Buenas, soy una persona que me encanta el cine, no soy un ultra cinefilo que entiende y sabe de todos los generos o directores, pero me gusta ver mucho cine, aunque sea Jesucristo Cazavampiros.
La idea que se me ha ocurrido es una seccion o en este mismo post actualizandolo, sobre las mejores peliculas para nosotros por MES, es decir, cada semana, desde el año XXXX, podemos poner una lista de peliculas, se vota, y las 5 mejores son las que se "recomendarian", ademas opinamos de ellas y luego se va actualizando.
Que quiero conseguir con esto? Pues que si alguien esta interesado en ver buen cine se meta, vea y de entre toda la morralla de Hollywood, España, Bollywood y demas paises, encuentre joyas que. o no se anuncian, o que te da miedo porque ves que va a ser un pestiño y luego te sorprende.
No se que os parece la idea, pero hay una pagina que te pone los estrenos por meses, subo los primeros y a ver que tal
La pagina que digo va de 2000 a 2017 y en adelante
Dejaria dos semanas de votacion, asi para cuando tengamos las primeras podremos tener dos semanas para verlas y hablarlas
un saludo!
VOTACION ABIERTA HASTA 10/12/17