Propuesta de cambios Futuros para Virtual Console

Propuesta de cambios Futuros para Virtual Console
Yo quisiera opinar que si realmente quieren darle salida a la VC lo que tienen que ir haciendo es
1) premiar las adquisiciones de ptos
10€-->1000ptos
20€-->3000ptos
50€-->8000ptos eso lo primero

2) Bajar el precio pq estos de Nintendo para mí que no saben lo que se está pagando en España por una vivienda.
Nes 200 y Turbogafx 300
Snes y MegaDrive 350
MSX 100
N64 y NeoGeo 500.
Más que nada porque con un PC y un emulador hemos podido disfrutar de nuestros juegos de la infancia YA.

3)Si tenemos el juego Original en cartucho que te hagan descuento de alguna manera ¡No hay derecho!¿Poqué pagar otra vez por mi juego lleno de polvo en el armario? Cómo mandarles la prueba de compra ya sé que es difícil pero el juego está ahí okupando cajón...

4)Si sacan una version de un juego, que la saquen en su MEJOR version posible que exista en el mundo, que estamos en el siglo XXI!! y ya que nos piensan cobrar por cada uno de ellos que se curren las traducciones de los textos si los hubiere, mínimo:
-Castellano
-NTSC 60 Hz.
-Arcades y no consolas (Pe. Golden Axe de la recreativa o incluso el Altered Beast y Sf2 les pegan patadas a los de Megadrive y Snes)

5)Que saquen packs de varios juegos a un precio bajo. En el mercado existen packs de "Retrogames" con muchos juegos por el precio de un juego de Wii por así decirlo. P.e:Para PS2 han sacado el Megadrive Collection con unos 30 juegos por 32€ Calculad si no es un poco de timo los precios abusivos de la VC actuales.

Así de ésta manera, no me importaría pagar.

Y más les vale que:

1estrella del Club Nintendo = 1Pto Wii como mínimo!!!!

Sino quieren defraudar a todos y cada uno de sus seguidores más fieles.

Chicos, yo creo que si sólo compráis el juego que más ilusión os haga como es el Mario64 en mi caso o el Ocarina, o alguno que os cree algo de nostalgia por tenerlo, y los demás les dais tiempo al tiempo, se darán cuenta de que no estamos muy tontos y empezarán con la oferta y la Demanda y Espero que una bajada...

¿Qué pensais vosotros de todo esto? javascript:smilie(';)', 'images/smilies/wink.gif')
guiñando un ojo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto tendrías que decirselo a Nintendo ... [jaja]
+1 a todo lo que has dicho, pero siendo realistas, con que no suban los precios ya podemos dar gracias.
Estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho, excepto en lo de que los juegos de MSX cuestan 100 Wiipoints, porque MSX es mucho más potente que una NES y ya el MSX2 sin dudarlo (y si es un MSX2 TurboR ni te cuento, menudo maquinón de la época).
Pues yo no sé si eran mejor los MSX o los de NES...

Aquí tienes el juego del Contra con 2 imágenes una de NES y otra de MSX
¿Cuál es cuál? ER_PERE [fumeta]

Imagen
Pues estaba pensando en que si todos cogemos nuestras sugerencias y las mandamos a Nintendo ¿Qué me contestáis? El NO ya lo tenemos, si somos muchos algo de caso nos harán, pero si nos quejamos en los foros pero no entramos en acción, se quedará en eso, un Sueño
[maszz]

¿Qué os parece si copiamos las sugerencias descritas arriba y las mandamos al Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo (S.A.C.) que figura en la página? Cuantos más lo mandemos, más caso nos harán!
¿Qué deciis? Yo lo mando ya. Debajo tenéis su correo:

Email: contact@nintendo.es

¡Animo! [fies] Y CON UN PAR! [uzi]
Dropdead escribió:Pues yo no sé si eran mejor los MSX o los de NES...

Aquí tienes el juego del Contra con 2 imágenes una de NES y otra de MSX
¿Cuál es cuál? ER_PERE [fumeta]

Imagen

Jajaja que bueno, me vas a comparar lo que hacía el MSX con una NES con un solo juego, eso es incomprensible, pues todos sabemos a éstas alturas que la comparación de un solo juego no puede mostrar la verdadera diferencia entre una y otra máquina.

Igual te sorprendería ver la diferencia entre MEtal Gear 1 y 2 de MSX2 con el de la NES, o incluso el Castlevania de NES con el Vampire Killer de MSX, la diferencia es mucho más que notoria a favor del MSX.
ER_PERE escribió:
Jajaja que bueno, me vas a comparar lo que hacía el MSX con una NES con un solo juego, eso es incomprensible, pues todos sabemos a éstas alturas que la comparación de un solo juego no puede mostrar la verdadera diferencia entre una y otra máquina.

Igual te sorprendería ver la diferencia entre MEtal Gear 1 y 2 de MSX2 con el de la NES, o incluso el Castlevania de NES con el Vampire Killer de MSX, la diferencia es mucho más que notoria a favor del MSX.

Tienes toda la razón sí señor... Solo te ponía a prueba a ver si te molaba el juego...

Como dije en otro hilo:
Lo que tienen que hacer esos programadores de las Third Partys es currarse los juegos para cada sistema de forma diferente y exprimir las características técnicas de cada una de las consolas por separado...

En los 90 era fácil distinguir una consola de otra viendo los juegos...smile_Oooh

Recuerdo el StreetFighterII de Snes, que gozada! para la época smile_[flipa]

...y el de MEgadrive que tardó en salir y eso después de decir mil veces en la HobbyConsolas que era técnicamente imposible, pero salió con esa voz ronca de Ryu que parecía que se había ido de juerga toda la noche smile_:-O Sus problemas de los 6 botones del pad, esos gráficos con sprites xiqkititos...smile_[360º]

Sin embargo el truño y bodrio del Aladdin de Snes comparado con el espectacular versión en MegaDrive smile_[tadoramo], cuando por todos era sabido que técnicamente la Snes era superior. Sin embargo, el de Sega se llevó el gato al agua...

Si comparais estos 2 ejemplos en la actualidad... con nuestras consolas actuales...

Por ello ER_PERE, tienes TUTTI LA RAZON DO MONDO! [tadoramo]
8 respuestas