Propuesta De Hilo Secundario Para Pandora

Quiero hacer una propuesta a la comunidad, para que realmente el hilo de PANDORA, sea claro y conciso, y funcional al mismo tiempo.

Quiero proponer este hilo, si los moderadores lo creen oportuno, para que todos los que nos hemos atrevido y hecho ya con el sistema PANDORA, publiquemos nuestras experiencias satisfactorias, para asi ayudar al que venga despues.

Por todos es sabido, que la creacion de PANDORA ha sido un 'boom' (no hay nada mas que ver, que al segundo dia, se tuvo que cerrar el hilo y crear otro, pues se habia sobrepasado el limite máximo de 'posteos'). Al igual que esto es cierto, tambien lo es que hay muchas cosas repetidas, y cosas que no valen para nada.

Propongo crear este hilo, encabezado con el tutorial de "Alek", que es sencillamente perfecto, y a continuacion que la gente que se haya encontrado algun problema a la hora de seguir dicho tutorial, y los haya resuelto postee su experiencia indicandonos que material utilizaba, ....

-----------------------------------------------------------------------------------
NOTAS YA REMARCADAS EN EL TUTORIAL:

- NECESITAS UNA PSP CON FIRMWARE OFICIAL 1.50 (OTRO OFICIAL NO ES VALIDO, O CUALQUIER FIRMWARE CUSTOMIZADO -SE= SPECIAL EDITION; OE = OPEN EDITION; M33 = DE M33 TEAM )

- UNA MEMORY STICK DE COMO MUCHO 2GB QUE SEA ORIGINAL DE SONY (PARA EVITAR SUSTOS)

- UNA BATERIA ORIGINAL DE SONY (PARA EVITAR SUSTOS)

-----------------------------------------------------------------------------------

MI EXPERIENCIA:

Utilizaba:
- PSP japonesa (con placa maldita)
- Firmware: 3.52-4 M33
- Memory Stick Pro duo "Sony" de 2 GB
- Bateria Original

CREACION DEL SISTEMA PANDORA:

PROBLEMAS: NINGUN PROBLEMA

'DOWNGRADEO' A 1.50

PROBLEMA:

Tras finalizar el tutorial de Alek, al encender la PSP me encontre el led verde encendido, pero la pantalla en negro. Al pulsar los botones de la cruz de direccion, se escuchaba el sonido tipico de desplazarse por el menu.

SOLUCION:
Presionar el boton del brillo, volver a configurar los ajustes por defecto y ......

¡¡¡¡ A VOLAR !!!!!
aunque no se si tendra exito este hilo, me apunto:

version psp: 3.50
placa: TA-079
problemas: 0
recomendación: *****

saludos
Yo he usado la bateria de pandora en 3 ocasiones y en las tres ha sido exito a la prime

ra. Mi experiencia no es muy interesante. Mi hermana tiene desde hace bastante tiempo una psp blanca con el FW 3.52 oficial, al igual que un amigo. Yo vendi mi psp classic que tenia desde el lanzamiento por problemillas economicos, y recientemente adquirí una psp slim porque no aguantaba mas sin psp.

Total, que salio el CF 3.6 M33, y como hacia falta pandora, aproveche para downgradear las psps de mi hermana y de mi amigo. Me harme de valor, le pedi a un amiguete su psp (a la que le habia instalado yo un Open edition) y siguiendo el tutorial de Alek me salio todo a la primera, actualice las 2 psp al firmware 3.52 M33-4, instale a la primera en mi slim el 3.6 M33 y luego me dedique a trastear un rato con la bateria de pandora a ver que se podia hacer con ella. La verdad es que me dejo impresionado su funcionamiento. Los sceners de psp son unos autenticos genios.

PD: la verdad es que para mi, lo mas interesante de la psp es la cantidad de cosas que se puede hacer en ella. Aún me acuerdo lo que sudé al downgradear por primera vez mi psp 2.0 a 1.5, fue impresionante.

Salu2
Loren_Son escribió:Propongo crear este hilo, encabezado con el tutorial de "Alek", que es sencillamente perfecto, y a continuacion que la gente que se haya encontrado algun problema a la hora de seguir dicho tutorial, y los haya resuelto postee su experiencia indicandonos que material utilizaba, ....

Me parece genial,pero a mi parecer,no estaria todo mas centralizado en el propio post de alek??

Y no solo lo que tu propones,si no tambien las cosillas que han ido saliendo a raiz del bombazo,como por ejemplo,el mini-tuto de cawengod,el eboot de hellcat,etc....Que aunque sean cosas diferentes,son para mejorar en cierto modo lo mismo......

Salu2 :D

P.D.:Mis impresiones son unas cuantas ya xD He desbrikeado 2,downs desde el 3.5X unos cuantos....Son la p**a la gente que ha creado esto....Hay que quitarse el sombrero,porque han llegado al tope con la psp[oki]
3 respuestas