Hola, en el verano pasado me puse a estudiar un poco Ingles por mi cuenta junto a mi hermano y avanzamos bastante al tener el apoyo de otra persona, despues de agosto comenzamos nuestras cosas y lo hemos dejado un poco de lado y estaba pensando que seria bueno ( por lo menos a mi me vendria bien ) montar un grupo de gente con aficiones parecidas y estudiar algo en grupo a traves de un foro, web o lo que sea.
Mi idea seria proponer alguna cosa que te gustaria aprender, crear un hilo y quedar cada semana o cada 2 semanas y mostrar los avances, como en un club de lectura donde cada cierto tiempo se queda para hablar sobre la lectura, solo que aqui seria mostrar los avences en un tema.
Por ejemplo, si fuera un grupo para mejorar o aprender en dibujo, se propondria un ejercicio o ejercicios y tal dia todos deberian postear en el hilo la imagen de como ha quedado el ejercicio y durante unos dias comentar entre todos. Tambien entre todos se podria montar un listado de ejercicios para proximas fechas y no tener que esperar a elegir el tema del proximo ejercicio.
No tengo experiencia en estas cosas ni se si existen paginas o foros asi, pero en fin xD.
Si estais interesados haced un corta y pega y añadid vuestras preferencias:
A mi me gustaria aprender: Ingles, dibujo ( estilo comic ), pixel art y videojuegos. Si os gusta la idea podriamos mirar de apuntarnos a algun curso de internet de estos baratitos, pero si no, hay muchos recursos gratuitos en internet que podriamos seguir todos a la vez y sin gastar.
Saludos!