Propuesta de concurso de chiringitos de ps3

Hola a todo queria comentar sobre hacer un concurso sobreel tema de chiringito de ps3 para ver cual e el mejor.

con esto no quiero que el hilo de chiringitos de deje apartado.
Esto es conseguir que vosotros os reteis en conseguir una buena colocacion y ordenar vuesto zona de juego. es una propuesta que hace un bien para todos.

bueno si me dais vuestra acreditacion de que esto pudemos conseguir que no solo hagamos torneos sino tambien concurso sobre esto por ejemplo.

Espero que un futuro se consiga hacer concursos de mas cosas.
por ejemplo el que mejor resolucion tiene o mejor sonido etc..

Un saludo
jajaja pinta bien a ver si cuandot enga el Monitor nuevo me apunto ratataaaa
Yo sin que se mal interprete, no lo veo bien que se concurse por ese tipo de cosas ya que no todo el mundo se puede gastar 1000000000 € en tener lo ultimo y veo mas justo que gente que se lucha por tener su ps3 rompiendose todos los dias la cabeza y vendiendo hasta su madre por conseguir su sueño. Esos si que merecen un premio.
Así que yo propondria un premio para aquellos que dicen YO TAMBIEN PUEDO.
Ojo que no es mi caso pero desde que conocí a un paisano al que le compré unas pelis VHS de dibujos para los sobrinos y me contó las cosas que habia tenido que hacer para tener su PS3 ... sinceramente a el si le daba yo un premio.
Un saludo
Gaditanor toda la razon +1

Yo no me puedo quejar pero tampoco puedo competir con gente que cobra 3000€ al mes con lo cual.....
si se hiciera, propongo que se tenga en cuenta mas la "originalidad" que otra cosa, por que con pasta, hay gente que tiene habitaciones como el tamaño de un piso namas pa jugar, y contra eso no se puede competir

p.d.t.: el sabe kien es, los celos ke son mu malos, jajajajajajaj
yo he comentado que unos de los ganadores seria el mejor estilismo ahy solo cuenta el orden limpieza yo creo que para ser ordenado y limpio no creo que para eso halla q tener muchas pelas. es lo que kiero conseguir cn el concurso. con esto la gente gana a cambio tener ideas para su habitacion o comedor etc.

mandare las caraeristicas del concurso y luego opinais de lo que os parece bien y mal.

un saludo
kinetys escribió: Esto es conseguir que vosotros os reteis en conseguir una buena colocacion y ordenar vuesto zona de juego. es una propuesta que hace un bien para todos.

Por un momento pensé que era mi novia o mi suegra la que habia posteado esto! xDDD en fin...

Me parece de lo mas absurdo, ¿me quereis decir que va a ganar el concurso una habitación con una tele de tubo de 14" y una PS3 pero que tiene todo limpio y recogido? Ala va.... dejaros de tonterias, todos hemos visto equipazos con proyectores en la pared, equipos dolby, volantes con asiento, eso si son chiringuitos y es lo que nos gustaria a todos. Podemos seguir disfrutando de las fotos que postean los dueños y dejarnos de bobadas.

El hilo de los chiringuitos esta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655187
mi propuesta seria esta:

1º2º3ºmejor estilismo (colocado y orden , cosas a juego de color)
1º2º3ºmejor mas caro (con cosas mas caras)
1º2º3ºmejor chiringito gamer( con mas consolas puestas y acesorios)

haber si os convence.

por los que no os veais capacitados para el concurso pues que sepais que por aprticipar no se pierde nada.

y en los torneos de juegos sabeis muchos los muy buenos que hay jugando y sabeis que habria pocas posibilidades para ganar, entonces por que no hacer un concurso de este estilo?

si kieres pongo votaciones sobre kien estaria en contra y quien a favor y si gana mayoria lo hago sino ahy keda.

un saludo
Y el premio cual es? Pq si no tiene premio , que se hace? ... repetir el hilo de nuestros chiringuitos de PS3?

En fin. [boma]
pues mi idea seria premiar de una forma muy versatil crear una firma para el ganador poniendo "galardonado 1º al mejor estilismo de EOL"

Alguno os parece una tonteria peromucha gente le gustaria tener algun premio en algo ¿por que no en esto?.

un saludo
a mi no me parece mala idea [plas]
pues yo empezare recopilando los votos para ver si se hace o no ya que hay muchas personas que le pueden ofender un concurso asi

pensar que hay concursos mas pateticos que este.

si algun moderador esta en contra de esto que lo comente.

se que hay prohibiciones en el foro sobretemas ilegales.

pero yo lo que no quiero es ofender ni molestar a nadie con este tema.

un saludo
kinetys escribió:pues mi idea seria premiar de una forma muy versatil crear una firma para el ganador poniendo "galardonado 1º al mejor estilismo de EOL"

Alguno os parece una tonteria peromucha gente le gustaria tener algun premio en algo ¿por que no en esto?.

un saludo

versátil.
(Del lat. versatĭlis).
1. adj. Que se vuelve o se puede volver fácilmente.
2. adj. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones.
3. adj. De genio o carácter voluble e inconstante.
Fuente: Real Academia Española

A ver... ¿me puedes explicar que has querido decir con " premiar de una manera versátil " ?

Agregarle una firma como premio? O sea me quieres decir que a un tio que se ha dejado un pastón en montarse una habitación para la ps3 le van a dar una firma? Ah no es verdad que estamos diciendo que al mas limpito, vaya tela. 1er premio al chiringuito mas limpio de EOL, mi novia estaria la mar de contenta.

Por cierto que a mi no me ofende que se hable de limpieza, sin ir mas lejos salgo en el hilo de los chiringuitos y me dijeron que el mio estaba muy ordenadito (y limpito lo agrego yo xDDDD) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655187&perpage=10&pagenumber=32 (el primero de esa página es ... para los que lo duden)

Que son las 12 y no hay mucho de que hablar no? xD Con la de temas por explotar, como el store que no ponen nada nuevo, las petadas del online, que alonso se ha quedado 5º ... cachis.
bueno perdona mi forma de hablar......

bueno si kereis premiamos con una tv tft de 42" Full HD pero eso si para entrar en el concurso habra que abonar 150€ por persona.

te parece bien asi?.
Perdonar? Yo no tengo que perdonar nada compañero, solo que has escrito algo que no se entiende. Con respecto al "concurso" lo que pasa que no se apuntará ni el tato pq ganaria el que mas pasta se haya dejado.... no se si es que no lo pillas o no quieres pillarlo. Ahora que sigo pensando que debes de ser mi novia o mi suegra encubierta... por aquello de la mania de que ordenemos y limpiemos todos nuestro chiringuito. xDD
Pues no estoy de acuerdo, hay chiruinguitos que estan dotados de buenas teles pero que estan super desordenados.

Veo bien que hayan categorias distintas pero creo que tras estas tendria que haber la de mejor chiruinguito supremo teniendo en cuenta todos los factores. Es decir la que cumpla el titulo de mas ordenado y limpio, mas caro etc seria el supremo.
para llNano: parece ser que eres culto estas dando a entender a lo mejor te ofende sobre el orden y la limpieza (porque sera).

todavia estoy pensando en todo de como hacerlo por eso antes de hacerlo es ver opiniones de todos.

la manera de elegir el "supremo" todos los chirigintos se votaria para todos los premios y si alguno que sea caro keda 1º y de orden 1º por logica seria el supremo.todo esto esta todavia verde con que mas ideas deis mejor saldra el concurso asinada sera injusto para nadie.

un saludo
Segun leo por ahi, parece que jode que el gane sea el que mas pasta se haya dejado... si es asi, pues bien por él.

Dejando envidias a un lado, a mi me parece buena la idea. Y no necesariamente ganara el que mas pasta se haya dejado, porque un factor muy importante es el gusto a la hora de la decoracion.

No se , a mi me parece buena idea, y lo de dar como premio una barra para la firma me gusta tambien.

Y como siempre digo, al que no le guste, con no entrar tiene bastante.

Saludos
druim tienes toda la razon pues eso quen le interese pues animo y los que no pues queno entren.
hombre si se gasta gente pelas en equipos buenos y mazo de consola es por que le gustan.
he visto chiringitos caros pero muy desordenado ya en puntos de estilismo no daria
bueno pues esta tarde ya pongo el concurso
ya que el tema de la decoracion y ver lo que tiene alguno a mi me parece muy interesante, a mi y a muchos, fijandose de algunos les daran ideas para ellos a mi me parece genial.

La gente que no les parece justo que con un equipo caro sea mas ordenado. pues que el voto es libre votar a que creis que se lo merezca.

un saludo
Me parece muy buena idea. Donde hay que apuntarse??

Yo no creo que tenga el mejor chiringo pero lo he montado con mucha ilusión y me gustaría saber que piensa la gente de él.

Salu2
kinetys

Tu tienes un buen chiringuito no?

Es que todos los hilos que se crean sobre equipos o chiringuitos...el autor es siempre el que tiene el equipo/chiringuito acojonante...
buscame en el hilo de los chiringitos hay lo veras haber que te parece. o si no dale al mi firma (mi zona de juego que esta actualizado)
kinetys escribió:para llNano: parece ser que eres culto estas dando a entender a lo mejor te ofende sobre el orden y la limpieza (porque sera).

Parece que no has leido bien o no has querido leer bien ni ver el post sobre mi chiringuito pero bueno, tu a lo tuyo xDDDD

kinetys escribió:buscame en el hilo de los chiringitos hay lo veras haber que te parece. o si no dale al mi firma (mi zona de juego que esta actualizado)

Imagen
Pues hombre... lo que parece.... con la PiéSePé que sale ahi... asi como con sangre pues.... no queda muy bien la verdad tu chiringuito. [lapota]

XalaX escribió:Yo no creo que tenga el mejor chiringo pero lo he montado con mucha ilusión y me gustaría saber que piensa la gente de él.

Para que la gente vea tu chiringo y saber lo que piensan de el te puedes pasar por aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655187

Que para eso está . Saludos.
Una pregunta kinetys...

El mueble donde tienes la consola y la tele es de ikea verdad? Al ser tan bajo no es incomodo a la hora del visionado de la television?

Es que lo estuve mirando en ikea y es demasiado bajo y quizás es un inconveniente aunque estéticamente es muy chulo aunque lo prefiero en negro.
el mueble es de ikea y es bajo y esta muy bien para el visionado de la tv ya que esta a la altura de la cama.

un saludo
Me he confundido de chiruinguito yo me referia a DAN-T, si lees esto dan-t podrias contestarme a la pregunta?

Es del ikea el mueble de tv que tienes no? No es muy bajo para poder ver bien la pantalla?

gracias
Para llNano: como esta tu habitacion?? calcetines sudaos tirados por hay,aroma a choto, paredes con humedad. entonces eres un guarro.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues evidenetemente el que tenga mas pasta tendra el mejor chiringuito asi que no me parece un concurso muy justo...
piesepe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ainch que me parto
kinetys escribió:Para llNano: como esta tu habitacion?? calcetines sudaos tirados por hay,aroma a choto, paredes con humedad. entonces eres un guarro.

Vamos que si todavia no has visto mi chiringuito te lo posteo de nuevo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655187&perpage=10&pagenumber=32

o mira mejor te dejo la foto directamente:

Imagen

Pero vamos tu hablando de orden, de mantener limpio y de concursos y va y me sacas esa pezuña sangrante en fin... quesito de roquefort del bueno. [burla3]
que pasa que eres un autentico friki y no sabes mas que decir gilipolleces[poraki].
kinetys escribió:que pasa que eres un autentico friki y no sabes mas que decir gilipolleces[poraki].

... insultar / descalificar -> repásate las normas compañero ya que yo no te insultado ...

Que pasa q te molesta que hayamos "echado un vistazo" como tu dices a tu chiringuito y nos hayamos tropezado con una pezuña sangrante... chico... tu mismo.
Para los que no sepan de lo que hablo:
Imagen
("PieSePé portabol")

Concurso de chiringuitos ! X-D
1er participante mr. kine... : Nombre del chiringuito = PS3 + regalo (PieSePé) [lapota]
new_tokyo está baneado por "insultos"
llNano escribió:
... insultar / descalificar -> repásate las normas compañero ya que yo no te insultado ...

Que pasa q te molesta que hayamos "echado un vistazo" como tu dices a tu chiringuito y nos hayamos tropezado con una pezuña sangrante... chico... tu mismo.
Para los que no sepan de lo que hablo:
Imagen
("PieSePé portabol")

Concurso de chiringuitos ! X-D
1er participante mr. kine... : Nombre del chiringuito = PS3 + regalo (PieSePé) [lapota]

Haber el chaval a hecho una propuesta, y si no te gusta pues no postees. Pero eso de intentar humillarle.... ¿de que vas?, te sientes mas mayor?? aqui hay unos cuantos flipaos.... remito a un moderador para que le heche un ojo.....
si ya bastante deprimido esta siendo un friky y no puede ni salir a la calle xcon lo feo que es que tiene que buscar otras alternativas de diversion. que pasa que se te ha jodido la ps3 y no puedes jugar? normal le habra entrado polvo y se habra kemado su consolita al niño.
deja de llorar.[mamaaaaa]
A mi me pareció una buena idea la del concurso. Quien quiera que participe y quien no quiera pues a otro hilo matarilo.

Pero estos post son de patio de colegio.
Este chico empezó llamandome sucio, despues friki, feo, etc. Yo todavia no he insultado a nadie. Solo me he remitido a sacar una foto que tiene este hombre que saca un pié que parece que sangra ... y luego llama guarros a los demas...
NOTA del MODERADOR: Flipante. Ya ni con hilos divertidos sois capaces de respetaros.

Me parece que pronto se inagurará una nueva era en EOL. La era del BAN generalizado.
37 respuestas