Propuesta de Club Fifa 13

Bueno pues eso, me gustaría sondear a ver cuanta gente se apuntaría a crear un club de fifa 13. Yo vengo de ps3 y está dificil para encontrar equipos en pc, así que si unos cuantos nos juntamos... Yo en particular tengo horario de tarde. Alguien se pronuncia???
Me apuntaría si o si. Lo único que llegaría el domingo y es cuando le daría más leña. Aunque hice un par de hazañas el otro día.

Juego de cualquier posición menos portero y delantero.
yo tb estaria interesado...
Se apunta un servidor! Yo tengo horario de Mañana y Noche.
Me apunto. Origin: Ivandex
Buena idea, si que hay pocos equipos por ahora en plan medio serio, me apunto ;)

Origin ID: Zaecler
Ok, viendo que la gente se anima mañana lo crearé y agrego al Origin a toda la gente que quiera para ir probando, si alguien se quiere involucrar un poco mas y ser manager me gustaría contar con alguien que me ayudase. Mi nick en Origin es jplman
Me apunto, ya jugué con algunos foreros de aquí el año pasado.

Mi nick en Origin es Adryax. Tengo horario de mañana (toda) y noches a partir de las 22:30 o poco mas tarde.
Viendo que al poco de poner yo mi post también hay otro circulando por ahí, creo que deberíamos ir todos a un mismo club, ya que sino no nos vamos a juntar suficientes para jugar en serio y siendo 7 u 8. Fui manager bastante tiempo en anteriores fifas y es un trabajo muy duro que iba a volver a asumir si no quedaba mas remedio pero viendo que hay mas gente queriendo hacerlo , se lo voy a dejar. Gracias a todos.
yo tambien me apuntaria de momento solo tengo horario de mañana pero a finales de noviembre tendre de tarde, mi posicion ideal es MCO pero si no puede jugar de todo menos de defensa o portero.
A mi tambien me gustaria apuntarme. Mi horario es de tarde.

ID Origin: dagarna
10 respuestas