[Propuesta de homebrew]

Mi propuesta es que cuando tu metas un flashcard, y ejecutes ese programa, que te pida meter un juego original, y te extraiga el sav, y te pida meter de nuevo la flashcard, para poder almacenarla, o de alguna manera, poder pasarlo a otra ds, via inalambrica

¿que decis?
Existe el Wifi Backup Tool, que puedes hacer el backup de un save y enviarlo por Wifi al ordenador, o Slot 2 Backup Tool, para hacerlo con una flash de Slot 2. Lo que tú dices estaría bien, pero creo que con la poca memoria que tiene la DS, no saldría rentable, tal vez...
Leopoldo escribió:Existe el Wifi Backup Tool, que puedes hacer el backup de un save y enviarlo por Wifi al ordenador, o Slot 2 Backup Tool, para hacerlo con una flash de Slot 2. Lo que tú dices estaría bien, pero creo que con la poca memoria que tiene la DS, no saldría rentable, tal vez...

por eso, esque ya los conocia, pero enviarlo a otra ds es buena idea para los que solo tengan 1 slot
LEO NO TE PUEDO ENVIAR UN MP, asi que contacta conmigo plis
Puedes guardar en el flash card y con el DS2DS creo que se llama, pasarlo a otra ds, que por cierto, poder hacer lo que dices se podria, porque la ds solo tendria que almacenar "temporalmete" un save, que seria de unos 256 kb si no mal recuerdo
nazareth escribió:Puedes guardar en el flash card y con el DS2DS creo que se llama, pasarlo a otra ds, que por cierto, poder hacer lo que dices se podria, porque la ds solo tendria que almacenar "temporalmete" un save, que seria de unos 256 kb si no mal recuerdo

gente como tu tenia que haber, que va por todos los temas, aunque esten abajo xDDD
A ver, yo pienso que se podría hacer una aplicación de esas que aunque saques la tarjeta sigue rulando (osea, sin tranferencia(s) continuas de la ROM a la consola). Accede a la memoria del cartucho recien insertado y el save (que tendrá un peso max de 512 kb) lo almacena en la RAM, y al introducir de nuevo la flashcard pasa de la RAM ese save. Pero para hacer eso... Lo veo algo complicado.
yo creo que a nadie se le paso por la cabeza hacer un homebrew asi
6 respuestas