kinetys escribió:pues mi idea seria premiar de una forma muy versatil crear una firma para el ganador poniendo "galardonado 1º al mejor estilismo de EOL"
Alguno os parece una tonteria peromucha gente le gustaria tener algun premio en algo ¿por que no en esto?.
un saludo
versátil.
(Del lat. versatĭlis).
1. adj. Que se vuelve o se puede volver fácilmente.
2. adj. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones.
3. adj. De genio o carácter voluble e inconstante.
Fuente: Real Academia Española
A ver... ¿me puedes explicar que has querido decir con " premiar de una manera versátil " ?
Agregarle una firma como premio? O sea me quieres decir que a un tio que se ha dejado un pastón en montarse una habitación para la ps3 le van a dar una firma? Ah no es verdad que estamos diciendo que al mas limpito, vaya tela. 1er premio al chiringuito mas limpio de EOL, mi novia estaria la mar de contenta.
Por cierto que a mi no me ofende que se hable de limpieza, sin ir mas lejos salgo en el hilo de los chiringuitos y me dijeron que el mio estaba muy ordenadito (y limpito lo agrego yo xDDDD)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655187&perpage=10&pagenumber=32 (el primero de esa página es ... para los que lo duden)
Que son las 12 y no hay mucho de que hablar no? xD Con la de temas por explotar, como el store que no ponen nada nuevo, las petadas del online, que alonso se ha quedado 5º ... cachis.