Hola
acabo de ver por la tele que el gobierno va a promover alimentaciones sanas para la poblacion infantil porque dice que hay un exceso de obesidad.
en parte comentan que esta producido porque pasan muchas horas delante del ordenador.
Por eso se me ha ocurrido que todas las familias con un niño de 0 a 14 años podría tener una revolution, ya que al jugar pegando hachazos raquetazos etc con su mando, harian mucho más ejercicio. ASí que el gobierno debería comprar una nintendo revolution a cada hogar español de esas características
Esto me lleva a pensar en varias conclusiones:
1.- De ser así pondría afrodisiacos en la comida de mis padres para ver si procrean y me traen a un nuevo hermanito, y asi el gobierno nos compra una revolution. Por cierto al niño le podriamos llamar mario bros o algo asi.
2.- Que nuestro perfil de tios muy flacos o muy gordos débiles fisicamente, va a cambiar.
3.- que a causa del punto 2 vamos a ser todos más atléticos y entonces vamos a ligar más
4.- que cuando tengamos más novias/novios jugaremos menos, y ya no habra mercado de consolas
...en conclusion: la revolution es el fin de las consolas!!