PROPUESTA: Crear Hilos Oficiales con votación (puntuación)

Encuesta
¿Que puntuación le poneis a la idea que se propone en éste hilo?
33%
3
 0%
0
11%
1
 0%
0
 0%
0
11%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
44%
4
Hay 9 votos.
Bueno, pues sólo quería proponer la idea de que, si os parece bien, a partir de ahora cuando creémos un Hilo Oficial de un nuevo juego lo hagamos con una votación tal como la que se muestra en éste hilo. (Con nota del 0 al 10).

Así, la gente QUE HAYA JUGADO al juego podrá votar y la gente que éntre en el hilo tendrá una bonita gráfica de puntuaciones para poder tener una idea de la calidad del juego de un sólo vistazo.

¿Que os parece?
me parece bien, pero como el resultado no es una media "númerica" solo tenemos un tocho "poco útil" al inicio de cada hilo
No me convence. No me gusta la idea de ver una encuesta enorme al principio de cada hilo. Pa ver puntuaciones ya entro en www.metacritic.com, los hilos estos los veo más para resolver problemas, dudas y demás, no como una fuente de "reviews".
son demasiadas lineas de encuesta.
seria mejor algo como:

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Horrible
Hola,

A mi me parece estupendo Knight, el problema es cuando alguien vote con una nota negativa a un determinado juego que a la gente le guste mucho y se lie, ese tipo de votaciones suelen acabar mal...

Saludos :)
Lo ideal seria tener sólo la media, pero eso es trabajo para el creador del hilo
sahaquielz escribió:son demasiadas lineas de encuesta.
seria mejor algo como:

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Horrible

Sí. La verdad es que a mí tampoco me gusta el tamaño de la encuesta.

Molaría algo así (Mirad debajo de la nota de la película):

http://www.filmaffinity.com/es/film139816.html

Pero como eso no puede ser, la solución podría ser tu sistema.
6 respuestas