› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Goncatin escribió:Muy buenas a todos. Visto el nivel de debate crispado, insultos varios y troleos por ambos lados del espectro ideológico, propongo estas sencillas normas especiales en el hilo para que entre todos nos respetemos y se eleve el nivel del debate sin que suba el enfrentamiento o la crispación:
Quedan prohibidas, con miniban de 24 horas o baneos de miscelánea más serios por acumulación:
1. Los insultos a personalidades públicas politicas o nombres despectivos para partidos politicos (fachascal, potemos, partido podrido,...)
2. Insultos menores: mermado, payaso, etc.
3. Los indirectos del tipo "eso de una ignorancia supina", "eso es propio de incultos", "eso solo lo podría decir un tal", etc....
4. Los insultos a grupos: todos los liberales tal, todos los progres tal, nazionalistas, progretada, etc.
5. Extemporaneidades injustificadas del tipo vosotros más: pues Franco más, pues Podemos más, pues Stalin más...
6. Insultos a la comunidad: vosotros los votantes de x, los fascistas votantes de tal, los comunistas votantes de tal, pijoprogres,...., fachas,....
[erick] escribió:Holita,
Lo que propones es cerrar el hilo.
Goncatin escribió:Muy buenas a todos. Visto el nivel de debate crispado, insultos varios y troleos por ambos lados del espectro ideológico, propongo estas sencillas normas especiales en el hilo para que entre todos nos respetemos y se eleve el nivel del debate sin que suba el enfrentamiento o la crispación:
Quedan prohibidas, con miniban de 24 horas o baneos de miscelánea más serios por acumulación:
1. Los insultos a personalidades públicas politicas o nombres despectivos para partidos politicos (fachascal, potemos, partido podrido,...)
2. Insultos menores: mermado, payaso, etc.
3. Los indirectos del tipo "eso de una ignorancia supina", "eso es propio de incultos", "eso solo lo podría decir un tal", etc....
4. Los insultos a grupos: todos los liberales tal, todos los progres tal, nazionalistas, progretada, etc.
5. Extemporaneidades injustificadas del tipo vosotros más: pues Franco más, pues Podemos más, pues Stalin más...
6. Insultos a la comunidad: vosotros los votantes de x, los fascistas votantes de tal, los comunistas votantes de tal, pijoprogres,...., fachas,....
Adris escribió:Esta vez porqué ha sido?. Se os va la pinza con los baneos.
Es de chiste la actuación de los mods. Tenéis muy poca vergüenza.
Tenéis a gente insultando directamente, que ni hacéis caso, incluso teniendo a gente en ignore, osea que ni lee los mensajes, pero se limita a poner gilipolleces, y eso está todo ok.
Ahora, el estar dando explicaciones cada dos por tres de no ser facha, es malo.
Habéis baneado ya al que se ha creado el clon de Fachascal?. O es que estáis deliberando todavía.
Como el culo estáis moderando.
Así tendría que contestarte si usara tus formas, es solo para que te des cuenta. Abajo te contesto como siempre te contestamos.
[erick] escribió:Holita @Adris
deslogueate y echa un ojo a tus post, por favor.
search.php?author_id=51028&t=2323404
En la gran mayoría de veces usas alusiones personales, insultas a colectivos, te quejas que te llamen facha pero mira lo que llamas tú.
En lugar de opinar lo que quieras opinar basas tu participación en el conflicto continuo con los usuarios y los moderadores, te han puesto un miniban y han pedido un ban, te libras del ban porque ya te han puesto el miniban pero o cambias tu forma de postear o te tocará ban.
Sobre el tema del clon ha usado un proxy y no vamos a investigar más, no entiendo de veras la fijación tenéis con eso cuando ha durado 1 cuarto de hora, hemos tenido clones trolls de todos los grupos políticos.
Hay muchos eolianos de tu ideología que postean sin el mayor problema.
Te agradecería que relajaras el tono en feedback.
[erick] escribió:@Adris sinceramente te digo que deberías tomarte unas vacaciones de misce. Te has hecho tu propia composición y crees que tenemos algo en contra de ti.
No has leído el enlace que te he puesto donde tus aportaciones son 0 y todo es picarte con los usuarios, meterte con la gente y hacer offtopic sobre los moderadores. Hasta la creación de un clon troll te afecta cuando deberías reírte que alguien se tome la molestia de crearse un clon y durar 3 minutos.
Creo que deberías mirar eso y luego ver lo que hacen los demás, a ti te baneamos solo por lo que haces tú.
Dead-Man escribió:Me da la sensación de que por cada mensaje en que alguien llama facha o nazi a otro hay 100 mensajes diciendo que "es imposible decir nada sin que te llamen fachanazi" o "es que todos los días están llamándonos fachas y nazis en esos hilos"
[erick] escribió:@Adris sinceramente te digo que deberías tomarte unas vacaciones de misce. Te has hecho tu propia composición y crees que tenemos algo en contra de ti.
No has leído el enlace que te he puesto donde tus aportaciones son 0 y todo es picarte con los usuarios, meterte con la gente y hacer offtopic sobre los moderadores. Hasta la creación de un clon troll te afecta cuando deberías reírte que alguien se tome la molestia de crearse un clon y durar 3 minutos.
Creo que deberías mirar eso y luego ver lo que hacen los demás, a ti te baneamos solo por lo que haces tú.
O para comérselo, porque son comunistas y los comunistas comen bebés.
Adris escribió:A los partidos políticos les pongo a parir, lo que haga falta, a las personas del foro en concreto?...
Adris escribió:Esta vez porqué ha sido?. Se os va la pinza con los baneos.
Es de chiste la actuación de los mods. Tenéis muy poca vergüenza.
Tenéis a gente insultando directamente, que ni hacéis caso, incluso teniendo a gente en ignore, osea que ni lee los mensajes, pero se limita a poner gilipolleces, y eso está todo ok.
Ahora, el estar dando explicaciones cada dos por tres de no ser facha, es malo.
Habéis baneado ya al que se ha creado el clon de Fachascal?. O es que estáis deliberando todavía.
Como el culo estáis moderando.
Chomi escribió:@PreOoZ
En esta página
hilo_actualidad-politica_2323404_s37900
Amenazas con dejar el foro e ir a denunciar por decir que blanqueas el terrorismo, cuando estabas defendiendo el papel político de un terrorista. Apartir de ahí, pase olímpicamente de ti, otros siguieron picando tus migas.
En la página siguiente, dices que adris " escribe basura y echa espuma por la boca "
En serio te crees con la capacidad de decirle a nadie que se tranquilice, que en offtopic guerrea, que se calme y patatin patatan.
Osea, tu te sientes con la potestad de dar consejos a nadie cuando amenazas con denunciar a usuarios que aguantan que digas que su partido es basura mientras defiendes el papel político de gente perteneciente a banda armada? Tu que en el siguiente mensaje dices que el usuario ese escupe basura y no se que más ?
Te lo resumo ; jijijaja hasta que tocan a uno los huevos con tus cosas. Entonces, tirabas de amenazas de denuncia, no de " calmarte unas horas "
Aguantar cosas así día si,día también, y Erick me vienes con que te mande en privado faltas de respeto... No, yo no tengo que mandarte nada ; a mi un mod me dijo que no actitud no era la que se quería en este foro y luego tengo que aguantar que un usuario amenace con denuncias,otro llame facha,otro me llamo machista...
Encantado de colaborar, cuando se muestre respeto a mis ideas, y se baneen mis faltadas, no cuando se .e diga que mi actitud no es la adecuada y luego me tenga que tragar que llevamos meses llamando asesino a alguien, ese mensaje siga públicicido, pido que se borre y se me banea por flames. Eso no es ni respeto al usuario,ni cordialidad ni equilibrio en las opiniones.
Y tranquilo, que la puerta sabemos todos donde está, que ya me la ofreció un " cordial" moderador en una ocasión. Pero me da pena pasar del scene del 2007 a esto. En fin.
[erick] escribió:@Chomi te digo que me avises por MP cuando te llamen facha porque es una queja recurrente y he visto que a día de hoy no es cierto y eso no pasa en el foro, y si vuelve a pasar me gustaría cortarlo enseguida
[erick] escribió:@Chomi me hablas de una supuesta falta puntual y...? Es que no se qué quieres decirme con eso, eso no justifica ningún comportamiento contra las normas por tu parte.
Insisto, cuando te digan nazi, facha o lo que sea, envíame un MP
@Goncatin eso hoy no ocurre, por favor, mira mis enlaces que he puesto antes. Y si ocurre, lo hace forma marginal, por suerte hemos evolucionado y hemos subido ese peldaño