Bueno tengo la consola unos 3 meses, la compre porque un par de amigos la tenian desde el dia del lanzamiento y les ha funcionado de perlas hasta ahora.
Me la iba a comprar a ojos cerrados hasta que pense en mirar mis queridos foros de EOL y de repente... Empecé a ver luces rojas por todos sitios, menos mal que soy hombre impulsivo, cerre los ojos y pedi una 360 en Game.
Estoy encantado con ella pero ahora, a cualquiera que le recomiendo que se la compre su frase es:
-. "Tio!!, no sabes que esa consola se rompe en nada con un par de horas de uso!!"
-. "La mia tiene 3 meses y sin problemas"
-. "Ya tio es que no lees los foros de EOL???El 90% de la gente la tiene rota y el resto en el SAT"
Asi que creo que como todos la tenemos rota (sentido ironico) deberiamos de hacer un foro exclusivo a las 3 luces rojas y a la psicosis que provocan que yo el dia que vea una luz roja cerca de mi blanquita (aunque sea un reflejo) creo que me va a dar un yuyu.
De todos modos, queria aprovechar para felicitar a los moderadores por la buena organizacion que han llevado y por dejar fijo el post de averias y cuelgues que aunque es muy grande por lo menos esta mas recojidito todo. Ya solo les falta hacer una subseccion para las luces jeje.
Un saludo a todos y perdonar por este hilo pero es que me apetecia mucho decirlo porque de tanto leer voy averias voy a meter la consola en una caja hermetica