Propuesta De Lucha.

PUES ESO YO PROPONGO COMENZAR UNA LUCHA CONTRA LA SOCIEDAD DE AUTORES, A LOS QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PAGAMOS CASI CON CADA COMPRA .... Y SE ESTAN FORRANDO A NUESTRA SALUD..... PARA MI ES INDIGNANTE.

ESPERO IDEAS DE COMO COMENZAR UN POCO DE ACTIVISMO, NO ME PUEDO COMFORMAR ,,, ME ENTRA COMPLEJO DE JILIPOLLAS ...

VOSOTROS DIREIS ... A MI SE ME OCURREN UN PAR DE BURRADAS
1º- Escribe con minúsculas.
2º- En tu post no has propuesto nada.
ya estoy con minusculas , y propongo comenzar con algo que sea la bandera de la historia ... que puede parecer una payasada , pero asi empieza todo ... si en Holanda echan atras el canon de autores muy , pero que muy justificadamente , ( jurisprudencia ) por que aqui nos tenemos que jodernos con lo que nos echen ??.

eso ,un icono. yo propongo pintar de algun color especifico o con algun dibujito especifico , la pared del ayuntamiento de nuestra ciudad , en el caso de ciudades grandes esto es imposible , asi que se elgiran blancos mas factibles .... pido opiniones ...

yo estoy cabreado y dispuesto a dar los primeros pasos .....

esto es injusto , es mi opinion, estan jestionando un impuesto , muy fuerte!!!
darknene escribió:ya estoy con minusculas

darknene escribió:estan jestionando un impuesto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOYGA TIENE HUSTED MUHY BUENAS PROPUESTAS
bruno_hk escribió:HOYGA TIENE HUSTED MUHY BUENAS PROPUESTAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me pondre a luchar luego que ahora toy vago :-? [inlove] :-p [poraki]
darkene escribió:asi que se elgiran blancos mas factibles .... pido opiniones ...

si si elgiran grandes banderas en tu honor

pd:no te doy ninguna idea de dibujo que luego
lo registraras y venderas camisetas y cobraras del canon
de copia legalmente registrada
weno , menos palabras y mas activismo , esta semana pongo mi grano de arena , todos vosotros que como yo le pagais un impuesto a una empresa , privada , y que por lo visto no os importa , podeis difundir el tema o seguir como putos corderitos .......

en eso admiro a los caditanos , que tienen los coj. mu bien puestos por eso disfrutan de el mejor convenio del metal ( por poner un ejemplo ) o a los vascos , que llevando mas o menos razon , casi mandan en españa.

a ver que se me ocurre .... que si tengo que esperar opiniones la llevo clara
o gran dios darkene
iluminanos con tus pensamientos
muestranos la luz y el camino de la empanada mental
darknene escribió:o a los vascos , que llevando mas o menos razon , casi mandan en españa.

ein? [comor?] :-?

Personalmente creo que habrá que jod**se y aguantarse; y no por falta de motivos, sino porque da pereza pasar una noche en el calabozo
darknene escribió:ya estoy con minusculas

BRUTAL!!!! [tadoramo] [tadoramo]
darknene escribió:weno , menos palabras y mas activismo , esta semana pongo mi grano de arena , todos vosotros que como yo le pagais un impuesto a una empresa , privada , y que por lo visto no os importa , podeis difundir el tema o seguir como putos corderitos .......

en eso admiro a los caditanos , que tienen los coj. mu bien puestos por eso disfrutan de el mejor convenio del metal ( por poner un ejemplo ) o a los vascos , que llevando mas o menos razon , casi mandan en españa.

a ver que se me ocurre .... que si tengo que esperar opiniones la llevo clara

Compra DVD y CD por internet, hoy en día el que paga canon es que es un puto vago o lo hace por gusto.
ANDALUCÍA OCCIDENTAL (zona sur)
Marqués del Nervión, 72
41005 Sevilla
Tels.: 95 492 61 76 / 77
Fax: 95 492 61 87
E-mail: llozano@sgae.es

dormir en un calabozo no es agrdable .....

pero weno , tambien te puede tocar por cualquier chuminada ( tenencia , presunta agresion ....)y ni siquiera lo has hecho por un buen motivo.
pd: no sabia que comprando por internet no pagabas canon , pero supongo que gastos de envio si , no ?? nunca lo he comprado asi.

a los chavalines expertos en ortografia y gramatica , les recuerdo que es de mala educacion que los niños interrumpan .
Me arriesgaria a decir que es Ramoncín intentando colarnosla haciendose pasar por un hoygan...

[rtfm]
darknene escribió:
a los chavalines expertos en ortografia y gramatica , les recuerdo que es de mala educacion que los niños interrumpan .

No ser un analfabeto no significa ser un experto en ortografía, y es de peor educación escribir tan mal teniendo la oportunidad de hacerlo bien.
Benga, benga, ¿ónde están los malos?

Bamos a x eyos, ke ha mi tanvien me jode ke me roven, a ber ke se ahn creido, thengo la escopeta cargada, ande ahy ke hir ha repartir leña?

Emh... Me está entrando el sueño... Mejor mañana ^^
_Zeros_ escribió:Benga, benga, ¿ónde están los malos?

Bamos a x eyos, ke ha mi tanvien me jode ke me roven, a ber ke se ahn creido, thengo la escopeta cargada, ande ahy ke hir ha repartir leña?

Emh... Me está entrando el sueño... Mejor mañana ^^

jajajaj

El pobre quiere hacer algo pero nosotros renegamos!! eh!!! jajaj!!!.

DVD's sin canon realizando pedidos grandes los portes salen gratis!!. xDD
16 respuestas