[Propuesta] Club oficial de EOL Xbox One

Buenas a tod@s,

el motivo de escribiros es para proponeros hacer un proyecto oficial de la web.

Al ver la nueva caracteristica de Xbox de creaciones de clubs, y al ver que no hay ninguno oficial, iba a proponer crear un grupo del foro oficial donde podamos crear grupos desde la propia consola.

En definitiva, crear una plataforma en la cual podamos estar todos juntos, y buscar con mas facilidad un grupo entre nosotros para echar una partida al fifa o unas hordas en el gears4, y quien sabe, quizá cuando salgan las Arenas, organizar eventos,ligas y campeonatos de nuestros juegos favoritos

¿Que opinais? Creamos la primera plataforma online Xbox de EOL?
@watafak
Para lo de los clubs se tiene que ser preview o es para todos?
feria88 escribió:@watafak
Para lo de los clubs se tiene que ser preview o es para todos?

preview
Yo creo que lo de los clubs ya lo tenemos todos, en cualquier caso me apunto [oki]
Me gustaría saber el nombre del club para apuntarse gracias
por favor, escribanlo bien, y que quede bien

Podrian llamarlo:
elotrolado (EOL) por ejemplo
Ahora que ya es para todo el mundo el tema de los clubs, como se puede encontrar el club de eol?? se podría poner algún tipo de enlace o algo??

Si busco: elotrolado solo me sale uno que es de destiny, con muy poca gente.

Edit. creo que lo he encontrado, es este?? se tendría que poner en el primer mensaje.

https://account.xbox.com/es-ES/clubs/pr ... 8207821006

Un saludo!
@jordi1986 el club se llama EOL y tendra unos 80 seguidores mas o menos
watafak escribió:@jordi1986 el club se llama EOL y tendra unos 80 seguidores mas o menos

A ese me uní yo ayer mismo
Me apunto en cuanto llegue a casa.
Ya somos más de 130. Yo soy el creador así que no hay problema en hacerlo "oficial" :)
Stilo16v escribió:Ya somos más de 130. Yo soy el creador así que no hay problema en hacerlo "oficial" :)

Yo me apunte en su dia cuando todavia eramos 6 o 7 jajaja de repente a crecido mucho oiga
shiner90 escribió:
Stilo16v escribió:Ya somos más de 130. Yo soy el creador así que no hay problema en hacerlo "oficial" :)

Yo me apunte en su dia cuando todavia eramos 6 o 7 jajaja de repente a crecido mucho oiga

Hasta ayer 4 gatos. Ahora voy a 10 notificaciones por hora jajajaja. Me llevan el teléfono loco
Esta tarde actualicé la consola. Creo que estoy dentro.

Saludos
Ya hemos pasado de los 200 :) La gente empieza a compartir sus capturas y vídeos, a ver si se animan con las partidas en grupo.
me apuntaré esta tarde...no se exactamente como va esto de los clubs pero bueno xd
yo entre anoche ahora a ir mirando como funciona esto de los clubs
Yo busque "EOL" y me apunte a uno que salio, el primero, no se si sera otro.. XD
Aunque sigo pensando para que vale..
Otro que se apuntó a ver si nos vemos.en las partidas
Solicitada invitación XD
Solicitación enviada!!

Por si alguien de Sevilla se quiere apuntar he creado uno "Club XBOX Sevilla" [uzi]
Solicitudes enviadas al de EOL y al de Club XBOX Sevilla
Invitación solicitada... [beer]
Yo ya estoy metido tambien, a ver que tal funciona, tambien hay otro de Neverwinter jejeje

Saludos
Estamos en casi 300, que supongo que llegaremos hoy :) Ya se ha creado el primer evento de LFG por parte de un usuario para Borderlands, así que a ver si os animáis el resto a crear más
oye gente, cuando publicais algo en el club y la gente le da like o comenta os salen notificaciones emergentes ?
esque a mi nunca me aparece ninguna notificacion y siempre tengo que ir a la app del movil para ver los likes o coments... soy el unico ?
Que pasa gente! Hoy me he comprado la Xbox One y toqueteando un poco y viendo foros aqui en el EOL he visto que hay un club de la comunidad, le he buscado y he enviado solicitud, a la espera de que me acepteis (siendo ese que es) venga gente, nos vemos!
Buenas eolianos!! Os envio solicitud para unirme!! XD :p
Solicitud enviada

Juego al gears modo horda sobre todo
Un saludo
36 respuestas