[PROPUESTA] Compartir beta LBP

1, 2
Leyendo el hilo oficial, el compañero Jackpot ha tenido una buena idea para que todos los usuarios podamos disfrutar de la beta de este gran juego:

Jackpot escribió:A traves de ese mini tutorial, pero tambien almas caritativas podrian crearse una cuenta aparte para todos y entrar en esa cuenta y descargarlo.

No seria mala idea no?


He creado este hilo porque en el hilo oficial nos perdemos entre tantos mensajes; si Ferdopa ve innecesario éste hilo que lo cierre. Si algún usuario se anima a hacerlo, los que no podemos disfrutar de esta beta le estaremos muy agradecidos.

Saludos.

EDITO: Creo que solo hay una manera; el que tenga el código y NO lo haya utilizado todavía, debería crear una cuenta totalmente nueva, sin datos personales. Desde esa cuenta meter el código y descargar la beta, luego hacer público el login y la contraseña; a partir de ahí si entrásemos en esa cuenta, iríamos a las últimas descargas y ahí estaría la beta. Cada uno la descargaría en su consola y listo.

Si alguien tiene un código que no quiere o le sobra, bien puede crear la cuenta pública y hacer él el proceso o enviarlo a cualquier persona de éste hilo para poder crearla.
El caso es que la gran mayoria de la gente lo habra descargado con su cuenta principal T_T, y hace falta la cuenta no? o solo el codigo?...mmmmmm
Yo por si acaso me pongo a la cola xD
Si eso me apunto a mendiguear un poco.

D:
Hacedme hueco a mi también. Me aúno a la propuesta ;)
Yo tambien me pongo a la cola por si sonase la flauta.
A la cola, que sino es mu larga.... [fumando]
weno pues otro mas a la cola
Yo lo haria, pero es que lo tengo en mi cuenta principal :-|
toni_23 escribió:Yo lo haria, pero es que lo tengo en mi cuenta principal :-|
otro k se une a la kola, waiting for sender ^^
Yo debo de ser el primero por crear tal propuesta no? xD
Cual es el tutorial para hacerlo ¿?
Una cosa, esta comprobado que se puede compartir y jugar los 2 a la vez?
Pues yo tambien me pongo a la cola por si alguien lo comparte
fenix_supremo escribió:Cual es el tutorial para hacerlo ¿?


Por lo visto este:

STRUCTIONS/FAQ ON GAME SHARING

For the "sender":

1. Purchase and download a game from the Playstation Store
2. Go to account management for the account and delete the billing information from your personal information if the PS3 saved your credit card info
3. Change your password temporarily for the share
4. Give login info (email address and password) to the receiver
5. When the share is completed, change the password


For the "receiver":

1. In the PS3 XMB menu, add a new user account on your PS3 and sign in to it
2. Select the network on the XMB and create an existing Playstation Network account
3. Use the login information given from the "sender" to create the existing account
4. Login into the account
5. Enter into the Playstation store
6. Click on "Download List" on the upper right near the person's userID and select the game you wish to download and hit download
7. After game is downloaded, notify the "sender" that the download is complete so they can change the password to the account
8. Enjoy!
No de la manera que vosotros pensais, ya que no lo acepta el juego.

La unica manera es creando una cuenta aparte un afortunado con la beta, descargar la beta desde esa cuenta aparte y compartir la cuenta con los demas, los demas nos metemos en la cuenta, nos metemos en descargar y se supone que de ahi podriamos conseguirla la beta.
Pues yo no entiendo como hay que hacerlo, a ver si se averigua que un amigo esta esperando para que se la pase.
Creo que solo hay una manera; el que tenga el código y NO lo haya utilizado todavía, debería crear una cuenta totalmente nueva, sin datos personales. Desde esa cuenta meter el código y descargar la beta, luego hacer público el login y la contraseña; a partir de ahí si entrásemos en esa cuenta, iríamos a las últimas descargas y ahí estaría la beta. Cada uno la descargaría en su consola y listo.
Y no es lo mismo que si lo tengo en mi cuenta corriente?Por que veo el mismo proceso que siempre.
Sí, es el mismo proceso, lo que pasa es que todo el mundo accedería a tu cuenta, luego tendrías que cambiar la contraseña. En realidad es lo mismo, lo que pasa es que así mantienes la "privacidad" de tu cuenta., solo eso.
Andreas escribió:Creo que solo hay una manera; el que tenga el código y NO lo haya utilizado todavía, debería crear una cuenta totalmente nueva, sin datos personales. Desde esa cuenta meter el código y descargar la beta, luego hacer público el login y la contraseña; a partir de ahí si entrásemos en esa cuenta, iríamos a las últimas descargas y ahí estaría la beta. Cada uno la descargaría en su consola y listo.



No creo que haya nadie que no haya utilizado el codigo xD
Jackpot escribió:
Andreas escribió:Creo que solo hay una manera; el que tenga el código y NO lo haya utilizado todavía, debería crear una cuenta totalmente nueva, sin datos personales. Desde esa cuenta meter el código y descargar la beta, luego hacer público el login y la contraseña; a partir de ahí si entrásemos en esa cuenta, iríamos a las últimas descargas y ahí estaría la beta. Cada uno la descargaría en su consola y listo.



No creo que haya nadie que no haya utilizado el codigo xD


+1........
Jackpot escribió:
Andreas escribió:Creo que solo hay una manera; el que tenga el código y NO lo haya utilizado todavía, debería crear una cuenta totalmente nueva, sin datos personales. Desde esa cuenta meter el código y descargar la beta, luego hacer público el login y la contraseña; a partir de ahí si entrásemos en esa cuenta, iríamos a las últimas descargas y ahí estaría la beta. Cada uno la descargaría en su consola y listo.



No creo que haya nadie que no haya utilizado el codigo xD


Quién sabe, a lo mejor algún usuario que ha dicho que le sobraba un código le sigue sobrando (no caerá esa breva xD)
Bueno, pero se sabe si se pueden jugar 2 personas a la vez y todo eso?
toni_23 escribió:Bueno, pero se sabe si se pueden jugar 2 personas a la vez y todo eso?


Se supone que el contenido de la descarga no esta ligado a la cuenta... ya que es contenido es como una demo... , yo he descargado demos Americanas y jugarla con mi cuenta europea.
Me uno a la esta larga cola, a ver si hay suerte
A mi también me gustaría disfrutar de esa Beta. A la cola.
Otro que se apunta a la cola, a ver si algún alma caritativa quiere compartir esta gran beta..
Bueno, pues esta no soy capaz de pasarla, paso de dar los datos de mi cuenta.Eso si, esto ya sirve de leccion para la proxima vez, así que la proxima vez que alguien gane algo que haga esto para que los otros la puedan disfutar.

Un saludo y a ver si teneis suerte y conseguis jugar(esta muy guapo XD )
Bueenooo, pues ojala alguien consiga pasarnosla a los que lo hemos intentando. Me apunto!
Un saludo!
Parece ser que deja descargarla en hasta 5 PS3 por usuario, pero no más.
The Last Saiyan escribió:Parece ser que deja descargarla en hasta 5 PS3 por usuario, pero no más.
Sastamente.

A mi me han dejado una cuenta y al ser descargado por otras 4 personas nanai, aun cambiado el pass.
Entonces quien se anima?
Yo si no hay riesgos de baneo y todo eso alomejor me animo.
toni_23 escribió:Yo si no hay riesgos de baneo y todo eso alomejor me animo.


Por MP yo diría que no hay riesgo de baneo ya que no lo expones en público y no vulneras las leyes del foro (si es que las hay a tal efecto). Igualmente tienes derecho legalmente a pasar la demo a hasta 5 usuarios.
No me refiero al baneo del foro, me refiero al baneo de mi cuenta PSN
No te banearian la cuenta, nunca lo han hecho y nunca lo haran, no estas haciendo algo malo a pasar una beta que esta siendo publicada para todos (o para los mas rapidos).

saLu2
toni_23 escribió:Yo si no hay riesgos de baneo y todo eso alomejor me animo.

Gracias por animarte, aunque al final te lo pienses y no lo hagas, en serio. Para mi y para todos los que estan aqui seria todo un detalle. Aunque solo 4 personas pudiesen beneficiarse de ello ayudarias a 4 personas a probarlo.
Un saludo!
toni_23 escribió:No me refiero al baneo del foro, me refiero al baneo de mi cuenta PSN


Como digo, debería ser legal. A Close le han pasado una cuenta, cuyo usuario había permitido la descarga en hasta 5 PS3 y no fue baneado. Pero el límite es ese...5 PS3.

No se han dado casos de baneo a causa de este tipo de incidencias, que yo sepa.
Pero y como se compartiria? tal y como es el tutorial que yo puse?? Si es asi, y alguien me lo pasa, yo tambien ofreceria la BETA sea como sea.

sALu2
Jackpot escribió:Pero y como se compartiria? tal y como es el tutorial que yo puse?? Si es asi, y alguien me lo pasa, yo tambien ofreceria la BETA sea como sea.

sALu2


Ahí está el tema, y de eso nos beneficiaríamos todos...si fuera posible.

Se comparte del modo que indicaste si.
Es una beta publica,no te van a banear,si fuese cerrada seria otro cantar.
Yo por si queda alguna libre con el paso del tiempo me pongo en la cola tambien, una gran cola por lo que veo xD, porque quien no quiere tener este juego ya?xD
Me pongo a la cola si no es demasiado tarde [sonrisa]
Pues solo hay que esperar a que uno lo pase y ya los demas trataremos de que llegue a todas las consolas.
Bueno yo me pongo a la cola también, a ver si alguien se anima. [bye]
Supongo que lo que habria que hacer es crear un cuenta nueva y que esa cuenta descargue el juego, luego postear los datos de ese login y listo.

Lo que no creo es q una cuenta pueda estar abierta en varias ps3 al mismo tiempo, habria que irse turnando y eso ya es mu complicado
Si sobra algún código, por aquí ando. [Ooooo]

Saludos! [360º]
83 respuestas
1, 2