Propuesta de foro sobre Arte

Hola a todos, me gustaria proponer un foro sobre arte, ya que existen foros sobre las aficiones mas comunes pero no sobre esta, que creo que es muy interesante.

No se si estas cuestiones se aprueban por votos, o por razones internas de los administradores, de ser una peticion muy complicada o dificil de afrontar, se podria optar por algo mas sencillo como un hilo oficial sobre arte en el que cada uno hablase de sus pintores u obras preferidas, creo que eso seria mas factible que agregar un foro nuevo a estas alturas.

No me extiendo mas, espero que considereis una de las dos opciones.

Un saludo.
Puedes abrir tu mismo un hilo "oficial" sobre arte.
Ya, pero por experiencias pasadas de raro forever alone xD, no quiero crear un hilo y que no responda nadie, o cuatro gatos en un mes, que seria aun mas triste al ser un hilo oficial, que tiene mas peso.

Por eso pensaba mejor en lo del foro, porque entonces ya cada uno crea sus hilos y ya esta, a lo mejor habría pocos hilos, pero ya todos compartiríamos la afición.
@Lobeznoviejo1982 holita,

primero contenido, después foro, ojalá tuviéramos tantos hilos de arte que justifiquen la creación de un foro de arte.

Te animo a que crees un hilo, si es con wiki mejor, yo me voy a suscribir, pase lo que pase.
@[erick]

Ya lo he creado, que sea lo que dios quiera xD y no sea un páramo donde solo estemos tu y yo, espero que te guste, lo he puesto en el rincón del eoliano porque pone aficiones, espero que este bien.

Un saludo.
Lobeznoviejo1982 escribió:@[erick]

Ya lo he creado, que sea lo que dios quiera xD y no sea un páramo donde solo estemos tu y yo, espero que te guste, lo he puesto en el rincón del eoliano porque pone aficiones, espero que este bien.

Un saludo.

Pero te das cuentas de lo que dices?...si ese hilo es un páramo...para que quieres un subforo? Lo llenarías de hilos de tu creación y gusto y...ya. No habría nada más.
literatura es un solar y musica tres cuartos de lo mismo. por desgracia al arte no le iba a ir mucho mejor.
Quizás se podría renombrar «Literatura» por «Humanidades» para albergar Literatura, Arte e Historia.
7 respuestas