Propuesta de documentos

A pesar de que no hay material hecho, sería interesante crear documentos de Consolas Clásicas. Hay temas que son preguntados muchas veces y con un buen tutorial quedarían solucionados. Sobretodo modificación de consolas pal a 60 hz, métodos de swap, etc etc. Que nadie se quede sin su supernes o su saturn a 60 hz! :)

Un saludo!
Pues sí, serían bienvenidos... te animas? ;)
En cuanto pase mi otra saturn a 60 hz, lo haré con capturas y lo postearé en el foro de clásicas :)
si haces tambien el de supernes se agradecería mucho mucho mucho :)
No tengo la Snes, pero hay gente del foro de clásicas que seguro que se curraría un tutorial.
De hecho en el foro de clásicas ya hay algunas cosillas que se podrían meter, y quizá el tuto del MSX de NEO de docs->varios tb...
Puestos a rebuscar cosas, hasta se podria hacer un tuto para modificar la NES para que carque juegos NTSC :-p (no es broma, juro que existia este mod)

Cuando me agencie una cámara digital me curro un tuto de mod 60 hz saturn fijo (si no lo hace alguien antes y mejor ;) ) Y seguro que hay más gente que ha hecho modificaciones y demás "apaños" y gustosamente haría un tutorial explicativo.

Un saludo!
6 respuestas