Propuesta de norma básica en pruebas

Visto lo patio de colegio que es esa sección y que es imposible usarla para el fin para el que "en teoría" debería usarse, propongo que se le banee de aquella sección a todo aquel que no respete a los usuarios que están haciendo pruebas y que piden por favor que no se les conteste en ese hilo.

Las últimas veces que he postado ahí, he pedido por favor que nadie me contestase y en menos de un minuto ya había varias respuestas absurdas. En concreto esta última me ha jodido porque quería probar la relación entre las palabras que existen en el hilo y la publicidad que muestra. Obviamente si mucha gente empieza a contestar y a poner cosas que nada tiene que ver, me joden la prueba.

Creo que si alguien quiere usar pruebas para ese fin y pide por favor que nadie le conteste, es de educación no hacerlo. Aún y todo, si alguien lo hace como "gracia" creo que se le debería sancionar por no permitir a los usuarios usar esa sección para el fin por el que existe.

Este hilo no es un "contra pruebas" así que no hace falta que el patio de colegio venga a jugar.
Me parece que exageras, eso de prohibir contestar en un hilo público o si no se le banea no me parece justo.

En cualquier caso tienes mis disculpas, pero lo dicho, exageras. Yo diría que es aleatorio el error de eol.

PD; Y es una estupidez eso de:
Y cada mensaje que ponéis quitáis importancia a esas palabras.
Es que debería ser básico que en un foro que se llama pruebas, se pudieran probar cosas sin que tengan que venir los payasos de siempre a tocar los huevos. De todas formas, con reportarles debería bastar.
jon2491 escribió:Me parece que exageras, eso de prohibir contestar en un hilo público o si no se le banea no me parece justo.

El caso es que pruebas "en principio" no es un foro de opinion publica, sino para hacer pruebas. A mi me parece bien, si alguien quiere probar algo y "necesita" que nadie postee..

Que conste que tampoco cargo contra pruebas

saludoss
La misma historia de siempre..
Yo no contesté en el hilo por el respeto que pedías y porque querías hacer una prueba,pero es que realmente la gente puede postear donde quiera,ya que nadie puede prohibirle a otro,a no ser que sea Admin/Mod,el postear en un hilo.Entonces,si lo pides y no se te respeta en ese sentido,pues que decida Jixo en este caso,pero veo demasiada extrema tu propuesta.
kurras escribió:El caso es que pruebas "en principio" no es un foro de opinion publica, sino para hacer pruebas. A mi me parece bien, si alguien quiere probar algo y "necesita" que nadie postee..

Que conste que tampoco cargo contra pruebas

saludoss

Si es que tampoco ha dicho la finalidad del hilo (Cuando lo creó), simplemente ha copypasteado la web esa de sexo 50 veces y luego ha puesto "no posteéis en este hilo".
:-|
jmegc escribió:Es que debería ser básico que en un foro que se llama pruebas, se pudieran probar cosas sin que tengan que venir los payasos de siempre a tocar los huevos. De todas formas, con reportarles debería bastar.

o con reportarte a ti por faltón; que tenéis la razón, pero al primer insulto, se pierde. ;)
Si me aceptas un consejo Darkoo, si abres un hilo de ese tipo y ves que te hacen de nuevo la "gracia" reportalo directamente. No te molestes mucho en continuar respondiendo en este hilo, con algunos como habrás podido comprobar no hay nada que hacer...
Éride escribió:o con reportarte a ti por faltón; que tenéis la razón, pero al primer insulto, se pierde. ;)

Creo que no he insultado a nadie, pero bueno, si alguien se ha dado por aludido, pues lo siento ;). De todas formas, que me expliquen por qué si un usuario pide expresamente que no se postee, tiene que venir alguien a postear.
jmegc sí has insultado a alguien. Pero bueno rectificar es de sabios.
Al autor, decirte que la prócsima vez especifiques un poco más la causa, ya que lo que habías hecho en un principio no tenía sentido y estoy seguro de que ya tenías este texto preparado para cuando te contestaran. Pero vamos que yo veo un hilo que pone "no posteeis" y ninguna ecsplicación y me daría un poco igual o como mínimo preguntaría. En fin...

Y sé que tenéis razón, pero así no se hacen las cosas.
EDITO
No voy a contestar más a los que quieran "bronca". Este hilo es SOLO PARA debatir esta propuesta. No es una extensión de pruebas. A ver si me respetáis esta vez.

[quote="fearandir"][/quote]

Gracias por el consejo.
jmegc escribió:
Éride escribió:o con reportarte a ti por faltón; que tenéis la razón, pero al primer insulto, se pierde. ;)

Creo que no he insultado a nadie, pero bueno, si alguien se ha dado por aludido, pues lo siento ;). De todas formas, que me expliquen por qué si un usuario pide expresamente que no se postee, tiene que venir alguien a postear.

jmegc escribió:Es que debería ser básico que en un foro que se llama pruebas, se pudieran probar cosas sin que tengan que venir los payasos de siempre a tocar los huevos. De todas formas, con reportarles debería bastar.
No me parece bien tu propuesta.
Muy radical.
Sobre la propuesta, tu haz las pruebas que quieras, si algún mensaje te molesta, reporta y que el mod decida.
Fin.
Ya se pidió algo similar hace tiempo, y no hubo respuesta. Así que, lo único que puedes hacer es reportar el hilo y olvidarte de que existe un foro para hacer pruebas. Yo creo que deberían cambiarle el nombre por "random" o algo así, porque realmente para probar hace años que no sirve.

un saludo
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que deberían cambiarle el nombre por "random" o algo así, porque realmente para probar hace años que no sirve.

No, yo hoy mismamente he probado que pasa si pongo una imagen demasiado grande con [img] y la convierto en un enlace a otra imagen...que pasa si hago click? Se muestra la imagen en su tamaño original, o me lleva al enlace?

Y sobre el tema del hilo, pues veo excesivo que se intente poner una norma para ese tipo de situaciones.. ademas, no seria la primera vez que se abre un hilo DE BROMA con titulo "no posteeis aqui", o "el que postee aqui come bichos", y todo el mundo postea a saco.
Entrar en feedback => 0€
Entrar en un hilo llamativo y repetido => -2€
Responder genéricamente sin leer ni un sólo post => 2 €

Para todo lo demás, mastercard Pruebas.

Sabías que ...
... cada vez que abres un hilo en feedback sobre lo malo que es pruebas, éste se cierra en menos de 3 días? (hay excepciones
... cada uno de ésos hilos genera un portal interforil entre pruebas-feedback?
... no estoy para nada de acuerdo con el que ha abierto el hilo?
... si queréis spamear libremente, hay hilos en el rincon sobre éso ? (pista, tienen entre 2 y 4 letras las iniciales)
... cada vez que abrís/postéais en estos hilos dando la razón al OP, perdéis 20 puntos de karma?
... "sabías que" es en plan humorístico y sarcástico?
... es hora de ir a dormir?

Por lo demás, creo que éste hilo no pasa de ser un berrinche.
Si no te gusta misce, no entres en misce. Idem con pruebas.
El sistema de reportes funciona en misce. Idem en pruebas.
Si no afrontas respuestas imprevistas en misce, no te quejes en feedback. Idem en pruebas
(mensaje borrado)
Dios, seras capullo...
te pires hombre, has petado toda la web -.-
La madre que te parió
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alvaro_Garrido escribió:
ÇhíN0 escribió:La madre que te parió

Insultar está penalizado por la normas.

En este caso, se hace una excepcion y se baneara al insultado ^o^

Ademas, no se que clase de insulto es "la madre que te pario2 [qmparto]
Pero que coñ.... OMG

PD: He pulsado el boton de voto positivo sin querer del troll alvaro garrido sorry [snif]
xD que coño ha pasado en la pagina de atras lol
Impresionante. Si algún dia aprendo a hacer eso me autoconsideraré el dios supremo de los asteriscos y corchetes.
27 respuestas