Chapter 2: testeando el parche FADE
Arranco la consola con el Manager de liga ya parcheado, y todo va OK, el juego funciona
(la verdad, casi no me lo esperaba
). Llega el menú principal y elijo cargar partida, y me vuelve a empezar en la misma fecha que antes, veintipico de julio (esta fecha existe realmente, buscadla bien en el almanaque y la encontrareis
), eso significa que continua la protección FADE
....
Pero no me doy por vencido..... EMPIEZO UNA NUEVA LIGA
que osadía la mía repitiendo esquemas, otra vez con el Racing de Ferrol, pasan los 3 amistosos de rigor de pretemporada, empiezo a jugar la temporada y por desgracia veo 2 cosas, la 1ª es que todos los partidos se juegan en el 2003 (pero si este juego es de la temporada 01/02) y la 2ª que la supuesta protección FADE continua,
¡MI EQUIPO NO GANA NI A PATADAS! , pero acumulo tarjetas, por lo menos no me voy de vacío del campo
.
Tras un trío de partidos descubro que si pulso el botón cuadrado (el que tiene un dibujito de un cuadrado rosa encima, que por ahora no estoy tan ciego) puedo pasar de jugar un partido y que me pongan el resultado directamente...... y mi equipo empieza a empatar algún partido e incluso
GANAR , esto quiere decir que la protección FADE no tiene que ver con los resultados, y que el Racing de Ferrol no es tan malo (entonces ¿por que perdía yo los partidos?.... no se me ocurre la causa:-?)
Tras tanta emoción decido salvar la partida y ver que pasa, salvo sobreescribiendo la anterior (que ocupa 720K en la memory:( ), apago la consola (para que limpie bien toda la memoria y no conserve valores, y vuelvo a iniciar el juego, cargo la partida y me deja continuar la liga en el mismo punto que la he dejado
, esto quiere decir que: ¡EL PARCHE FUNCIONA BIEN![looco], y si usas un backup te deja la partida marcada aunque vuelvas a usar el original
Vuelvo a reiniciar la consola ahora sin ningún cd insertado y entro en la opcion "Browser" (sí, la tengo configurada en inglés, ¿pasa algo?), después en el dibujito de la memory card y tras localizar un icono de una pelota con muchas banderas europeas (el 1º icono de la lista) se empieza a esbozar una sonrisa sádica en mi cara mientras elijo la opción "delete", y pienso para mí
Knock Out
Comming soon: "Chapter 3: A tortas con el Mike Tyson heavyweight boxing"