ER_PERE escribió:
Jajaja que bueno, me vas a comparar lo que hacía el MSX con una NES con un solo juego, eso es incomprensible, pues todos sabemos a éstas alturas que la comparación de un solo juego no puede mostrar la verdadera diferencia entre una y otra máquina.
Igual te sorprendería ver la diferencia entre MEtal Gear 1 y 2 de MSX2 con el de la NES, o incluso el Castlevania de NES con el Vampire Killer de MSX, la diferencia es mucho más que notoria a favor del MSX.
Tienes toda la razón sí señor... Solo te ponía a prueba a ver si te molaba el juego...
Como dije en otro hilo:
Lo que tienen que hacer esos programadores de las Third Partys es currarse los juegos para cada sistema de forma diferente y exprimir las características técnicas de cada una de las consolas por separado...
En los 90 era fácil distinguir una consola de otra viendo los juegos...smile_Oooh
Recuerdo el StreetFighterII de Snes, que gozada! para la época smile_[flipa]
...y el de MEgadrive que tardó en salir y eso después de decir mil veces en la HobbyConsolas que era técnicamente imposible, pero salió con esa voz ronca de Ryu que parecía que se había ido de juerga toda la noche smile_:-O Sus problemas de los 6 botones del pad, esos gráficos con sprites xiqkititos...smile_[360º]
Sin embargo el truño y bodrio del Aladdin de Snes comparado con el espectacular versión en MegaDrive smile_[tadoramo], cuando por todos era sabido que técnicamente la Snes era superior. Sin embargo, el de Sega se llevó el gato al agua...
Si comparais estos 2 ejemplos en la actualidad... con nuestras consolas actuales...
Por ello ER_PERE, tienes TUTTI LA RAZON DO MONDO!