Propuesta de las 3 luces rojas...(coña)

Bueno tengo la consola unos 3 meses, la compre porque un par de amigos la tenian desde el dia del lanzamiento y les ha funcionado de perlas hasta ahora.

Me la iba a comprar a ojos cerrados hasta que pense en mirar mis queridos foros de EOL y de repente... Empecé a ver luces rojas por todos sitios, menos mal que soy hombre impulsivo, cerre los ojos y pedi una 360 en Game.

Estoy encantado con ella pero ahora, a cualquiera que le recomiendo que se la compre su frase es:

-. "Tio!!, no sabes que esa consola se rompe en nada con un par de horas de uso!!"

-. "La mia tiene 3 meses y sin problemas"

-. "Ya tio es que no lees los foros de EOL???El 90% de la gente la tiene rota y el resto en el SAT"

Asi que creo que como todos la tenemos rota (sentido ironico) deberiamos de hacer un foro exclusivo a las 3 luces rojas y a la psicosis que provocan que yo el dia que vea una luz roja cerca de mi blanquita (aunque sea un reflejo) creo que me va a dar un yuyu.

De todos modos, queria aprovechar para felicitar a los moderadores por la buena organizacion que han llevado y por dejar fijo el post de averias y cuelgues que aunque es muy grande por lo menos esta mas recojidito todo. Ya solo les falta hacer una subseccion para las luces jeje.

Un saludo a todos y perdonar por este hilo pero es que me apetecia mucho decirlo porque de tanto leer voy averias voy a meter la consola en una caja hermetica ;)
y porque no has metido tu post en el de averias, o en el del feeback al moderador.....

por cierto se te sale un poco de algo de la boca....

no me gustan los hilos oficiales no se encuentran nada, o hay que recordar porque pagina iba... por la 32¿? O LA 53?

no son tantos, pero ahora esta de moda mandar mensaje a toda tu lista de amigos por el live cuando se estropea la consola... y eso empieza a dar mucho miedo....
warkand escribió:"Ya tio es que no lees los foros de EOL???El 90% de la gente la tiene rota y el resto en el SAT"

Tanto como el 90 %...Pues la verdad es que no...xD
ps360 escribió:y porque no has metido tu post en el de averias, o en el del feeback al moderador.....

Perdona pero no entiendo porque voy a meter este post en averias o feedback al moderador y tampoco que es lo que me sale de la boca, no te entiendo tio, explicate porque se ve que no me entero [mad]
PS360 escribió:y porque no has metido tu post en el de averias, o en el del feeback al moderador.....

por cierto se te sale un poco de algo de la boca....

no me gustan los hilos oficiales no se encuentran nada, o hay que recordar porque pagina iba... por la 32¿? O LA 53?

no son tantos, pero ahora esta de moda mandar mensaje a toda tu lista de amigos por el live cuando se estropea la consola... y eso empieza a dar mucho miedo....

El que tiene miedo es porque quiere... a mi ni a nadie que conozco se le jodio, y no, no tenemos suerte, es simplemente que no todo el mundo tiene acceso a internet, asi que los que tienen acceso son personas con un cierto nivel adquisitivo, tambien son los mismo que por tener algo de € o conocimientos pueden darse el lujo de comprarse muchisimos juegos y por lo tanto hacer trabajar mucho a la consola, que para eso esta, no lo niego, o tambien estan los que juegan a los backups y le dan mas caña, siempre que te vallas a comprar algo nuevo habra miedo, pero creeme que si hicieramos un censo no son tantas consolas petadas en comparacion con las funcionales.

A mi con la 360... pues no se, la compre y luego mire si daba errores y nunca se me colgo ni nada... hay que pensar que un foro no deja de ser un cumulo de opiniones de usuarios, y bueno tampoco es tanta gente con la consola rota... lo que pasa es que teneis una paranoia encima que empieza a asustar jeje...

bueno un saludo gente
boh, normal q por los foros se vea mas q na a la gente q le va mal con la consola, con errores y demas, buskando soluciones...

yo la tengo desde hace 4 meses y genial, espero q siga asi xd q ya leyendo tantas veces lo de las luces rojas, da hasta miedo encenderla!
ale ale, a disfrutar de ella, y si peta q pete xD

mas disfruto yo q los q por miedo a fallos no se la compran :-P
Esto yo ya lo he vivido antes.

Que sensación de Deja Vu más atroz. Debe ser otro nuevo fallo en Matrix.

Salu2 ! :S
7 respuestas