Propuesta de mejor para COmpra-Venta

mmm he visto que mucha gente pone en su firma que tal han ido las compras, con los nombres de los usuarios que han funcionado ok y los que han ido regular.

No se si ya se ha propueso o si existe......

Pero.....¿ se podria crear algun hilo, cerrado, donde solo editen los moderadores, y que recoja una lista de buenos y malos vendedores/compradores?

Que cada usuario avise al moderador de la venta y el resultado positivo y que el hilo de la lista se vaya ampliando

Que os parece?

EDITO: ACabo de ver el hilo de Urashima. Esta mucho mas currado que lo que yo pedia....

Pero sigo pensando que una lista es mas intuitiva no ?
Escrito originalmente por SkOrZo

Pero sigo pensando que una lista es mas intuitiva no ?

Sip, es mucho más rápido pero parecería una lista negra y tampoco es eso ya que a veces hay malentendidos y puede tener razón tanto el denunciante como la víctima y nosotros no somos nadie para otorgar la razón a uno u otro.

El hilo que hay ahora se hace cada vez más y más extenso... estuve pensando como ponerlo de forma más entendible, me han dado varias ideas, pero sigo sin ver una clara para que nadie se siente ofendido.
El hilo que hay ahora se hace cada vez más y más extenso... estuve pensando como ponerlo de forma más entendible, me han dado varias ideas, pero sigo sin ver una clara para que nadie se siente ofendido.
Tampoco es problema la extension del hilo. Cuando tienes que hacer un trato con alguien, te metes en ese hilo, le das a CTRL-F y pones su nick. Si hay algo sobre el en el hilo, te sale enseguida. [oki]

Por lo menos eso es lo que yo hago antes de hacer un trato con alguien. :-/
Escrito originalmente por maesebit
Tampoco es problema la extension del hilo. Cuando tienes que hacer un trato con alguien, te metes en ese hilo, le das a CTRL-F y pones su nick. Si hay algo sobre el en el hilo, te sale enseguida. [oki]

Por lo menos eso es lo que yo hago antes de hacer un trato con alguien. :-/

Sip, eso es lo más fácil pero no todo el mundo lo sabe, habría que hacerlo más accesible de forma visual.
Si, claro, es cierto lo de buscar, por supuesto que es una opcion muy buena.

Tan solo lo dije por motivos de mayor claridad, que sea visible.

Quiza si se pone:

Usuario: xxxxx
Tratos favorables: xxxx
Tratos desfavorables: xxxx

no se perjudique tanto a los usuarios de esa "lista negra", porque ademas actua como "lista blanca"

Lo dificil es llevar a cabo ese registro

En definitiva......... solo era por sugerir e intentar mejorar EOL

GRACIAS por la atencion Urashima y Maesebit
4 respuestas