› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ed_Saxman_Bcn escribió:Lo que no hay que hacer es ejercer de moderador (cuando no se és), y/o juzgar a los demás de la manera en que se hace en este post.
Parece que quien lleva aqui unos meses ya se cree investido de la autoridad moral suficiente para llamar "trolls" a gente que simplemente, en muchos casos, no encuentra una respuesta concreta a sus preguntas.
Si tanto te joden los trolls, ignóralos.
Para poner "usa la búsqueda", mejor no pongas nada.
Y recordad: novatos somos todos ( o lo hemos sido alguna vez)
Mr.Zapper escribió:La primera idea que lanzo -y la única que se me ocurre- es: No se podría crear un espacio tipo wiki o abierto a los usuarios a ediciones cuya dirección fuera tutoriales.elotrolado.net o algo asi?
Ed_Saxman_Bcn escribió:Lo que no hay que hacer es ejercer de moderador (cuando no se és), y/o juzgar a los demás de la manera en que se hace en este post.
Parece que quien lleva aqui unos meses ya se cree investido de la autoridad moral suficiente para llamar "trolls" a gente que simplemente, en muchos casos, no encuentra una respuesta concreta a sus preguntas.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Si tanto te joden los trolls, ignóralos.
Para poner "usa la búsqueda", mejor no pongas nada.
Y recordad: novatos somos todos ( o lo hemos sido alguna vez)
dsantos escribió:Por eso digo que hay que reportar.
bpSz escribió:Mr.Zapper: escribió:
La primera idea que lanzo -y la única que se me ocurre- es: No se podría crear un espacio tipo wiki o abierto a los usuarios a ediciones cuya dirección fuera tutoriales.elotrolado.net o algo asi?
Esto ya está en marcha... mira en la barra del menú de arriba de EOL smile_:p
ChEmOtA escribió:Yo estoy de acuerdo en lo de reportar,para algo está.
Pero no estaria nada mal un subforo llamado "Tutoriales" o como se quiera donde se pongan y mantengan los tutoriales.
gardo escribió:Estas de coñas verdad? no tiene ningun link
bpSz escribió:
Esto ya está en marcha... mira en la barra del menú de arriba de EOL