts por partida... de 1500 para arriba [mad] [mad]
2 respuestas