Propuesta de mejora.

Veréis, a mi personalmente el cartelito de "No puede enviar otro mensaje tan pronto" me da un pelín por saco (pero solo un poco, tampoco es para alarmarse :p ). Asi que la propuesta es poner algún tipo de mejora en EOL que tenga un contador de tiempo o algo parecido, para que si acabas de postear, te salga el contador de tiempo y que él automáticamente cuando se acabe ese tiempo para responder de nuevo, publique lo que has escrito. Es decir, algo como una cuenta atrás por si acabas de postear, para evitar que salga el mensaje y que tenga que cargarse la página de nuevo (que a mi, que tengo un pc malucho, me tarda un poco) y así cuando acabe el tiempo poder darle a Enviar sin que salga el "No puede enviar otro mensaje tan pronto" ya sea haciéndolo automáticamente mientras clicas en la cuenta atrás o esperando que ésta se ponga a 0.

¿Se me entiende?

PD: lo pongo aqui para los que no usamos firefox, como yo, que uso Chrome, y no tengo BetterEOL [snif] Si no se lo propondría en el hilo al autor.
me parece una idea cojonuda :)

Y yo a Penny le pongo un contador de tiempo y lo que me pida jajajja
No creo que sea necesario, con un poco de autocontrol basta :)
Hispalense escribió:No creo que sea necesario, con un poco de autocontrol basta :)

This.

Porque que suelas tardar menos de -los segundos que sean- en responder significa que 1)Respondes a absolutamente todos los hilos, probablemente sin leerlos y 2)Que tus respuestas no son elaboradas, aportas poco.

Esos son comportamientos a evitar, y que te quedes mirando a un contador hasta que se reduce a cero no ayuda a evitarlos.
Peklet escribió:Porque que suelas tardar menos de -los segundos que sean- en responder significa que 1)Respondes a absolutamente todos los hilos, probablemente sin leerlos y 2)Que tus respuestas no son elaboradas, aportas poco.

De acuerdo, pero por ejemplo en C/V, tu vas ofreciendo algo por diferentes hilos, yo lo primero que hago es buscar una serie de hilos en los que poder ofrecer algo que quiero vender, entonces luego contesto a todos a la vez, ya que estoy ofreciendo lo mismo para todos los hilos... No se si me explico, ahí jode un poco lo del mensaje...

O también me molesta cuando publico mi escritorio en hilos como el de mac o uno general del rincon, ahí pasa lo mismo, hago el mismo mensaje para los dos hilos, y luego tengo que esperar... xD

Uso BetterEOL al menos [carcajad]
peklet veo que no entiendes mi propuesta. Yo no lo digo para poder llegar a niveles de high spam mas altos, lo digo xq al no haber contador no se si ha pasado el tiempo y muchisimas veces le doy y me salta el mensajito y se ha de volver a cargar la página de escribir el post. Eso es lo que quiero evitar, saber cuánto queda para poder postear, o que algo lo haga de manera automática cuando finalice ese tiempo. No lo quiero para enviar cuantas más respuestas pueda mejor. Y no significa las dos cosas que dices, que has generalizado un poco. No tiene por que ser querer postear en todos los hilos (y lo de sin leerlos no hables por los demás), simplemente con querer postear en 2 seguidos, ya te salta el aviso.
Por otro lado, si alguien me pregunta algo y basta con decir Si o No, por ejemplo, no necesito que mi respuesta sea más elaborada :-|
Por curiosidad, ¿cuanto es el tiempo que tiene que pasar?.

Un saludo
30 segundos o algo así.

Si el problema es que se ha de cargar de nuevo la página, no sé si hay forma de mostrar una respuesta del servidor sin cargar una página nueva... ahora mismo estoy aprendiendo a hacer servlets y se supone que lo que devuelven es un html nuevo, que por supuesto tendrás que cargar.
Peklet escribió:30 segundos o algo así.

Si el problema es que se ha de cargar de nuevo la página, no sé si hay forma de mostrar una respuesta del servidor sin cargar una página nueva... ahora mismo estoy aprendiendo a hacer servlets y se supone que lo que devuelven es un html nuevo, que por supuesto tendrás que cargar.

ese es el problema, si. En hilos como el de los gifs o hilos con muchas imágenes mi pc se vuelve loco... :p
y ya de paso un limite de edad, que hay cada uno que esta mas verde que un esparrago triguero... que la densidad de poblacion ultimamente en pruebas apesta con tan poco espacio y tanto niñato
art_of_drowning escribió:y ya de paso un limite de edad, que hay cada uno que esta mas verde que un esparrago triguero... que la densidad de poblacion ultimamente en pruebas apesta con tan poco espacio y tanto niñato

Lo de la edad ya se ha hablado mas veces, no es algo que se vaya a hacer (aparte de que no es técnicamente viable)

salu2
art_of_drowning escribió:y ya de paso un limite de edad, que hay cada uno que esta mas verde que un esparrago triguero... que la densidad de poblacion ultimamente en pruebas apesta con tan poco espacio y tanto niñato

Ya me explicarás como pones un límite de edad, aparte de con la típica pregunta de si tienes más de 18 :-|
Voy a aprovechar este mismo hilo que abrí yo para decir si habría alguna manera de crear un ignore pero al revés. Es decir, que si pones en ignorado a otro user, sea él el que no pueda ver tus mensajes. Hay gente que participamos activamente y algunos posts nos los curramos, y otra gente que se dedica a fastidiar. La cosa sería que al ignorar a uno de estos usuarios moscones ellos no pudieran ver los mensajes del que le tenga en ignorado. Porque vale, yo puedo ignorar a alguien que me chinche muicho, pero si el no me ignora a mi seguirá chinchando, y aunque aparezca el mensaje "X esta en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes". Pero con esta opcion le privaria de ver mis mensajes/hilos. Además de que no me chincharía, creo que es un buen castigo que puede decidir cada user si considera que sus hilos son interesantes y no quiere que se los jodan los trolls.

Saludos y a ver si esta vez la moderacion si se pasa por el hilo...
No lo veo viable porque crearia mas conflicto ya que sabrias quien te tiene puesto el ignore, ademas yo te puedo poner a ti en ignore por X motivos y te privaria de ver lo que yo posteo, imagina que medio subforo pusiera en ignore a un usuario por un motivo cualquiera como podria ser hacerle la cama, le privarian de ver medio subforo, de la manera actual no privas de nada a nadie, si no lo ves es porque tu no quieres... Ademas, entrando como invitado veria igualmente lo que escribes, no se si me he explicado bien.
jmegc escribió:

Ya me explicarás como pones un límite de edad, aparte de con la típica pregunta de si tienes más de 18 :-|

Ya nos veo en EOL entrando con DNI electrónico para confirmar la edad. [sonrisa]
Peklet escribió:Porque que suelas tardar menos de -los segundos que sean- en responder significa que 1)Respondes a absolutamente todos los hilos, probablemente sin leerlos y 2)Que tus respuestas no son elaboradas, aportas poco.

3) Posteas habitualmente en pruebas.

Deja de decir últimamente que llevas 4 meses como mucho en pruebas xD
BrianPeppers escribió:

4 meses registrada! metiendome y siguiendo pruebas no lo sabes, asi que... te vas callando!
Desde luego feedback es una decepción. Las respuestas que dáis no son constructivas, os limitáis a tapar la boca al autor del hilo con vuestro punto de vista, pero acaso os ponéis en su lugar para tratar de averigüar que nos quiere decir?

Los pequeños detalles son un suma y sigue, y lo que propone no es de gran relevancia, pero son estas pequeñas cosas las que distinguen unos sites bien diseñados de otros (aunque en los foros los protagonistas son los foreros, tenga el look que tenga).

Yo lo veo útil desde el punto de vista que enriquece el site.
art_of_drowning escribió:
BrianPeppers escribió:

4 meses registrada! metiendome y siguiendo pruebas no lo sabes, asi que... te vas callando!

Si, bueno, la veterana de pruebas. Que puedes llevar como mucho, 6-8 meses? Prácticamente has visto la evolución entera desde que era un subforo para probar firmas y esas cosas.

Si lo único que haces es quejarte de la edad media de pruebas lo mejor que puedes hacer es no entrar ahí, porque no se te ve nunca satisfecha y para que estés haciendo comparaciones con cómo era antes, cuando esto ya viene de hace mucho tiempo, serás más feliz fuera.

Yo no escribo más aquí que no quiero joderle el hilo a jalsi y es feedback DDDD:
Si, bueno, la veterana de pruebas. Que puedes llevar como mucho, 6-8 meses? Prácticamente has visto la evolución entera desde que era un subforo para probar firmas y esas cosas.

Si lo único que haces es quejarte de la edad media de pruebas lo mejor que puedes hacer es no entrar ahí, porque no se te ve nunca satisfecha y para que estés haciendo comparaciones con cómo era antes, cuando esto ya viene de hace mucho tiempo, serás más feliz fuera.

ah bien por ti! me parece estupendo que ahora sepas tanto de mi vida, ni sabia que eramos intimos!!!! un detalle por tu parte!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morg escribió:Desde luego feedback es una decepción. Las respuestas que dáis no son constructivas, os limitáis a tapar la boca al autor del hilo con vuestro punto de vista, pero acaso os ponéis en su lugar para tratar de averigüar que nos quiere decir?

Los pequeños detalles son un suma y sigue, y lo que propone no es de gran relevancia, pero son estas pequeñas cosas las que distinguen unos sites bien diseñados de otros (aunque en los foros los protagonistas son los foreros, tenga el look que tenga).

Yo lo veo útil desde el punto de vista que enriquece el site.

Imagino que quien se dedica a tapar la boca es porque piensa que la web está bien asi, tu por ejemplo que aportarias para mejorar lo que se propone en este hilo???
ché dejaos de flames xD Si lo llego a saber lo digo x privado [+risas]

Que aqui no se pasa ningun mod, me tienen manía [hallow]
hum no sé si existe esta opción, pero si existe me gustaría saber dónde está:
tengo a un user en ignorados pero sigo viendo sus hilos porque el título del hilo no se ignora; el tema es que sus títulos son siempre llamativos (mayúsculas y en hoygan) y tal... y quiero saber si existe manera de hacer que yo no vea los hilos que él cree o si se podría implementar [comor?]

Así me gusta, generalizando.
Yo me registre con 12 años y ahora tengo 14, y no soy un niñato.Eso del limite de edad sobra completamente.La edad física no tiene nada que ver con la edad mental.
Siento verguenza ajena cada vez que alguien nombra a pruebas, deberian hasta censurar la palabra de feedback a ver si asi os moderais un poco :/

La verdad es que si que el cartel jode sobretodo los dias que eol va petado, aqui otra que va con pestañas y suelo postear rapido porque ya los he leido todos de golpe y cuando te manda para atras que hay veces que ni me entero porque al tener varias pestañas, publico y cierro pestaña y ala, post perdido.
Loud escribió:Siento verguenza ajena cada vez que alguien nombra a pruebas, deberian hasta censurar la palabra de feedback a ver si asi os moderais un poco :/

La verdad es que si que el cartel jode sobretodo los dias que eol va petado, aqui otra que va con pestañas y suelo postear rapido porque ya los he leido todos de golpe y cuando te manda para atras que hay veces que ni me entero porque al tener varias pestañas, publico y cierro pestaña y ala, post perdido.

Tiene facil solucion,espera a que salga el cartelito de "Mensaje enviado" y despues cierras,no postees compulsivamente.
Quiero una solucion para ignorar tmbien los hilos creados por las personas que tengo en ignorados!!!
Pero si con los nuevos foros yo prácticamente no lo noto.

Ahora que son, 30 segundos???

Antes eran 45 y eso sí que era horrible!!!

[bye]
jalsimoo escribió:Quiero una solucion para ignorar tmbien los hilos creados por las personas que tengo en ignorados!!!

Esto lo pedi yo hace tiempo pero dijeron que el hilo en si te podia interesar (Cosa que nunca me ha pasado) y tal y cual.
Loud escribió:
jalsimoo escribió:Quiero una solucion para ignorar tmbien los hilos creados por las personas que tengo en ignorados!!!

Esto lo pedi yo hace tiempo pero dijeron que el hilo en si te podia interesar (Cosa que nunca me ha pasado) y tal y cual.

La verdad es que ahí no puedo darle la razón al Staff.

Y siguen sin pasarse por este hilo [qmparto]
jalsimoo escribió:
Loud escribió:

La verdad es que ahí no puedo darle la razón al Staff.

Y siguen sin pasarse por este hilo [qmparto]

Te lo explico,en pruebas lo mismo no vale pero imagina que en el subforo de ps3 alguien q tienes en ignorados crea un hilo de un juego que te interesa,por que tengas al creador en ignorados ibas a ignorar tambien el juego??
Tienes razón, flipe, no lo discuto. Porque aunque la gente que se merece los ignores es xq no suele participar muy útilmente en EOL (al menos los que yo ignoro) se puede dar ese caso. Pero bueno, quizás alguna opción en el panel de control para "ignorar también hilos creados por "xxxxxx"" estaría bien.
ami me parece muy buena idea. Lo apoyo
33 respuestas